Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Veras Belen lo de ir a la tapa era una cabezonada mia, ten en cuenta que laura trabaja el sabado que para mas inri, al estar sola saldra mas tarde, por ese motivo nos perdiamos la mitad de las actividades, pero como estaba encaprichado pues cedio, ahora con este plantel no tengo excusas. Si hace bueno me dara coraje pero me alegrare por vosotros

Ya........pero el lunes es festivo.......
 
Buenas señores, nosotros no hemos sido nada valiente, nos ha echado hacia trás la lluvia, estoy cansado de todas las kedada con ese liquido elemento.
Deseo que os lo paseís muy bien, otra vez será, un abrazo a todos, de Ana y Paco
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Esta noche quiero subir a saludar a gente si me es posible, pero que el Domingo me subo del tiron...
 
espero que lo paseis de lujo y acompañe el tiempo
 
Me alegro que lo esteis pasando de lujo, nos acordamos muchos de todos ustedes, espero que no os llueva mucho.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Doy fe que los que han asistido se lo estan pasando de lujo... un placer empezar a conocer gente del foro...
PD: He descubierto que el camping con lluvia y frio no es compatible con niños chicos... y no veas como caia agua... en la webchotada nos vemos chicos...
 
Hoy ha amanecido buen dia, me acuerdo de vosotros y espero que tambien os acompañe el tiempo. Cuidadin en la vuelta
 
Nosotros regresamos ayer y nos lo hemos pasado GENIAL,aunque estuvo lloviendo,no fue tanto como anunciaban,sólo nos llovió el viernes y un poco el sábado,antes de empezar el tapeo,después guardamos los paraguas y no los volvimos a sacar.

Las visitas estuvieron muy bien y las tapas en tan buena compañía INSUPERABLES.

Un placer conocer a más webcampistas y ver de nuevo a los conocidos,esperamos poder repetir.

Y queremos agradecer mucho,mucho a Angel y Marian todo lo que se han implicado en que estuviesemos bien,antes y durante la webtapada.

Y decirle también a kkakkarot que los niños con lluvia en el camping se lo pasan de miedo,las mías de 3 y 4 años estuvieron jugando con el barro y se lo pasaron genial,sólo hay que ir con un cargamento de ropa :D
 
Pues os deseo un feliz regreso a todos-as, y me alegro que lo hayáis pasado de maravilla con los amigos y con las tapas y piononos granainos. Un abrazo a todos-as.
 
Buenas webtaperos,ya estamos en casa con todo recogio,3 horas y media ,

ANGEL,muy buena webtapada,si señor,entre bar y bar ,agua,y tapa

A los Extremaduros un placer de conocer,y los demas lo mismo,

Wili,todavia me ha dado tiempo a parar x el camino y hacer un mandao,je,je,........KE MAKINA

SALUDOS A TODOS DE TOMAS Y M.DOLORES
 
bueno pues ya hace un ratito que hemos llegado y decir que como siempre lo hemos pasado genial, cosa facil siendo los organizadores quienes eran, (Angel y Marian) y que decir de los asistentes, con este grupo el exito está asegurado y como broche final hemos tenido la visita aunque corta de otra asidua de las acampadas, nuestra amiga.................la lluvia.

Solo espero que la del año que viene sea por lo menos igual que esta.
 
Nosotros tambien estamos en casa despues de esa larga marcha.

Agradeceros a todos vuestra asistencia a pesar de las condiciones climaticas y tambien agradecer a la direccion del campimg las facilidades y el trato recibido


Solo me queda deciros que estoy deseando que podamos acudir a otra en el tiempo mas breve posible, todos los que hemos estado, que hay que reconocer que lo hemos pasado muy bien a pesar del agua.
 
Acabamos de llegar, después de recibir una diluvio de lluvia en el mismo parking, sin novedad. Lo pasamos de lujo, ha sido todo un éxito, paseos, visitas, tapas, etc..., y volver a ver amigos antiguos y nuevos. Un aplauso por el organizador. Y lo que nos reímos... Para cuando la proxima?
 
Acabamos de llegar, después de recibir una diluvio de lluvia en el mismo parking, sin novedad. Lo pasamos de lujo, ha sido todo un éxito, paseos, visitas, tapas, etc..., y volver a ver amigos antiguos y nuevos. Un aplauso por el organizador. Y lo que nos reímos... Para cuando la proxima?

La misma que a nosotros, os hemos visto allí esperando a que pasara un poco el diluvio, pero de esa forma hemos guardado las caravanas limpitas, limpitas¡¡


Un abrazo para Antonio y su mujer.
 
Que no ha sido tanta agua¡¡¡, de verdad que no, no ha molestado mucho, en otras ha llovido mucho más. Hemos estado estupendamente en esta webcampada de la tapa ¿o era la webcampada del destape?. Por fin Willy dejó de decir "tengo hambre" se hartó de comer en el reventaero y en varios sitios más.
Espero que la próxima no tarde mucho y que vaya yo también a lo de los mandao del chino, que siempre me pierdo las mejores.
 
Familia parrillero y Chony en casa con un viaje muy tranquilo.
Agradecer a Angel y Marian el buen fin de semana que nos han hecho pasar en tan grata compañia .
El agua no ha impedido que nos hayamos hartado de comer ,beber,reir etc........
Sin duda somos unos frikis del campismo jejejejej.
Hasta pronto.
 
Bueno creo que somos los ultimos en llegar ya estamos aqui

Muchas gracias por esta webtapada ,me lo he pasado en grande con todo el personal que iba ,Piolin ayer te perdiste lo mejor de lo mejor ,hubo stripttes y todo ,que pena que os fuerais
La lluvia no fue para nada de lo que preveían ,nos ha dejado hacer todas las activiidades previstas
Para la proxima una visitilla a los chinos ,que hay muchos mandaos que hacer jejejejej

Gracias Angel y Marian ,por este fin de semana
 
Se me olvidaba ,aqui hace un calor de narices ,que sensación me ha dado al bajar del coche
 
Me alegro mucho por lo bien que lo habéis pasado, y que ya estéis de vuelta.
Agua?...lluvia?...que es eso?...si nosotros nunca salimos de casa como no sea con un sol radiante jeje. Angel, Marian, enhorabuena por ser tan buenos anfitriones, nos vemos.
 
Soy Marisa, estamos en casa ya duchaditos y todo colocado.
Nos ha caido la del pulpo ,por el camino y por sevilla se tarda más.

Angel y Marian , nos lo hemos pasado genial y mi wili ha venido satisfecho de tapas, un saludo y un diez de webcampada,pero le ha faltado el peruano y el mandao jejeje

Ana dale un besos a esas pequeñas que nos han querido tanto.

Tomas, eres mu grande........me las pones locas.
 
Hasta que no tengamos permiso del titular no vamos a colgar los videos XXXXXXXX del striptease de......



JAJAJAJAJAJAJA
 
Me han encantado todas las fotos, me alegro que os lo hallais pasado muy bién, que buena gentes han estado en la kedada, poquitos pero bien avenidos, como decía mi padre, entre menos bulto más claridad.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com