Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

SALUDOS PATXI , he estado lellendo este pedazo de hilo, y nos gustaria coincidir alguna vez con vosotros . porcierta soy nuevo y llevamos un mes con la cv y no savemos como quedar con los webcampistas, ni poner una fotillo como ustedes . haber si me podeis a lludar a que dar con vosotros , un sa ludo de nosotros , que no lo he dicho somos cuatro dos AD. y dos NIÑOS de 2 y 7 años.
 
SALUDOS PATXI , he estado lellendo este pedazo de hilo, y nos gustaria coincidir alguna vez con vosotros . porcierta soy nuevo y llevamos un mes con la cv y no savemos como quedar con los webcampistas, ni poner una fotillo como ustedes . haber si me podeis a lludar a que dar con vosotros , un sa ludo de nosotros , que no lo he dicho somos cuatro dos AD. y dos NIÑOS de 2 y 7 años.

Hola Agustin me llamo Cati y soy otro miembro del comando, nosotros tambien somos de Sevilla y tenemos un niño que va a cumplir 7 años, esta semana santa ha estado la mayoria del grupo reunidos en Cabopino (Marbella), y otros en diversos puntos de Andalucia porque tenian compromisos familiares. Bueno cuando quieras puedes ir entrando en el hilo aunque ultimamente estamos un poco parados, pero aqui vamos hablando de las quedadas. Si quieres apuntarte a alguna la primera que tenemos es la semana del 6,7 y 8 precisamente en Cabopino con otros campistas hay tienes la posibilidad de conocer a gente, solo tienes que pinchar en wepcampadas en preparacion y buscar la que mas te guste y apuntarte, una vez que vallas a una ya no podras dejarlo....
 
Agustin sobre las fotos no te puedo ayudar porque no se a ver si esta noche se mete alguien y te lo enseña, de que parte de Sevilla eres? nosotros somos de Dos Hermanas, bueno hasta luego.
 
gracias, cati73 ,nosotros somos de la bª el gordillo por sino savez por donde esta es direccion brenes
y tenemos una sterman 370 ce pequeñita pero muy apaña, y referente a las foto es la de por ejemplo
la que tu tienes de baja de cati73 un saludo.
 
gracias, cati73 ,nosotros somos de la bª el gordillo por sino savez por donde esta es direccion brenes
y tenemos una sterman 370 ce pequeñita pero muy apaña, y referente a las foto es la de por ejemplo
la que tu tienes de baja de cati73 un saludo.

Hola Agustin, esa foto se llama AVATAR y me lo puso mi marido, luego le digo que se conecte y te lo explique, te animas a la quedada de Cabopino? es en la feria de Sevilla y nosotros preferimos irnos de viaje, bueno hasta luego, hoy es un mal dia pues los comanderos estaran todos viendo el partido.
 
Buenas noches Mohino, andas por ahi? a ver si le explicas a nuestro nuevo compañero como se inserta el avatar en la firma, bueno sabras lo que es el avatar? es la foto que has puesto de tu coche y tu caravana, un beso.
 
mama ke se a lia too perdon en fin ke hableis mas cooooooones:(
 
gracias, cati73 ,nosotros somos de la bª el gordillo por sino savez por donde esta es direccion brenes
y tenemos una sterman 370 ce pequeñita pero muy apaña, y referente a las foto es la de por ejemplo
la que tu tienes de baja de cati73 un saludo.

Hola Agustin ya he visto que has aprendido a poner el avatar, perdona ya que te dije que mi marido te ayudaria pero es que ha estado muy liado y no se ha conectado, bueno ya iremos hablando, saludos.
 
gracias, cati73 ,nosotros somos de la bª el gordillo por sino savez por donde esta es direccion brenes
y tenemos una sterman 370 ce pequeñita pero muy apaña, y referente a las foto es la de por ejemplo
la que tu tienes de baja de cati73 un saludo.
buenas noches agustin para poner la foto tienes que entrar en panel de control y pinchar en avatar, una vez hay escoges una foto de la que hay o puedes poner una de tu galeria particular. un saludo el otro dia como dice mi cati estaba muy liao y al final no me coneste un saludo y bien venido.
 
voy a ir llenando la nevera de cervecitas que despues de un dia de carceria viene uno cardeao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com