Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ya tengo remolque tienda!!!

gipsy

timid@
Pos eso q ya tengo mi primer remolque-tienda:cheers: es de 2ªmano pero esta bien cuidado,marca james canyon con avance,alguien lo conoce o tiene uno?q tal? el año pasado fuimos con tienda de decatlhon y este año somos 4 la nueva tiene 2 meses (jiji) q ganas de estrenarla....bueno de provarla mas bien.
 
enhorabuena por la compra y que lo disfrutes muchisimo.ya sabes,encuanto puedas una fotos jejeje...
 
pues vengaaaaa a disfrutarla lo antes posible,un saludo y enhorabuena..
 
Enhorabuena por la adquisición, ya verás lo chulo que resulta este tipo de elemento y lo que lo vais a disfrutar con los peques. Nosotros hemos llevado un comanche 20 años y estamos muy contentos con el resultado que nos ha dado..Pero ahora nos hemos "aburguesado" un poquito (jejeje) y este martes próximo nos dan la cv nueva. Espero no arrepentirme por el cambio y seguir disfrutando de la familia campista. Saludos desde València
 
enhorabuena por la compra,yo la compre el año pasado y fui dos veces de vacaciones,los niños se lo pasaron en grande y yo super relajado.un saludo
 
gracias por cierto sabeis donde puedo comprar las colchones de espuma para cambiarlos? me an dixo q en ikea venden y salen sobre los 75€ cada uno, alguien sabe algo......
 
Enhorabuena!!!

Ahora, a disfrutarlo mucho...

Ya sabes, ahora, alguna fotito del estreno...;-)


Sobre los colchones, prueba en algun almacen de colchones, que los hagan a medida...
Suelen tener distintos grosores y densidades (mas duros, mas blandos...), y quizas salgan mejor de precio...

Felicidades de nuevo...


Un saludo
 
pues a disfrutar.
Sobre las colchonetas, en cualquier tienda de colchones venden espuma de alta densidad, solo tienes que decir la medidas y ya te los encargan ellos.
 
Feliciades y a disfrutar de vuestro remolque, busca en tu localidad o cerca algun almacen de gomaespumas, te las cortan a medida y del grosor que desees, te recomiendo que para dormir compres la de densidad media, de color azul celeste, la amarilla es muy tierna y la verde mas dura.

De vez en cuando, una rociadita de impermeabilizante a las lonas, te duraran toda la vida
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com