Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Pues esta semana santa que ya ha acabado para mi :( , por fin le saqué fotos a mi pequeña, en su gran estreno.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Por dentro estaba demasiado desordenado como para que la jefa me dejara sacar fotos. Acabamos de levantarnos y recién terminado de desayunar. :D

Por que se que tengo la mía guardadita en el garaje sino, es igualita, a disfrutar.
Un Saludo.
 
Hola! Nosotros tenemos la starlett 420 cp evolution y de momento una gozada llevo con ella un año más o menos y cuanto más salgo menos ganas de volver a casa tengo jeje.
 
Qeu bonita es! A mi se me acaban de terminar las vacaciones, es mas tengo todo en el pasillo y me he puesto al ordenador. Nos lo hemos pasado en grande en Valencia y hemos conocido a gente maravillosa.
A ver si mañana os cuelgo las fotos que he sacado.
Un saludo
 
Qeu bonita es! A mi se me acaban de terminar las vacaciones, es mas tengo todo en el pasillo y me he puesto al ordenador. Nos lo hemos pasado en grande en Valencia y hemos conocido a gente maravillosa.
A ver si mañana os cuelgo las fotos que he sacado.
Un saludo
Lo de que bonita es es para Angelvel, preciosa de verdad.
 
hola buenas e de decir que estava aquivocado en la caravana que la que yo mire no era esa si no otra que tenia en el parquing esa era de otro señor que la tenia apalabrada pero le surguio un poblema con los papeles menos mal que si no vaya rollo despues de vender mi caravana hubiera surfuido el dichosos poblema de los papeles y me hubiera tenido que quedar sin caravana aunque tiene tambien otras de ocasion que no estan nada mal, espero que al señor aya comprado otra que si no que fustre
 
buenas tardes compañeros
como llevais las sterckeman??
 
pirata vendo de darle silicona a las visagras del porton que creo que me a entrado el agua por hay poco pero molesto si es verda que hubo dos hora que caia un dilubio y eso tambien a influido y de paso hechar un ojo a tu idea que eso va a rematar la faena, gracias por el consejito, con tigo tengo varias cuentas pendientes en cervecitas si sigues asi vas a consegir que te emborrache si nos vemos en algun camping, y si estamos en el mismo camping te conozco seguro polomenes el coche,je, je, je...
 
Me gusta mucho la compra que has echo yo tengo una 545pe y ningun problema son una gozada de carvanas ,me alegro de que hayas podido salir con ella para disfrutarla yo este año he tenido que renunciar a las vacaciones con el dichoso caret e que se me va de presupuesto,saludos y a disfrutala
 
wuenas !!

Mi caravana es la evolution 496 pe y es una maravilla para ir con niños ya que tiene literas de tres, la tengo desde hace 2 años y muy contento.
 
Hola compañeros hay alguien que tenga la evolution 400cp que me pueda hablar de su comportamiento,gracias
 
Alguno ha instalado mas enchufes? Tengo una 390cp y tenia pensado instalar un par de enchufes en la pared del armario ropero que da hacia la mesa comedor. En principio pense en empalmar los cables que van a otro enchufe con una regleta, alguien los ha conectado directamente a la caja de conexiones?
Un saludo
 
Alguno ha instalado mas enchufes? Tengo una 390cp y tenia pensado instalar un par de enchufes en la pared del armario ropero que da hacia la mesa comedor. En principio pense en empalmar los cables que van a otro enchufe con una regleta, alguien los ha conectado directamente a la caja de conexiones?
Un saludo
yo puse uno para la tele, y lo saqué de los enchufes de la cocina, este lo puse a los pies de la cama en alto. y luego saqué otro directo del cuadro y lo puse a los pies del comedor o cama, lo uso para la aspiradora,radiador electrico, etc, yo creo que lo saques de donde lo saque irá bien si esta bien empalmado, aunque pongas regleta es aconsejable que lo encintes con cinta aislante, mas seguridad, saludos,
 
Yo quiero quitar el enchufe que mi cv lleva en el mueble que está encima de la cocina, y poner una regleta, para poder enchufar mas cosas de cocina, y luego ese enchufe ponerlo junto el que tiene la cama fija, que da al comedor.
Un Saludo.
 
pirata vendo de darle silicona a las visagras del porton que creo que me a entrado el agua por hay poco pero molesto si es verda que hubo dos hora que caia un dilubio y eso tambien a influido y de paso hechar un ojo a tu idea que eso va a rematar la faena, gracias por el consejito, con tigo tengo varias cuentas pendientes en cervecitas si sigues asi vas a consegir que te emborrache si nos vemos en algun camping, y si estamos en el mismo camping te conozco seguro polomenes el coche,je, je, je...
no te preocuper cuando coinzidamos en algun camping y los enanos duerman nos pillamos una buena cogorza y cuanta saldada jajajajajajajajajaja
 
Alguno ha instalado mas enchufes? Tengo una 390cp y tenia pensado instalar un par de enchufes en la pared del armario ropero que da hacia la mesa comedor. En principio pense en empalmar los cables que van a otro enchufe con una regleta, alguien los ha conectado directamente a la caja de conexiones?
Un saludo
yo e intalado unos cuantos tanto en el unterior como el extarior y lo que tengo hecho lo siguiente
de la caja de corriente 220 saque un cable a una caja de empalmes que yo intale y a esta caja le comecto todo los enchufer que e intalado excepto uno que es una linea independiente que solo funciona con el generador o comvertor dependiendo de las circustancias
 
Alguno ha instalado mas enchufes? Tengo una 390cp y tenia pensado instalar un par de enchufes en la pared del armario ropero que da hacia la mesa comedor. En principio pense en empalmar los cables que van a otro enchufe con una regleta, alguien los ha conectado directamente a la caja de conexiones?
Un saludo

Yo he puesto uno como dices y lo saqué del diferencial puesto a un térmico de 6A (tamaño unipolar) y de ahí al enchufe.
 
Hola, Me presento. Como todos tengo la eterna duda con las caravanas, seguramente porque nunca he llevado ninguna. Estoy mirando varias de esta marca y me leido este post entero y nadie habla de la anchura las caravanas. Mi intencion es una caravana para ruta, es decir solamente en verano pasariamos 1 o 2 semanas en el mismo sitio, el resto del año es para salir 2 noches y por el interior montaña, lagos.... Que me aconsejais 2,30 de ancho o una 2,10 por que supongo que por la carretera debe ser complicado con una 2,30. Me gustaria conocer vuestra experiencia.
 
Hola sotih, lo primero bienvenido. Nosotros hacemos más o menos lo que tu dices, y vemos en nuestra caravana la caravana ideal para hacer eso, otra cosa es que busques un poco más de espacio. Por lo demás muy contentos con la marca, excelente relación calidad precio. Un saludo.
 
Hola, Me presento. Como todos tengo la eterna duda con las caravanas, seguramente porque nunca he llevado ninguna. Estoy mirando varias de esta marca y me leido este post entero y nadie habla de la anchura las caravanas. Mi intencion es una caravana para ruta, es decir solamente en verano pasariamos 1 o 2 semanas en el mismo sitio, el resto del año es para salir 2 noches y por el interior montaña, lagos.... Que me aconsejais 2,30 de ancho o una 2,10 por que supongo que por la carretera debe ser complicado con una 2,30. Me gustaria conocer vuestra experiencia.
te doy la bienvenida a este foro como podras ver yo soy de Ripollet por si quisieras conocerme para ayudarte en algo por otro lado decirte que yo te aconsejo una de 2.10 de ancho pero primero tendrias que darnos mas informacio para que la ayuda sea mas exacta, que coche tienes y cuanto arastra, cuantos soys de familia, y que tipo de cv te gusta o tienes en mente
un saludo
 
Gracias, Somos cuatro (2 niños de 7 y 2 años), la idea de caravana que tengo es un modelo con literas, y que sea fácil de mover. Mi coche pueder arrastrar hasta 1400 kg. (140 cv). Pero no queria una caravana muy pesada. (que entre mi mujer y yo la podamos mover), He visto la caravelair 415 y la sterckeman 370. Me gustó la sterckeman el precio, pero no puedo poner un toldo fiamma con cerramiento porque tiene que medir 3 metros. La carevalair me gustó la nevera y que tiene medio metro mas de longitud y podría poner toldo con cerramiento. Tambien hemos visto una knaus 400 lkk "mas cara" pero que lleva de todo. La veo un poco pesada para salir 2 noches y tambien creo que es muy ancha 2,32 y para ir por carretera es un poco incordio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com