Webcampista.com

mucho más que un foro

Sobre precio de mover

Chewaka

timid@
Hola foreros, he ido a pedir informacion sobre cuanto me costaria instalar
un mover en mi cv y me han pedido 1600€. Se trata del mover de truma con el mecanismo de acercar los rodillos a las ruedas de forma manual. No os parece caro.Dadme vuestra opinion, gracias.:cry::cry::cry:
 
A mi en un par de sitios que fui me recomendaron el Truma, y me pedian unos 1800 euros montado, al final me he montado el GO2 que es la "marca blanca" que ha sacado truma (son identicos) y me ha salido por 1500 euros. Si eres manitas te lo puedes comprar tú y montartelo y te ahorraras unos eurillos.
 
pues yo sin dudarlo, ayer se lo compre a pplucaravan, aparte de oir hablar muy bien de nuestro compañero, en precio y atención.... muuuuyyyy bien, espero haberte ayudado
 
pues yo sin dudarlo, ayer se lo compre a pplucaravan, aparte de oir hablar muy bien de nuestro compañero, en precio y atención.... muuuuyyyy bien, espero haberte ayudado

Por fín te lo has comprado , bien Juan, me alegro....

Pues la verdad es que tras consultar la página está muy bien.......nosotros con nuestra anterior caravana pusimos hace 5 o 6 años el movedor powertouch y nos costó puesto entonces 1700,00 € y super contentos, pero claro estamos hablando de hace ya unos cuantos años, han bajado los precios, suerte con la compra.
 
pues yo sin dudarlo, ayer se lo compre a pplucaravan, aparte de oir hablar muy bien de nuestro compañero, en precio y atención.... muuuuyyyy bien, espero haberte ayudado

Quiero hacer público ante todos vosotros, que le he comprado el mover a pplucaravan, "no sin dudarlo", sino tras haber comprobado otros precios mas en las paginas web y en establecimientos en Cádiz, y al ser este mas económico es por lo que se lo he comprado a él. Un saludo para todos.
 
Hola Inés, pues sí, estoy muy contento con la compra, ahora solo falta el montaje que lo haré este finde, jejejeje, un saludo y ya lo mojaremos con unas birras, un beso guapa¡¡
 
nosotros tambien hemos puesto el de pplu, y nos cobraron 150€ por montarlo, que creo es un precio razonable. Asi que con todo por 1150€ lo tienes andando. Va despacito, pero cumple su funcion y yo no tengo prisa...
 
Yo lo acabo de poner y se lo compré a Pplu, si estuvieses más cerca de Barcelona, se lo compras a Pplu y te lo montaría Calimero, hace un buen trabajo y el precio es inmejorable.
Saludos.
 
Los precios de pplu estan muy bien, el problema es que no conozco a nadie para montarlo,conozeis a alguien para montarlo por la zona de Alicante.
 
Los precios de pplu estan muy bien, el problema es que no conozco a nadie para montarlo,conozeis a alguien para montarlo por la zona de Alicante.

Hola Chewaka!
Al ser de Alicante, creo que te vendrá bien mirar la siguiente página LAS Mover-nuevo . El precio del Movedor ENDURO es bueno y si contactas con ellos seguramente también te lo instalan por un precio razonable.

Saludos y Suerte.

.
 
Muchas gracias por tu consejo swed ahora lo miro.


Por cierto yo y mi famlia vivimos el nudismo .
 
yo compre el mio en una pagina inglesa, son muy serios y me salio el movedor purpleline enduro ( vamos el enduro de siempre ) el modelo 2010 en 710€ ( puesto en casa , portes , el tanto % que se lleva el banco en la conversión etc....) lo único que le falta es la batería y el cargador , si miras por la web por menos de 200€ lo puedes encontrar todo .
esta es el que llevo yo pero es el modelo 2011 , a simple vista no le veo diferencias , en la misma web hay un vídeo , en el que hablan de un test o algo asi ( no entiendo casi nada el ingles ) y hacen comparaciones con otros movedores , alguno de ellos con la denominación enduro .
Purpleline Enduro Motor Mover 2011 model - Buy Purpleline Enduro Motor Mover 2011 model Online
 
... Por cierto yo y mi famlia vivimos el nudismo .

¡Vaya! Pues me alegro de que haya uno más por aquí que comparta la misma filosofía de vida. :)

Quizás te interese participar en la Acampada Nudista que organizo todos los años por el centro. Todavía no ha sido anunciada, pero será el 17, 18 y 19 de Junio en Uceda (Guadalajara). En un par de semanas o así lo anunciaré debidamente.

Saludos y Suerte.

P.D.: ¿Conoces el Camping ALMANAT (Málaga)? Estaré allí en la primera quincena de agosto.

.
 
Pues no conozco el Almanat,Swed ,aunque ganas tengo,pero nos gusta mucho El templo del Sol sobre todo a mi hijo que aprendio a andar alli y no quiere
cambiar de sitio,a ver si para el proximo año.En cuanto a la acampada imposible en esas fechas lo siento.
 
Hoy por hoy y con los precios que tenemos en España, no merece la pena comprarlo a los ingleses.

saludos
 
Hoy por hoy y con los precios que tenemos en España, no merece la pena comprarlo a los ingleses.

saludos
tu opinion es muy respetable pero cada uno mira por su economia , si yo por 880€ tengo el movedor completo y en españa son ya algo mas de 1000€ mas portes , pues que quieres que te diga , a mi por lo menos no me sobra el dinero .
 
Chico,chico, podre dar una opinión, luego que cada uno haga lo que quiera.

saludos
 
Chico,chico, podre dar una opinión, luego que cada uno haga lo que quiera.

saludos
no me enfadado , claro que puedes opinar , por eso pongo que es muy respetable , pero la verdad que no la comparto .
espero que no te hayas enfadado , no era mi intención , si algunas vez nos conocemos tienes unas birras pagadas .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com