Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping con bebe

Hola a todos. Queria haceros una consulta.

Hace dos años empezamos con esto del camping mi mujer y yo y nos movemos con tienda de campaña (de las grandes con dos habitaciones) el caso es que el año pasado no fuimos apenas de camping dado el avanzado estado de gestacion de mi mujer. En agosto nació nuestra hija.

El tema es que el dia 26 de abril hará 8 meses y viviendo en madrid y siendo fiesta el lunes 2 de mayo pienso que seria un buen fin de semana para comenzar la temporada. Peeeeerroooo mi mujer piensa que la niña aun es demasiado pequeña para llevarla de camping y que aun hace frio por las noches para la niña.

¿Que pensais vosotr@s?

Gracias, espero vuestras respuestas y consejos.
 
Pues depende de lo convencida que esté la madre, puede ser un éxito o no. Depende del lugar al que vayais, y depende del tiempo que haga ese puente. Una solución es coger un calefactor puesto que si vais a camping podéis conectaros. Hay algunos pequeños. A parte del de aire típico de cuarto de baño, yo tengo uno lumínico de 1000w, que además tiene el plus añadido de que ilumina. De todas maneras mucho cuidado con acercarlo a las paredes de la tienda.
Por lo demás, habrá muchas experiencias de personas que han ido desde siempre con bebés de camping, aunque no es mi caso, para cuando embarqué a la familia en estas aventuras, también con tienda, las niñas ya tenían 9 y 11años
 
Yo no lo dudaría, creo que pocas cosas unen tanto en esta vida a las familias como el campismo (y mas si es tienda).
Paga una parcela con luz, y mi consejo es que te lleves un radiador de aceite (creo que es lo mas seguro).

P.D. Como bien te han dichotodo esto está condicionado al tiempo que vaya a hacer en la zona, ya que si el pronóstico es de lluvia mejor dejarlo para otra fecha, pero si sale bueno, te aseguro que tu mujer repetirá.

ya nos contarás
 
Hola buenas,pues mira igual no me hagas mucho caso,pero a mi se me ocurre dejar de momento la tienda a un lado y alquilar un bungalow,casa madera,etc..no se si lo habeis pensado,pero creo que con un bebe puede ser una buena idea,ya nos contaras.

Un saludo.
 
Nosotros llevamos desde pequeños los niños al camping. El niño tenia 4 meses y la niña ni 3 meses cuando les llevamos por primera vez con la tienda. Eso si era agosto, pero si a camping de sierra (sierra nevada) donde si por la noche refresca.
Un consejo: deja tu mujer elegir el camping !!
Yo personalmente no creo que hara demasiado frio, pero yo tambien soy una de esas que deja sus hijos jugar en el mar en el mes de enero...:D
 
Nosotros cuando compramos la caravana e hicimos la primera salida, mi hija mayor tenia 8 meses, pero con la segunda... con 1 mes ya estabamos de webcampada, eso si, en caravana. El cambio de aires les suele sentar muy bien a los bebés, pero... en tienda es un poquito complicado. Miraros un bungalow como os aconseja Roger.
 
Pues yo nose que decirte, estamos casi en las mismas.
Nosotros llevamos a nuestra hija por primera vez al camping y de tienda con poco mas de un año (una tienda como la que dices tienes) fue en verano y se lo pasó "pipa" eso si, no se acuerda de nada :D.
Pero ahora tenemos otro nene que tiene un mes y medio y en Julio ya hemos reservado el camping, eso si, en esta ocasion ya con caravana (que no es igual que en tienda) asi que vosotros mismos,
Suerte.
 
mis 2 hijos teniendo 15 dias han dormido en la caravana
uno nacio en junio,pero el otro fue en febrero
 
Cuando nuestra hija tenía mes y medio ya hizo su primera salida de camping. Eso sí, como ya te han dicho antes, en caravana. Incluído el puente de diciembre a unos cuantos bajo cero.
Y con la de esta Semana Santa ya ha hecho unas cuantas salidas. Tiene 8 meses.
 
Pues tienes que buscar un camping en el que la temperatura por la noche no baje demasiado mira a ver por Alicante o Murcia y sobre todo ten en cuenta las previsiones. un buen saco para el bebe y te llevas un calefactor por si acaso y todo solucionado. seguro que a tu niña la encanta estar al aire libre.
 
Pues yo no me lo pensaria mucho yo fui con el mio con 1 mes y en una canadiense de la epoca y siempre me he movido por camping de montaña y genial la verdad con buena ropa de abrigo no veo problema.
un saludo.
 
Poco más que añadir... bueno sí, que os animeis!
 
Una amiga tiene dos, una de 5 años y otro de 10 meses, y siempre los ha llevado. Sale muchísimo, casis todos los fines de semana aunque en AC, pero desde el principio, que así se acostumbran y le cogen gusto.
 
Bueno. Al final, visto el pronostico del tiempo para este fin de semana (supuestamente iban a caer chuzos de punta) hemos decidido abortar la operación.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com