Webcampista.com

mucho más que un foro

Crucero campista por el mediterraneo

macknolo

cartagena
:) hola a todos.
dentro de unos dias varios amigos campistas haremos un crucero por el mediterraneo visitando MONACO,FLORENCI, ROMA, NAPOLES, etc, etc.
seguro que muchos de vosotros conoceis estas ciudades y podeis recomendar que visitar en las pocas horas que duran las visitas en estas ciudades,
que no puedo dejar de ver en.................gracias de antemano

un saludo :):):)
 
Que envidia sana me das, nosotros hace unos años hicimos uno parecido y nos lo pasamos muy bien. De las ciudades no te puedo ayudar, nosotros cojimos las excursiones del barco. Te deseo un buen viaje.
 
muchas gracias Tauro
somos varios socios del Cartagena Camping Club

si alguien se anima salimos el 14-05-2011

un saludo
 
Informate en :

Foro Cruceros por el Mediterráneo - Categoría: Cruceros - LosViajeros

http://www.forocruceros.net/foro/index.php

Se suelen organizar grupos en el foro para contratar las excursiones con empresas mas baratas que la de la compañía del crucero.

Por cierto que tengáis suerte y no os pase como a nosotros hace un veinte días en un crucero por las Islas del Mediterraneo en el que coincidimos con varios grupos de chavales en viaje fin de Bachillerato y nos dieron unas noches de cojones.

Parece ser que en estas fechas, como el tema esta flojo las compañias hacen ofertas a los Institutos con precios tiraos para conseguir llenar el barco.

Según nos comento un camarero, días antes habían salido de Valencia con unos 800 chavales.

De todas formas, que lo disfrutéis
 
Josan, a nosotros nos paso con un grupo de jubilados, se cabreaban por todo, hasta para cojer los platos del buffet.
 
hay que ir a disfrutar no a pelearse.
las personas mayores tienen un horario fijo y si los sacas de hay se ponen nerviosos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com