Webcampista.com

mucho más que un foro

coche con 90cv para cv burstner 450

yo tengo un toledo tdi 90 cv y 7.6 litros me los gasta sin tirar de la caravana,pero el mio esta ya mu mayor y tiene 350000 kms a lo mejor por eso gasta mas,saludos
 
ah y respondiendo a tu pregunta ainhoaquing yo hice sevilla -galicia-asturias-sevilla hace 4o 5 años y la verdad es que yo donde me muevo no hay cuestas y por alli lo note bastante la falta de cvs,pero como te dicen los compis con cabeza y paciencia iras donde quieras,
 
Manregueira: Tienes que tener en cuenta el gasóil que había en el depósito al inicio y fin del viaje.
Saludos.
 
Manregueira.

De verdad me cuesta creer que no estes cometiendo algun error en los calculos, errores comunes del tipo empiezo con el deposito casi lleno, acabo con el deposito casi vacio, o que parte de esos 1530km no sean con la caravana enganchada,

Tambien puede ser que que muchisimos sea en carretera convencional a velocidad reducida, donde la resistencia del aire tiene menos importancia.

Cuando vas en viaje con la CV ¿te dura un deposito casi 400 km?

No digo mas, a mi me resultaria imposible lograr esos consumos a esa velocidad, un saludo
 
Realmente si los datos son ciertos,,es sorprendente.
yo se que cuando le engancho la cv,,,y arranco, me sale en el tablero un icono de un tio bebiendo en el caño de una fuente.
no se si sale por que la piña es de 7 pins con corriente directa...
A partir de ahi,,,la aguja se empieza a poner muy nerviosa, con una enorme tendencia a tumbarse hacia la izqda.
el consumo medio mas bajo que he logrado ha sido de 10litros ( con Cv).
 
Podreis juzgar vosotros mísmos:
Renault 18 gasolina 85 CV.
Caravana Burstner 445 TK.
Cuatro adultos y dos niños.
Viaje a los Alpes año 1987. (5.000 kmts. aprox.)
Ni un pinchazo.
Foto a la salida del Túnel del Montblanch en Chamonix, proviniente del Valle de Aosta.

Ver el archivos adjunto 46105


¿ Y ahora no nos atrevemos ?

Te olvidastes de añadir : Y con las carreteras que habia en esos tiempos.............La gente joven al parecer no sabe como era España hace 25 ó 30 años y no hablemos de los tiempos del 600 donde entraban hasta 7 u 8 personas en él...........

Hoy en día vivimos en pijolandia....hasta las nuevas normas son ya pijoteras......
 
Mas que los CV, lo realmente importante es respetar el equilibrio de pesos, si el equilibrio es bueno y los CV son pocos es cuestión de paciencia.
 
asi es carnerero, el problema de estos conjuntos, de utilitario, mas una CV pesada, es el riego por la descompensacion entre el tractor y el remolque.

Mi primer tractor tenia 65cv y tiraba de una Pluma 450 Residencial... casi nada...
 
QUOTE=CARAKOL;1173229]Manregueira.

De verdad me cuesta creer que no estes cometiendo algun error en los calculos, errores comunes del tipo empiezo con el deposito casi lleno, acabo con el deposito casi vacio, o que parte de esos 1530km no sean con la caravana enganchada,

Tambien puede ser que que muchisimos sea en carretera convencional a velocidad reducida, donde la resistencia del aire tiene menos importancia.

Cuando vas en viaje con la CV ¿te dura un deposito casi 400 km?

No digo mas, a mi me resultaria imposible lograr esos consumos a esa velocidad, un saludo[/QUOTE]

Hola, me estais haciendo dudar de los calculos que he realizado!!
Antes de salir tengo 1/4 de deposito, lo leno 4 veces con 30 L cada una y cuando llego tengo otra vez aprox 1/4. Total recorridos 1530 km, la mayor parte de ellos con CV y por autovia entre 1900 y 2500 rev/min. a 80-100 km/h de marcador. Sin Cv he recorrido unos 70 km como mucho. No he llegado a llenar el deposito hasta el tope tope para no llevar peso extra.
El coche con 2 personas y poco peso y la CV con muy poco peso extra. A mi me ha parecido tambien raro este bajo consumo, lo comprobaré en la proxima ruta mas exactamente.

Un saludo, a todos!!!
 
pues yo tire de la caravana bastante tiempo con un mercedes 220 d(modelo w202) con 105 cv y con la caravana que tengo una burstner club 420 y no bajaba en carretera de 90/110 y me consumia sobre 12 litros ahora llevo un mercedes 300 de 147cv voy mas o menos a la misma velocidad excepto en las subidas que voy un poco mas ligero por el par y la potencia del motor y el consumo es casi parecido mas bien un poco menos antes en los puertos me pasaba algun camion ligero y ahora los paso yo ,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com