Webcampista.com

mucho más que un foro

Que seguro coger!!!!

abmpucela

calladit@
hola campistas
soy nueva en este mundillo y acabo de adquirir una caravana
y estoy un poco perdida con el tema del seguro... no se cual pillar
y me la dan en 15 dias quisiera algo a todo riesgo como el coche (no se si ira igual con la cv) vosotros me direis
un saludo a la gente del foro :cheers:
 
Bienvenida y enhorabuena por la compra. Si la cv es de menos de 750 kg puede que te la admita el seguro del coche.
Si es de más peso, necesitaras el de responsabilidad civil, el de asistencia en carretera y, si ademas quieres a todo riesgo le has de hacer un multiriesgo.
En la web hay varios anunciantes de seguros, llama a varias y pregunta.
 
Gracias marta y seni por vuestros consejos y rapidez en la contestacion a mis dudas,(si la cv pesa mas de 750 kg.)
me han comentado en la tienda donde he comprado la cv que uno de los que mejor funciona es zalba caldu que es un corredor de seguros de zaragoza eso es lo que les comentan sus clientes.
Me han dado precios los de zalba caldu: El seguro de circulacion 88,62€ ,el seguro multirriesgo 375,11€ y la asistencia en viaje 56,89€ supongo que sera la suma de los tres para tener lo mas parecido a un multiriesgo.
¿que os parece?
¿ conoceis como trabaja esta correduria de seguros?
Tambien me mirado la opcion en mi compañia de seguros del coche que es mapfre y me han dicho que el seguro me saldria por unos 200€ mas o menos pero solo me aseguran la responsabilidad civil.
En algun foro he leido que es mejor que este el coche y la cv en la misma compañia para evitar posibles problemas en caso de algun percance ya que intentaran echarse el muerto el uno al otro.
Espero no ser muy pesada, pero espero que me entendais son muchas dudas con este tema y no se como hacer para no tener problemas en un futuro. Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Espero aclarar de momento mi ultima duda antes de que entreguen la cv