Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Ya estoy de vuelta! Estos días he leido bastante. "El bolígrafo de gel verde" me gustó. Los de Katherine Pancol "Los ojos amarillos de los cocodrilos" y "El vals lento de las tortugas" me han encantado (estoy esperando el tercero con ganas!). "El sanador de caballos" también me gustó mucho. Y luego me he reenganchado a la serie de Kurt Wallander (había leido hasta el 5º, y he leido el 6-7 y ahora estoy con el 8).

Ninfa, tengo pendiente el de Chufo Llorens. Ya nos contarás.
 
:Valbi :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1
me alegro te hayan gustado los de Katherine Pancol y el boligrafo ( que no he tenido el placer de leer ) .... jeje parece andamos tod@s desesperad@s por las ardilllas .... yo es que no me apetece comprar el libro gordo jeje queria el de bolsillo ;-) pero si sigo asi acabaré cayendo en la tentacion ... también me apetece saber que ocurre luego ...:dontknow:
 
Amigos, esta tarde me lié la manta y me fui a compralo, como me dijisteis q estaba bien de precio me he animado y me lo regala mi marido por el día de la madre.
Al final me ha sallido por 136e pues tenia un vale de 3e.
su precio es de 229 pero lo tenian en liquidacion en carrefour de mi localidad,así q lo he aprovechado,
gracias pepe, verdemar y cargoler por vuestra información, ya os diré como me va con el aparatito. tiene buena pinta.
Saludos y hasssta pronto


hola vecina!! pues te ha salido por un precio muy bueno, ya nos contarás que tal, yo estoy encantada con el kindle de Amazon, la verdad es que me resistí pero tengo que reconocer que es muy cómodo, aunque no dejo los libros en papel...los voy turnando, jeje....
 
Valbi!! vaya expres!!! jejjej... Te daré la tierra, a mí me gustó, lo leí hace tiempo, también estoy con Kurt Walander...pero en el 4º...jejjejj
Ayer , como me quedé sin ebook (sólo me pasa los ábados9 me cogí uno muy sencillo, juvenil , de mi hija vamos "El diario lila de Carlota"... y es entretenido, una manera de hacer ver a una adolescentes el machismo oculto que aún hay en la vida cotidiana actual.
 
Por fin he terminado "El cementerio de PRaga", de Umberto Eco. Desde navidades ... ejem ... lo cogí en enero ... 3 meses y medio ... bueno ... por lo menos lo he terminado.

Teniendo en cuenta que me cuesta mucho leer cuando no estoy de vacaciones tiene su mérito. Al prinicipio me costó engancharme a él: no entendía demasiado bien la trama, con diversos saltos en el tiempo, distintos narradores, redacción un tanto recargada ... pero una vez acabado lo considero muy recomendable. Es una novela que en última instancia trata sobre la gestación de unos documentos antijudíos falsificados, pero también sobre espionaje y mucho, en mi opinión, sobre cuán manipulables son las sociedades. Merece la pena el esfuerzo de leerlo. Ah!!, y está plagado de unas recetas de cocina suculentas!!



Por cierto, he leído que ya se ha publicado en inglés la segunda parte de "El nombre del viento" titulada “El temor de un hombre sabio”. Espero impaciente su publicación en castellano.

Reseña de “El temor de un hombre sabio”, de Patrick Rothfuss | leemaslibros
 
Pues habrá que esperar hasta noviembre para leerlo...
 
Aurresku, que buena noticia, la segunda parte.... ¿¿Hasta noviembre?? qué pasada, no??.... en fin.... paciencia.... je je je...

Ninfa, me alegro mucho de que te gustase El Boli verde.

Valbi, que panzada de leer te has dado.... a los que nos gusta tanto leer ¿¿qué haríamos sin los libros?? ....
 
Ahora he de confesaros que me he pasado al lado oscuro de los libros..... je je je.....

Ebook.jpg

Síiiii.... ¡¡¡por fin!!! me lo han regalado mis chicas por el día de la madre. Es el Kindle 3 de Amazón, con funda y una lamparita muy chula.

Por cierto Jale, no sabía que tu también tenías este. Bellotín... por fin llegó.... jajajajjaa.... de momento lo he trasteado un poco, me he descargado las instrucciones en español, pero he de deciros que lo poquito que lo he podido coger estos días, me ha encantado.
 
Ahora he de confesaros que me he pasado al lado oscuro de los libros..... je je je.....

Ver el archivos adjunto 46307

Síiiii.... ¡¡¡por fin!!! me lo han regalado mis chicas por el día de la madre. Es el Kindle 3 de Amazón, con funda y una lamparita muy chula.

Por cierto Jale, no sabía que tu también tenías este. Bellotín... por fin llegó.... jajajajjaa.... de momento lo he trasteado un poco, me he descargado las instrucciones en español, pero he de deciros que lo poquito que lo he podido coger estos días, me ha encantado.

¡Qué bueno, verdemar!...A disfrutarlo a tope...Y si tienes dudas, ya sabes, aquí estamos "pa'lo" que haga falta...
 
VERDEMAR que regalo mas chuli!!!
 
Enhorabuena verdemar por el regalito !!!
 
¡Qué bueno, verdemar!...A disfrutarlo a tope...Y si tienes dudas, ya sabes, aquí estamos "pa'lo" que haga falta...


Pues sí, alguna duda si que hay, voy a intentar solucionarlas esta tarde, si no, ya te contaré.

La verdad es que estoy ¡¡¡entusiasmada!!! jajajajaja....
 
Anda Verdemar,veo que tus chicas te dieron "el empujoncito" :D Me alegro mucho,y sobre todo que ya te haya gustado,ahora a disfrutarlo.

Yo de momento no estoy leyendo nada,a ver si me vuelven las ganas.
 
Verdemar, mira bien tus libros de papel y hazles un huequin en el apartado de "obsoleto", ahí donde guardaste la maquina de escribir, la camara de fotos de carrete, .... jajaja. Cuando te acostumbres al chisme no vuelves a tocar el papel.

Saludos!!!
 
Supongo que ya lo habréis comentado a lo largo de este hilo, pero ... ¿no os parecen fríos los ebooks? No me acaban de convencer. Aparte, yo le doy importancia también a la portada del libro. Hay muchos que una vez leídos los cojo de vez en cuando, miro la portada y contraportada, los abro y leo alguna página suelta ... son pequeños rituales. Seguramente la comodidad que proporcionan por su escaso tamaño y peso compensan esos "romanticismos" ...
 
Cargoler, noooo, no pienso arriconarlos..... jajajajaja.... para mí son muy importantes y lo sabes.... ya sabéis lo muuuuucho que me ha costado decidirme y aún así, ya he avisado en casa, para que luego no se mosqueen, que de vez en cuando, volveré a comprarme un libro de papel.

Aurresku, yo hacía y hago lo mismo que tú. Sí, obviamente, son más fríos y aunque estoy encantada, echo de menos algunas cosas, supongo que eso se me irá pasando.... pero tengo una grave lesión en las cervicales que, a veces, me afecta a las manos, así que mantener durante mucho rato, el peso de un libro (si es gordo), acababa dejándome el cuello para el arrastre, si a eso le sumas el coste comprar un libro nuevo más o menos cada mes, y que ya empiezo a tener problema de espacio, pues al final, ha caído el Ebook, no veas lo cómodo que me resulta ahora leer en la cama.

Ahora lo que estoy haciendo es recopilar de esas "librerías mágicas" del ciberespacio, una buena cantidad de libros, he cogido la lista de libros que una vez hizo Valbi, creo que fue ella, si no, que me perdona la persona que se dió la panzada, y ahí estoy, cogiéndolos y órdenándolos, no vaya a ser que la Sinde haga de las suyas....
 
Anda Verdemar!!Al final con el ebook!!Vaya regalazo. Me alegro que te estés apañando.
El otro día mi hermano le fue a regalar un libro a su mujer y le dije el del Bolígrafo, ya te contaré a ver si le gusta.
En el círculo de lectores ¿no está verdad?
 
Cargoler, noooo, no pienso arriconarlos..... jajajajaja.... para mí son muy importantes y lo sabes.... ya sabéis lo muuuuucho que me ha costado decidirme y aún así, ya he avisado en casa, para que luego no se mosqueen, que de vez en cuando, volveré a comprarme un libro de papel.

Aurresku, yo hacía y hago lo mismo que tú. Sí, obviamente, son más fríos y aunque estoy encantada, echo de menos algunas cosas, supongo que eso se me irá pasando.... pero tengo una grave lesión en las cervicales que, a veces, me afecta a las manos, así que mantener durante mucho rato, el peso de un libro (si es gordo), acababa dejándome el cuello para el arrastre, si a eso le sumas el coste comprar un libro nuevo más o menos cada mes, y que ya empiezo a tener problema de espacio, pues al final, ha caído el Ebook, no veas lo cómodo que me resulta ahora leer en la cama.

Ahora lo que estoy haciendo es recopilar de esas "librerías mágicas" del ciberespacio, una buena cantidad de libros, he cogido la lista de libros que una vez hizo Valbi, creo que fue ella, si no, que me perdona la persona que se dió la panzada, y ahí estoy, cogiéndolos y órdenándolos, no vaya a ser que la Sinde haga de las suyas....

Sí fui yo. Ya hace 1 año que lo hice. ¡Cómo pasa el tiempo!
 
Sí,Tara, ¡¡vaya regalazo!!
Pues no sé si estará ya en el El círculo, en la última revista creo que no apareción pero si entras en la web de El Círculo a lo mejor lo encuentras. Al poco de salir publicado el libro y visto el existazo, promovidos por el propio autor, unos cuantos seguidores incondicionales suyos, nos dedicamos a enviar correos electrónicos a El Círculo, pidiendo su publicación y nos dijeron que era muy probable que lo incluyesen, pero ya no sé más...
 
Sí fui yo. Ya hace 1 año que lo hice. ¡Cómo pasa el tiempo!

y yo sin saberlo, ¿como puedo encontrarla? y asi me aprovecho de tu trabajo. ..... un poco de cara no se si tendré.... jejeje

Saludos!!!
 
y yo sin saberlo, ¿como puedo encontrarla? y asi me aprovecho de tu trabajo. ..... un poco de cara no se si tendré.... jejeje

Saludos!!!

Mándame por privado tu mail y te la mando! Y no te aprovechas. Simplemente surgió el tema y como en S.S. mi marido estaba liado con las procesiones... me sirvió de entretenimiento leerme tooooodas las páginas del hilo e ir haciendo una lista de los libros que se recomendaban.
 
hola vecina!! pues te ha salido por un precio muy bueno, ya nos contarás que tal, yo estoy encantada con el kindle de Amazon, la verdad es que me resistí pero tengo que reconocer que es muy cómodo, aunque no dejo los libros en papel...los voy turnando, jeje....

Hola Jale, la verdad es que yo tambien estoy muy contenta con mi librito.
Por cierto acabo de leer contra el viento de Angeles Caso y es precioso, que forma de llegar a los sentimientos, de hacerte reflexionar sobre la vida tan comoda que nos ha tocado vivir, y reconocer que hay personas que no han tenido tanta suerte, en fin que te hace valorar aún más la vida.
Y como me ha gustado tanto esta autora te voy a hacer caso y voy a intentar encontrar Un largo silencio q he visto que lo recomiendas. si sabeis donde puedo encontrarlo agradezco vuestra información.
bueno deciros q estoy encantada con este hilo y q os leo siempre.
un beso para todos.
 
Hola a todos/as , hacia muuuuuucho que no entraba en este hilo.
La verdad que es que llevo algunos meses sin coger un libro por cosas que no vienen al caso, me hariais el favor de hacerme un resumen de lo que a salido ultimamente y que sean recomendables. Por suerte e descubierto que en la pagina web de la once tenemos una biblioteca digital espectacular y yo sin enterarme!!!!, ya no tendre problemas para descargarme los audiolibros, estan todos al dia!!!. Demomento solo e anotado en mi lista el boligrafo de gel verde, los ojos amarillos de los cocodrilos y el vals de las tortugas..... alguien me echa una manita. Recomendaros que utiliceis los audiolibros, es una manera practica de leer, no molestas a nadie, los puedes meter en un mp3, no se os cansa la vista..... y es muy agradable que alguien te vaya leiendo. Claro esta que los que hay por ahi colgados son muy de voz de maquina pero los de la once son gente de carne y hueso y es una alegria escucharlos, os leereis los libros como churros. Yo me los pongo en cualquier sitio (en casa haciendo la faena, en la cama antes d dormir, en el tren , para los viajes largos , etc....). Ya me contareis!!! Saludos y gracias, espero poder volver a leeer todo lo que lo hacia antes jejejej .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com