Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS. Necesito ayuda para cambiar cremallera avance!!!

Su_

timid@
Este fin de semana hemos montado nuestra caravanita y no podia salir todo perfecto... la cremallera del avance parece ser que estaba reseca (los dientes eran de pasta) y se han partido algunos y no cierra.....

¿Donde puedo comprar la cremallera? (el avance creo que es INACA)
¿Como ponerla sin desmontar el avance?

Gracias!
 
en las tiendas de accesorios de caravaning te venden la cremallera por metros, pero eso sí montarla sin desmontar el avancé y sin máquina de coser con agujas especiales para tejidos gruesos lo veo imposible. saludos
 
muchas gracias TATXINENEA, mirare si en la tienda que tengo cerca tienen cremallera por metros y lo de coserla con agujas especiales tengo para coser a mano, a maquina tendria que desmontarlo... y la verdad es que con el fin de semana que se aproxima de lluvia... va a ser imposible....
Intentare pegarla con la pistola de cola caliente y luego rematare con un cosido (con mucha paciencia) hare fotos del estado de la cremallera, del antes y el despues....
 
Yo la compro en tiendas de curtidos (tapiceros, etc), las tienen en dos colores y en plastico o metalica. También alguna vez la he encontrado en tiendas de telas al corte.

Saludos
 
me puedes enviar fotos a mi correo ya que tengo el mismo problema que tu en una tienda carro se me a roto los dientes de la cremallera y no se como arreglarlo yo soy muy novata en estogracias
 
En una mercería de barriada puedes encontrar cremallera por metros, o al menos trozos largos de 2 - 2.5 m. etc. las hay de dientes de plástico y metálicas. Luego poco a poco a mano...
Nosotros le cambiamos a la tienda cocina la cremallera el año pasado, y queda razonablemente bien. (bueno gracias a mi rubia que es un crack)
 

Archivos adjuntos

  • Cuina.jpg
    Cuina.jpg
    17,6 KB · Visitas: 1
PapaMon muchas gracias
Despues de varias consultas en mercerias y en tiendas de caravanas he llegado a la conclusion que la mejor opcion es la de poner velcro cosido, el problema de la cremallera por metros es que no tiene los enganches esos para poder sacar y meter la cremallera y el frontal quedaria fijo, con lo cual tendriamos un problema a la hora de desmontar y guardar.... asi que ya tengo el velcro para coserlo!
 
PapaMon muchas gracias
Despues de varias consultas en mercerias y en tiendas de caravanas he llegado a la conclusion que la mejor opcion es la de poner velcro cosido, el problema de la cremallera por metros es que no tiene los enganches esos para poder sacar y meter la cremallera y el frontal quedaria fijo, con lo cual tendriamos un problema a la hora de desmontar y guardar.... asi que ya tengo el velcro para coserlo!

Es verdad, el caso de la cocina es diferente.
En Les Franqueses conozco una empresa que fabrican avancés ellos, son como artesanos de avances. Quizás desmontando el frontal, en una mañana te lo reparan, no se -?-
Si te puede interesar creo que tengo el telf en algún sitio, aunque no tiene perdida. Ademas siempre esta nuestro querido amigo, el Sr. Google.
 
PapaMon casi que de momento lo soluciono yo y mas adelante comprar uno nuevo... es que tendria que llevar el avance entero ya que es la 2 bandas de la cremallera.... pero si hacen avances ellos... al igual me sale mas economico? tendria que mirarlo.... que empresa es?

Voilà

ESPLAI - CONFECCIO CAMPING
Ctra. De Ribes, Km. 31,7
08520 Les Franqueses del V.
Tel. 93 849 27 64

Enlace Google maps:
llerona - Google Maps
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com