Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Joé, como me conoce seeiko, estoy con los crios, y a la vez con la casa, y la cocina, y la tv, y con ganas de dormir.

No sabeis en serio lo que me hubiera gustado de disfrutar de vosotros estos dias en Riaza, pero bueno, para proximamente...


Jodeeee , el dia que tengas tus crios unos cuantos años mas , no entraras en casa jajajajajajaja
 


jodeeee patxi no pongas eso que azzzzzzzzzkoooo que luego tengo pesadillas
 
PPLU , te comprendemos perfectamente pero tu puedes con todo campeon,,.......... ole que bien quedo es que soy la ostiiiiiii....
 
Bueno aquí el contrario se ha ido a la camita.... y yo también que ya son horas.... Mañana mas.
Intentaremos sobrevivir a la nieve que se avecina (MIERDAAAAA )
Si cuela lo de las alubias decirmelo....
Mientras tanto y con todo MI AMOOOOGGGGGGGGG
abur BEN-HUR
TA ´MAÑANAAAAAAAA
 
joder con las vacas lecheras si parecen peliculas de terror , feisimassss Paxiiiiiiiiiiiii te la vas a ganar ............. homorectus, cromañon , cavernicola de los h...............
 
reliquia-agueda_06g.jpg



mejor esta no ??
 
buenos buenas noches , Marisol an compañi por que una tiene que madrugar y ya me estoy pasando un pueblo y medio, y mañana cuando toquen las 5 me voy a cagar por la pata pabajo agur y saludetes en el culete ser buenos...........
 


te refieres ha esto'?
 
buenos buenas noches , Marisol an compañi por que una tiene que madrugar y ya me estoy pasando un pueblo y medio, y mañana cuando toquen las 5 me voy a cagar por la pata pabajo agur y saludetes en el culete ser buenos...........


Calientame un poco mi lado , que cuando entro tengo frio
 
eso se calienta rapido te cascas dos pedos de esos calientes que sean un poco caldosos y se pone a 120º en un plis plas luego le tapas la cabeza con la sabana y se queda como medio anestesiada y ya tienes tranquilidad para toooooooooooodaaaaa la noche
 
eso se calienta rapido te cascas dos pedos de esos calientes que sean un poco caldosos y se pone a 120º en un plis plas luego le tapas la cabeza con la sabana y se queda como medio anestesiada y ya tienes tranquilidad para toooooooooooodaaaaa la noche


Y me tira de la cama jajajajajaj , algun dia de esos te contare una cosa jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com