Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Hola Gente:

Que tal todos?????, veo que la crisis nos va pillando a todos........Como siga esto así, en vez de Comando Exilio.....Le ponemos Comando INEM........jajajajajajaja
Espero que podais seguir currando sin problemas......
Besos a todos y nos leemos.......

Saluti a Tutti

PD: Alvarito espero que lo de la pata no te de mucha guerra.......Un abrazo y saludos a la Flia......En especial a la princesita Maialen y a mi amigo Tururú........Ahhhhh, si vez a tu mujer le das un beso de mi parte.....chau

Jájajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que pasa, Marcelo tio!!!!!!!!!!! Como os va con el cambio??, espero que mejor. Les dare recuerdos a toooos, y tu se los das de nuestra parte a Patri y a Tomas. A ver si nos vemos un año de estos, jajajaja. La pierna ahi va, poco a poco, con paciencia, mucha paciencia, y el curro.... pues ahi va tambien.

Un abrazo para todos.

 
Muchos salutis a tutis que dificil es esto desde el movil jajajaa besitossssss
 
eeeeeeeeeeeeeee!!!!, que rapido te he contestado.... eeeeeee!!!

Hola alvarito me alegro de que andes bien ya, aunque te falte algo de practica el la piennna jajaja

Jue Alvarito, vaya velocidad para contestar jajajajaj.

Que tal tu patita tiesa? Ya vas mejorando? Y la rehabilitación?

Pos al Manolo le dicen este jueves, si sigue o si lo despiden....
Hola pili espero que no pase nada y siga la cosascomo antes
un abrazo para los dos

Hola Gente:

Que tal todos?????, veo que la crisis nos va pillando a todos........Como siga esto así, en vez de Comando Exilio.....Le ponemos Comando INEM........jajajajajajaja
Espero que podais seguir currando sin problemas......
Besos a todos y nos leemos.......

Saluti a Tutti

PD: Alvarito espero que lo de la pata no te de mucha guerra.......Un abrazo y saludos a la Flia......En especial a la princesita Maialen y a mi amigo Tururú........Ahhhhh, si vez a tu mujer le das un beso de mi parte.....chau

Muchos salutis a tutis que dificil es esto desde el movil jajajaa besitossssss

Marcelo campeon me alegro de saber de ti , saluda tambien a patri de mi parte y tambien estira de las orejas el viernes al yastin de mi parte
 
nubbe.gif
Haber levantale ya la cuarentena al muchacho que va a terminar muy mal......:inocente:
 
Hombre, si de repente respiramos todos.

Como me alegra de saber de todos y que todo continua por lo menos parecido.

Un abrazo a todos que no es lo mismo que un abrazo para todos.

Arantza,

¿para cuando la de los hongos?
 
Hola alvarito me alegro de que andes bien ya, aunque te falte algo de practica el la piennna jajaja

Jajajajaja, que pasa grandullon!!!. Mañana me dicen lo que sigue, si me quito la bota, o sigo con ella o que. Ya veremos a ver.
 
Hombre, si de repente respiramos todos.

Como me alegra de saber de todos y que todo continua por lo menos parecido.

Un abrazo a todos que no es lo mismo que un abrazo para todos.

Arantza,

¿para cuando la de los hongos?

Ya te digo, ahora todos de golpe, jajajajajaja. Y lo de los hongos para este año ni de coña, todabia estoy con la bota, y tengo rehabilitacion hasta el 26 de noviembre, asi que temporada de hongos pasada. Bueno, hay mas años, lo mismo dije con las vacaciones, jajajajaja.
 
Hola hola.

Pero como me gusta esto animadito, si señor así da gusto.

Veo que vamos apareciendo y que más o menos todos vamos tirandillo.

Alvarito que te han dicho de tu patita? sigues con tu bota?

Pos nada informaros que NO LO HAN DESPEDIDOOOOOOOOOOOOO, eso sí el lunes otra vez para Beasain pero bueno es lo que hay.

Besitos.
 
Hola hola.

Pero como me gusta esto animadito, si señor así da gusto.

Veo que vamos apareciendo y que más o menos todos vamos tirandillo.

Alvarito que te han dicho de tu patita? sigues con tu bota?

Pos nada informaros que NO LO HAN DESPEDIDOOOOOOOOOOOOO, eso sí el lunes otra vez para Beasain pero bueno es lo que hay.

Besitos.


Hombre Pili que alegria menos mal................
porque los tiempos que corren son la leche
nada que me alegro de que siga todo bien

vss
 
Jajajajaja, que pasa grandullon!!!. Mañana me dicen lo que sigue, si me quito la bota, o sigo con ella o que. Ya veremos a ver.

Por todo lo que mas quieras NO TE QUITES LA BOTA que despues de tanto tiempo tiene que cantar por bulerias jajajajajaja
 
Hola hola caracolas,pero como se nota que aunque pase el tiempo , estamos todos . jajajajaj muchos recuerddos atodos y que foto mas autentica de ALvarito eso si ya dentro de poco podemos ir otra vez a Zarauz y bailarel cha cha . jajajajaja
 
Hola hola.

Pero como me gusta esto animadito, si señor así da gusto.

Veo que vamos apareciendo y que más o menos todos vamos tirandillo.

Alvarito que te han dicho de tu patita? sigues con tu bota?

Pos nada informaros que NO LO HAN DESPEDIDOOOOOOOOOOOOO, eso sí el lunes otra vez para Beasain pero bueno es lo que hay.

Besitos.

Hombre!!!!!!!!!!!!, ya me alegro, cuanto mas tiempo aguante currando, mejor, jajajajaja, al final os veo viviendo por aqui y hablando en euskera, jajajaja.

Si, ya me han quitado la bota, me la tengo qe poner todabia, durante dos semanas para dormir, asique, jeje, Aran tiene excusa, jajajajajaja. Tengo que ir con una muleta.
 
Por todo lo que mas quieras NO TE QUITES LA BOTA que despues de tanto tiempo tiene que cantar por bulerias jajajajajaja


Jajajajaja, seras........, huy, huy, huy, ya veras como nos volvamos a montar en los cars......
 
Que pasa rubiaaaaa, jeje la proxima vez el otro, que todabia me queda uno, jajajajaja.
 
Hola genteeeeeeeeee.

¿Que hay de vuestra vida?

¿Todo bien?

Que de tiempo hace que no nos juntamos, con lo bien que lo pasamos...

Besos.
 
Hola genteeeeeeeeee.

¿Que hay de vuestra vida?

¿Todo bien?

Que de tiempo hace que no nos juntamos, con lo bien que lo pasamos...

Besos.
yo es que desde que soy cebolleta estoy super liadaaaaaaaaaa!!! jajajajajajaja
aunque ya nos hemos desplantao!!! jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com