Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porqué tienes ese nick y esa firma?

pues el mio viene de largo, halford es como me llamaban mis amigos por mi parecido (que yo no lo veo) con el cantante de un grupo de musica y 101 por que al crear mi cuenta de correo el nombre solo estaba cogido y fui probando numeros y provando y provando......
el avatar lo elegi por poner algo.

saludos para todos
 
¡¡¡¡ Raton furioso !!!!

No podia creerlo cuando lo he leido. Tu no me conoces, pero yo me he leido todo lo que publicabas en la revista de la URE. Yo soy EA5AVG, desde Albacete.

Mi nick (Dedalo) es el nombre de un gran ingeniero que consiguio volar segun un mito de la antigua grecia, y como trabajo en aviones, pues que mejor que este nombre.

Lo de la firma, es mas sencillo. Como me di cuenta de que todos ponian algo ocurrente, pues busqué una frase que me gustara, y esta me pareció muy adecuada a esto del campismo.

:geek:
a763e108d5.jpg
 
por que tienes ese nik.

por que tienes ese nik.

Nuestro nik es muy sencillo, somos Paco y Paqui.
nos parecio buena la idea de ponernos los Pacos,
sin mas complicaciones. :bom:
Un saludo.
 
Buenas,
Yo vengo de Francia, y cuando empece a trabajar aqui, los compañeros no sabían como llamarme, que si Antonio, que si Antoine, así que me pusieron de mote: Pichiwi y así quedó.
Aún cuando voy al pueblecito donde estaba la empresa, la gente de los bares me sigue llamando Pichi, pero son los únicos.
Ya soy antonio para casi todo el mundo, jejejeje.
Pero como me gusta el mote ese, en todos los foros, pongo el mismo nick.
Saludos y chapó al foro :bom:
 
En mi caso es el diminutivo que usaba la gente para llamarme en el Instituto: Nisi de Nisarre que les parecía largo.

El dibujo es que Tintin fué uno de los primeros libros que leí de pequeña y siempre me ha gustado mucho. Y el cohete lo relaciono con los viajes....

Saludos.
 
este es logo de la peña el sombrero de malaga en la cual heche mis dientes,y me siento identificado con su texto,asiu pues despues de los palos recividos sigo creindoque "to er mundo e gueno" a su manera
 
Pues el mio tampoco es que sea muy original, mas que nada porque llevo muchos años con él, y parece que sea mi segundo nombre. Cuando empecé con esto de internet, hace casi 8 años, me puse un nick en los chats que entraba, y siempre era el mismo. Por eso nunca he cambiado, estoy muy acostumbrada a ese nick.
 
continuo con el hilo papi2. desde mozo me a gustado el instrumento en cuestion, y al cumplir los 40 decidi que no lo podia dejar mas y empece a aprender 2 años despues sigo sin saber tocar pero por lo menos ahora soy angelguitar. ( rescato el hilo haber si el visi se anima jeje)
 
la firma dependera siempre del estado de animo, epoca del año, situaciones cotidianas en fin que me gusta cambiarla
 
El nick de las iniciales de mi nombre y primer apellido
al = alejandro
m = mario
ag = aguilar

No puse las de mi segundo apellido porque si no habría sido almagro, pueblo que no tengo el gusto de conocer aún.
El avatar es Chicui, la mascota del Unicaja Málaga de baloncesto, equipo del que soy abonado.
La firma me gustó la frase
 
Venga, ahora voy yo (esto parece una terapia de grupo...). Me puse el nick porque me sonaba contundente, un fenómeno meteorológico propio de la costa norte... y no es que yo tenga mal genio, al contrario, soy una persona muy paciente, si no me sé enfadar (el día que lo haga de verdad igual estallo como una...galerna..jajaja). El caso es que empecé a usarlo en otros sitios y como mi nombre propio suele estar cogido (Sonia, aunque me llaman Sony...) pues eso, Galerna, que no ventisca, jejeje. :geek:

La firma... pues según me canse supongo que la cambiaré. El gif animado es made in propio, cogido de 1 imagen ya existente. Es un poco homenaje a la contradición que supone estar en estos tiempos donde la informática-internet te brinda la oportunidad de acceder a mucha información pero a la vez te obliga a estar constantemente al día para no ser un "analfabet@ digital" porque te descuidas y te quedas fuera de onda...y "la máquina" se subleva contra tí...jajaja. :blackeye:
 
Cuando me case con mi queridísima mujer, su familia el lugar de llamarme el marido, cuñado, o hijo, decían que yo era el apegao ya que me había "pegado" a la nueva familia.

Desde entonces, hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia lejana. No eso es otra historia.

Pues eso que siempre me llaman el apegao, pero de "buen rollito"
 
Pues bien, mi nick viene de cuando me registré en hotmail. No sabía qué dirección ponerme y como mi peludita (perrita) se llama Dana y es muy guapa (Nice en inglés) pues ahí se quedó NiceDana.
La firma son dos frases que me han gustado y las he puesto... Anda que me he matao!!! :drunken: jajaja bueno supongo que cuando me canse la cambio. :geek: :geek:
 
jajaja, así no vale, explícate en clave pero no "chiquitices" el texto... No, si va a ser que es que te gustan los coches americanos del 69... seguro...jajajajaja

f55c71fdee.jpg
 
Yo también soy nueva, pero ahí va...
Walkiria, era mi indicativo cuando era radioaficionada en 27. Siempre estaba dando guerra en las cazas en las que participaba. Por supuesto también me encanta la Danza de las Walkyrias (el anillo de los nibelungos de Wagner).
El monigote, por que soy una torpe con lo de las fotos y no me gustó ningún otro.
 
Pues el que usaba yo lo pusiera mi doña ,Fran-Mariuca, pero desde ayer que mi doña y yo nos webseparamos pues" Padre Fran" .

Bueno y muchos ya sabeis porque, asi me vautizaron por las tierras de Segovia
 
Muy bien padre fran por esa webseparación, aquí cada uno a los suyo

Pero deberías llamarte PadreFran Bautista

Saludos a la doña
 
Pues mi nick resulta que es el nombre de un caballo que me gusta muchísimo y al que adoro.
Una de mis grandes pasiones son los caballos, por eso en mi avatar tengo caballos, ironicamente ninguno de esos dos son Labrit.
Este nick lo uso en todos los foros en los que participo.
Aún no tengo firma, me gustaría saber como se pone una foto en la firma para poder poner una de Labrit.
¿No podriamos hacer una recogida de firmas solicitando que visitante 69 nos cuente la historia?, jejeje.

Saludos a todos.
 
Labrit, para la firma tienes que entrar en tu Perfil

Tienes un cuadro de texto, que pone Firma, donde escribes lo que quieres que aparezca en la firma.

Luego en Preferencias ( más abajo), tienes unos botoncitos de sí o no
Uno de ellos es "Siempre adjuntar mi firma", haz clic en Sí

Al final del todo haz clic en Enviar

Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com