Webcampista.com

mucho más que un foro

Moncayo Alhambra 430 con ducha?

fosc

calladit@
Hemos comprado una Moncayo Alhambra 430 del año 92, en principio el vendedor nos dijo que no tenía ducha, peo al sacar la alfombrilla hemos visto un desague y una argollas en el lateral de la paret con puerta para colgar una cortina de baño. Puede ser que se pueda acoplar un grifo de ducha?

Por cierto, como el vendedor es amigo no hemos firmado el contrato todavía, alguno sabeis si hay algun formulario estandar y donde lo puedo comprar (como el de alquiler en un estanco)
 
Hola Fosc, bien venido al foro espero ser de tu ayuda.
Nosotros tenemos la moncayo alhambra serie oro, digamos que es igual que la tuya pero con diferentes armarios (rusticos ), pero es la misma distribucion. Sobre la ducha si que lleva a no ser que los antiguos propietarios la haigan inutilizado. Si te fijas el grifo del lavamanos se puede sacar y debajo usto del lavamanos en el armario esta la mangera escondida, nosotros no la utilizamos porque solemos ir a ducharnos a las duchas de los campings.
Sobre el contrato de compra/venta lo puedes encontrar por internet y seguro que si clicas en el foro en "busqueda" y pones contrato compra/venta te saldran varios modelos. Aunque yo me lo hice yo misma añadiendo algunas cosas mas. Si lo necesitas avisame y te lo intentaria pasar. Nuestra caravana tambien lleva muy poquito con nosotros, solo hace un mes, asi que mas o menos estamos igual jejejeje. Saludos y para cualquier otra cosa aqui estamos.
 
Lo de la ducha no se que decirte, yo tengo esa caravana, y si, poniendo un grifo que no se como se llaman, de esos que estiras y se alargan y luego los puedes colgar para ducharse... pues te podrias duchar. Pero viendo como esta hecho el cuarto de baño y sabiendo que las humedades son lo peor para las caravanas, pues yo no te lo aconsejo.

Y lo del contrato compraventa, aqui tienes uno.

Contrato compra-venta de caravana
 
Porcierto tambien hay un hilo de gente que tiene moncayo, y alguno mas tambien tiene el mismo modelo.
 
Lo de la ducha no se que decirte, yo tengo esa caravana, y si, poniendo un grifo que no se como se llaman, de esos que estiras y se alargan y luego los puedes colgar para ducharse... pues te podrias duchar. Pero viendo como esta hecho el cuarto de baño y sabiendo que las humedades son lo peor para las caravanas, pues yo no te lo aconsejo.

Y lo del contrato compraventa, aqui tienes uno.

Contrato compra-venta de caravana

Hola alvaran, jajaja no se porque intuia que te iva a ver por aki jejejejej, saludos!!!! espero que la semana santa haiga ido bien!!!
 
Hola alvaran, jajaja no se porque intuia que te iva a ver por aki jejejejej, saludos!!!! espero que la semana santa haiga ido bien!!!

Jajajaja, muy buenas Minerva, ya he visto que te me has adelantado. La semana santa muy bien gracias, espero que vosotros tambien.

Un saludo.
 
Gracias por la rapidez,
ahora me miro el contrato, y lo de la ducha, no es para usarla, pero si hay, con niños nunca se sabe... y como el anterior propietario nos dijo que no tenía, ayer al mirarla a fondo nos quedamos asombrados. ni el pobre sabía que tenía...
Gracias por todo.
 
nosotros hemos sido poseedor de una moncayo y si tenia ducha, pero con agua fria vas a duchar a los peques? No creo.. no?
 
Lo he pensado después!!!!!!!!!!!!
Perdonar mi poca experiencia. Prometo aprender pronto.
Por cierto, alguno de vosotros tiene un micro integrado en algún armario? Me la he mirado y creo que es bastante dificil pq. los armarios superiores creo que no vana tener demasiado fondo y no quiero perder el grande. Hasta empiezo a creer que no es tan necesario. Así que quien no se conforma es pq. no quiere.
 
Hola fosc, el tema del micro es un poco complicao, en los armarios de arriba como tu bien dices es complicao porque no tienes fondo y a parte esta el tubo estractor de la campana. Yo creo que la mejor opcion seria encastrarlo justo al lado de la nevera el armario que hay, pero si no te quieres complicar la vida, comprate uno lo mas pequeño posible y cuando estes acampado lo pones encima de la encimera. Yo lo hago asi, lo llevo debajo de una de las camas y cuando llego al sitio lo saco y lo planto encima y ya esta. Tambien depende de si vas a cocinar dentro.... si lo haces esta solucion no te sirbe. Saludos.
Por cierto de donde eres ?
 
Es que justo la idea es esa, cocinar dentro, al menos de momento.
Entonces mi idea no te sirbe, nosotros es que no cocinamos dentro, tampoco nos a dado tiempo para mucho, solo la hemos estrenado en semana santa y para 4 dias..... hemos llevado comida echa, calentar y listo. Si hemos tenido que hacer cafe o unos franfurts llevamos un fogon electrico muy pequeñito y con eso nos hemos apañado. De todas formas si vas a cocinar dentro y el micro no lo sueles utilizar nada mas que para calentar leche, caldos etc....., nosotros en el carro llevabamos un calentador de agua electrico y una cafetera de estas nuevas que tambien son electricas pero con el modelo de toda la vida.
Pero bueno si eres mañoso y te atreves encastrarlo en el armario justo al lado de la nevera seria lo suyo, si te animas y lo haces ya colgaras fotos. Saludos.
 
Lo he pensado después!!!!!!!!!!!!
Perdonar mi poca experiencia. Prometo aprender pronto.
Por cierto, alguno de vosotros tiene un micro integrado en algún armario? Me la he mirado y creo que es bastante dificil pq. los armarios superiores creo que no vana tener demasiado fondo y no quiero perder el grande. Hasta empiezo a creer que no es tan necesario. Así que quien no se conforma es pq. no quiere.

Hola Fosc,
Me parece mejor idea la que te da Minerva. Los microondas pesan mucho, y si lo pones en un armario alto vas a descompensar el reparto de pesos. Si lo quieres fijo, te recomiendo que busques algún espacio mas bajo y a ser posible por el centro de la cv..

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com