Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

emmmmm jajaajajja

no soy dura , ultimamente se me van las cosas y no se a quien le dije las cosas o a quien no y si las digo ,despues me dicen si ya me lo dijistes.

JA, JA,JA.....Y tú me dices a mí de vez cuando que "mala es la edad", ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!que vas a dejar para los 40, je,je,je....no en serio, es normal, has pasado muchas cosas en poco tiempo, preocupaciones que te calientan la cabeza y bueno, es comprensible, demasiado Socia.
 
JA, JA,JA.....Y tú me dices a mí de vez cuando que "mala es la edad", ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!que vas a dejar para los 40, je,je,je....no en serio, es normal, has pasado muchas cosas en poco tiempo, preocupaciones que te calientan la cabeza y bueno, es comprensible, demasiado Socia.
pues la verdad es que si,demasiado bien estoy,mi madre lo dice ,que ella tiene la cabeza en otra parte.
 
a las muuuuuu guenas Gazuleñasssss, tambien aqui hace buen tiempo, así que en Gazul, me imagino igual, verdad Jesus?, aunque este finde, otra vez, otra vez, otra vez, aguuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jo que pechá
 
a las muuuuuu guenas Gazuleñasssss, tambien aqui hace buen tiempo, así que en Gazul, me imagino igual, verdad Jesus?, aunque este finde, otra vez, otra vez, otra vez, aguuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jo que pechá
psssss a mi me da igual yo saldre al chiringuito gratis que tengo a pie de playa,donde tu sabes y esta vez si que ire, la ultima vez no fui por lo de mi abuela, asi que si te quieres pasar alli estaremos desde el sabado a medio dia,saludos
 
psssss a mi me da igual yo saldre al chiringuito gratis que tengo a pie de playa,donde tu sabes y esta vez si que ire, la ultima vez no fui por lo de mi abuela, asi que si te quieres pasar alli estaremos desde el sabado a medio dia,saludos

Buenos dias a tod@s, pues Eli a disfrutar que ya te toca a tí, que os lo paseis muuuuuuuuuu bien, y lo mismo digo por todos los que salis este puente cuidadín en la carretera y a pasarlo bien.
 
Bueno, pues seguiremos con la página, así que
Ahí va el chiste de hoy:

Jesucristo está en la cruz y grita desesperadamente:
- Malditos hijos de p.....ta, romanos cab.....nes.
Se le acerca San Pedro corriendo y le dice:
- Maestro, maestro, que viene la prensa.
Jesucristo automáticamente cambia su lenguaje y dice:
- Señor, perdónales porque no saben lo que hacen.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
como lo sabes ines que cuando menos lo esperemos se ha pasado el verano y ya estamos liados otra vez


hombre, D. Jesus, cuanto me alegra leerte, si, si, si, si, y si, ya mismo nos liamos otra vez pasado el verano, jejejeje, que bueno, Ines, Monica, apuntanos, ya sabeis cuanto y donde y como, jejejeje, un abrazo Jesus[/QUOTE]
hola juan me alegro de saludarte, pues claro que ya mismo estramos liados, ademas tu llegaste el primero creo y este año estas apuntado el primero tambien jeje
focus hay que subir el hilo no, jejeejje
y que lo digas eli arriba el hilo de los gazules
aqui que se han empeñao eli, ines y jesus en mantener el hilo abierto y ya ves
venga juanfra que tu este año tienes que colaborar tambien, que estas muy cerquita
a las muuuuuu guenas Gazuleñasssss, tambien aqui hace buen tiempo, así que en Gazul, me imagino igual, verdad Jesus?, aunque este finde, otra vez, otra vez, otra vez, aguuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jo que pechá
bueno juan todavia no me creo el tiempo que tuvimos en febrero tan bueno y a las fechas que estamos ya y todavia lloviendo como esta lloviendo
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
a quien corresponda.... jejejeje, ya habeis leido lo que dice Jesus...... " ESTE AÑO TAMBIEN ESTA APUNTADO EL PRIMERO", y es verdad....
 
Bueno, pos ahí va el chiste de hoy:
Entra un borracho en un bar y se le acerca el camarero y le pregunta:
-Que le pongo al Señor?
Y el borracho le contesta:
- Al Señor le pone Usted dos velas, y a mi un whisky doble reserva 12 años
 
hombre, D. Jesus, cuanto me alegra leerte, si, si, si, si, y si, ya mismo nos liamos otra vez pasado el verano, jejejeje, que bueno, Ines, Monica, apuntanos, ya sabeis cuanto y donde y como, jejejeje, un abrazo Jesus
hola juan me alegro de saludarte, pues claro que ya mismo estramos liados, ademas tu llegaste el primero creo y este año estas apuntado el primero tambien jeje

y que lo digas eli arriba el hilo de los gazules

venga juanfra que tu este año tienes que colaborar tambien, que estas muy cerquita

bueno juan todavia no me creo el tiempo que tuvimos en febrero tan bueno y a las fechas que estamos ya y todavia lloviendo como esta lloviendo[/QUOTE]

Como que Juanfra tiene que colaborar este año, Juanfra tiene que apuntarse en la 2ª, y estar ahí a piñón fijo.........Jesús, lo dicho ya mismo estamos calentando motores, vete poniéndonos bien al dia el Camping, que cuando menos lo espereis lo estamos llenando.......y en cuanto al tiempo, así va a ser a partir de hace tiempo, es el cambio climático, un otoño y parte de invierno no tan lluvioso y lluvias torranciales en primavera.....

a quien corresponda.... jejejeje, ya habeis leido lo que dice Jesus...... " ESTE AÑO TAMBIEN ESTA APUNTADO EL PRIMERO", y es verdad....

Eso ya lo sé yo, que tú en la próxima en la lista estarás el primero............un besazo wapo.

Buenos dias Gazuleños.....
 
buenas noches gazuleños,hemos pasado un buen fin de semana con casi nada de lluvia solo el sabado por la noche, asi que no a caido tanta agua como decian,oju que pecha de comer me he dado,aqui estoy con el te y ya mismo a la cama que aunque no he ido a trabajr hoy pero e echo de todo, la mañana liada de limpieza y todad la tarde de compras para mi futura sobrina.
 
buenas noches gazuleños,hemos pasado un buen fin de semana con casi nada de lluvia solo el sabado por la noche, asi que no a caido tanta agua como decian,oju que pecha de comer me he dado,aqui estoy con el te y ya mismo a la cama que aunque no he ido a trabajr hoy pero e echo de todo, la mañana liada de limpieza y todad la tarde de compras para mi futura sobrina.

Buenas noches a tod@s, como estáis?
Eli, me alegro de que te lo hayas pasado bien, haber cuando coincidimos en otra webcampada.
 
Buenas noches Gazuleños..........me alegro Eli que hayais podido descansar y dedicaros este puente para vosotros dos.....Aurora, que te pillo por todos lados, je,je,je.........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com