Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas tardes, lleva cuidado que hay previsión de fuertes nevadas y tornados en la sierra, mejor ve al área nueva de roci

dejate de consejos del roci que aqui se esta mu bien

la tuya que esta criando telaranas????
 
no me extrañaría mucho eso que me dices
a uno le crían nido de águilas y a servidor nos entran los ratones , me cago en to , y mi mujer que les da un pánico pus imaginar el panorama .
 
jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,
jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,
jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,
jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,
jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,
jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,
jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,
jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,
jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,
jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,
jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,
jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,jajejijoju,
 
Jau y preciosos días a tod@s. Ya era hora de que hiciera bueno.



a uno le crían nido de águilas y a servidor nos entran los ratones , me cago en to , y mi mujer que les da un pánico pus imaginar el panorama .


Joé que putadón Diego pero bueno, eso tiene solución. En cuanto se coman la CV ya verás como se van.
 
A los güenos días, murcianic@s
 
Jau y preciosos días a tod@s. Ya era hora de que hiciera bueno.






Joé que putadón Diego pero bueno, eso tiene solución. En cuanto se coman la CV ya verás como se van.
sabes una cosa rocigalgo , hay un pasaje biblico que dice , que lo que quieres para otras personas , tambien lo quieres para ti , que como se queda el cuerpo , jejejejeje .
estoy muy cabreado con el tema , menos mal que tengo un primo que trabaja en una empresa de plagas y me va ayudar , va a echar un veneno que lo comen y quedan pajaritos en el nido y no se descomponen ni nada .
 
buenos dias

pues yo esto cabreao
anoche mi hermano pequeño hizo su coche nuevo un acordeon
 
Tocayo, vaya una racha teneis en la familia. Espero que este bien, el coche tiene solucion, lo demas no
 
a uno le crían nido de águilas y a servidor nos entran los ratones , me cago en to , y mi mujer que les da un pánico pus imaginar el panorama .

Diego, macho si pones un circo y los adiestras, puedes ganar pasta. Suerte con ellos, que son muy jodios de limpiar.
 
joder corti lo siento , espero que solo sean daños materiales y que el este bien , ahora que se recupere del susto y después si tiene el seguro a todo riesgo a tirar de seguro .
 
sabes una cosa rocigalgo , hay un pasaje biblico que dice , que lo que quieres para otras personas , tambien lo quieres para ti , que como se queda el cuerpo , jejejejeje .
estoy muy cabreado con el tema , menos mal que tengo un primo que trabaja en una empresa de plagas y me va ayudar , va a echar un veneno que lo comen y quedan pajaritos en el nido y no se descomponen ni nada .


Joé hombre, no te mosquees, ya te digo que es un putadón.
 
Que cabrones los americanos. Como no encuentran a tu padre, se han cargado a tu abuelo. Ten cuidado que el proximo eres tu.

Cortinas espero que lo de tu hermano no haya sido nada.
¿Por eso tas'cortao tú la melena, no?, tranquilo, a los terroristas gays los tienen en amnistía.
Lo de su hermano es excusa para no pagarse la convidá mañana por la inauguracuón.
 
bueno pues si,gracias a dios lo de mi hermano son solo daños materiales
que de todos modos no es poco porque tiene un altea con 3 años recien cumplidos,pero bueno espero que no sea mucho lo que tiene el coche y lo pueda arreglar
 
buenos dias a todos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com