Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuántos somos del Pais Vasco?

no seas tan cabron,que el unico fin de semana que tengo es el 27 de mayo.

Venga va, es que he estado valorando lo de Zaragoza............pero teneis razon es mucha paliza para un fin de semana, ademas aun no esta claro el tema de fechas. Bueno Txispu a ti te venia bien el fin de semana de 27 de mayo, no? Bueno pues la fecha sera el fin de semana del 27 de mayo. Lo del camping ya os dire por que tengo que llamar para ver si nos reservan plazas etc, el dueño del camping de Haro se enrollo, nos deja salir el domingo por la tarde sin problema y ademas conocemos el sitio, la explanada aquella estaba bien para la acampada. Pero bueno eso tengo que hablarlo cuando lo tenga os lo dire y abriremos lista para apuntarse.
 
Ya he hablado con el dueño del camping de Haro, no hay problema para quedar el fin de semana del 27 de Mayo. Esta vez quiero organizar algo mas colectivo y mas participativo para todos cuando lo tenga todo un poco mas hilado lo ire comentando a ver que os parece. Pero en principio FIN DE SEMANA DEL 27 DE MAYO CAMPING DE HARO.
 
No te olvides de Vitoria, que aunque sin mar, realmente merece la pena.
No se si tienes C.V. o A.C. Aquí hay una zona preparada para A.C. junto a la parada del tranvia que te permite visitar la ciudad sin problemas. Si vas con C.V. tienes cerca El Roble Verde, o si no , el camping de Haro, y así ver la Rioja ( ver Laguardia , Haro .... )

Muchas gracias lakua, tomo nota de todos los sitios.
 
Yo de esta no os puedo acompañar.Trabajo todo el mes de Mayo de noche y curro el viernes a la noche.
Otra vez sera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com