Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir y bajar las patas con un taladro

webmaster

Administrator
Hola compañeros, hace tiempo que pienso en como subir y bajar las patas de la caravana con un taladro electrónico. Alguien sabe si es posoble y si es así, que potencia deberia tener el taladro para poder hacerlo sin que se queme en el intento:laughing3:
 
Yo lo hago con un destornillador que va con 4 pilas de 1.5 v y una llave que venden para acoplarlo a las patas. No se quema, cuando las patas llegan al suelo el destornillador no puede más y se queda parado haciendo fuerza.
Las patas las mantengo bien engrasadas con aceite y van muy suaves.
 
Son muchos los que lo hacen con un taladro-atornillador a baterías recargable y no sudan los "jodíos" je,je,je.
 
Si las patas estan muy duras el mio no puede.Pero las patas de mi caravana las mueve muy bien.Esta semana santa probé en otra caravana un poco mas vieja y no podia.
El taladro que yo tengo es uno de los de la marca propia de leroy merlin.Tiene 18v y 2 baterias.
Segun me digeron cuando lo compré es que hay otros con percutor que igual si que tienen algo mas de fuerza,pero yo con el mio para mi cv va muy bien.
El mio es como este pero de 18v y a mi me costó un poco mas.

Taladro sin cable Dexter Power 12 V Ref.14031962 Leroy Merlin - Bricolaje, construcción, decoración, jardín
 
hola, yo he probado con un atornillador bosch de 18 v y si las patas estan limpias y lubricadas va muy bien, tambien hice la prueba con otro de 12v y va un poco justo, las mueve con la batería a tope pero a medida que se descarga ya no puede.
 
bueno bajarlas con un taladro o destornillador estando engrasadas es facil pero el afirmarlas ya es cosa de la manivela de siempre a no ser que hagas como un vecino de camping que me toco en marbella en el cabo pino que traia patas electricas y encima mover,saludos alfonsinp
 
yo las subo con un taladro electrico de 18v y las ajusto amano y hay acopies en las casas de recambios industriales
 
Pues yo lo hago con un taladro eléctrico de cable, si tenemos luz para que complicarnos con cargadores y maquinas con poca potencia. Las bajo hasta donde no puede mas y ya no tengo que tocarlas, quedan suficientemente apretadas.
Saludos.
 
Pues yo la verdad que ya lo habia pensado a veces.¿si tenemos luz en el camping,por que no usar taladro de cable que igual tiene mas chicha?.pero bueno,yo necesitaba el de bateria para otras cosas y de paso lo uso para las patas.
Yo las bajo hasta que no puede mas y ahí se queda,no le doy ni un golpecito mas a mano ni nada.
 
jejeje, con lo facil, barato y sencillo que es bajarlas con la manivela, como nos complicamos la vida.

Saludos
 
Holi , yo tambien las bajo y las subo con un taladro de bateria , luego apretar un poco , con la manivela , y aflojar igual , primero las de atras con la manibela , las subo con el taladro , me voy para adelante y subo un poco la caravana con la jokey y ya puedo subir las patas con el destornillador de bateria , la espalda te lo agradece y lo mejor , muchas veces lo hace mi mujer y es una ayudita mientras yo hago otra cosa .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com