Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBTAPADA EN GRANADA DIAS 29, 30, 1 y 2 DE MAYO

Buenos días

Vamos Tomas ,no te hagas de rogar y dales el permiso que pongan el video jejejejejj

Buenos dias,LO SIENTO pero ese tema lo lleva mi representante,EL WILLI,,,,,,,,,la pela es la pela,
hasta ke no vengan los mandaos de los chinos y se formalice la empresa,todo es tratable...............................je,je.
 
Buenas, cuanto me alegro que lo pasarais tambien como se reflejan en las fotos.

Haber si hay una 3ª webc de la tapa, y me puedo apuntar que tengo muchas ganas de coner Granada.Un saludo y un beso para tod@s.
 
Pediros disculpas por no habernos despedido esta mañana, a las 9 estabais sobados... Muchas gracias de parte de mi familia por el trato recibido... espero poder devolveroslo en la webchotada...

Lo de los niños y la lluvia con el barro supongo que estara bien, pero mejor estara cuando haga solecico...

Hombre con sol siempre mejor,pero que no te eche atrás la lluvia :D

Hasta que no he leído tu firma,no te ubicaba,jajaja
Buenas, cuanto me alegro que lo pasarais tambien como se reflejan en las fotos.

Haber si hay una 3ª webc de la tapa, y me puedo apuntar que tengo muchas ganas de coner Granada.Un saludo y un beso para tod@s.

Sidra corazón,será la 4ª que la tercera ya la hemos gastado :D
 
Ron esponja, accesorio, bonitas fotos, si señor, que me alegro de corazon que os lo hayais pasado todos webcampistas muy bien en Graná,un saludo.
 
Hombre con sol siempre mejor,pero que no te eche atrás la lluvia :D

Hasta que no he leído tu firma,no te ubicaba,jajaja


Sidra corazón,será la 4ª que la tercera ya la hemos gastado :D


JJAJJAJ Tienes razon Piolin, no se puede estar en misa y replicando,jjajjaajajajjajaj que una no sabe ni contar.
 
Gracias Sidra, nos hubiera gustado contar contigo y con Pepe, pero otra vez será.
 
Señores no hacerse de rogar con las fotos, que se que gastasteis bastantes carretes..........
 
¡¡¡¡Que buenas todas las fotos!!!!
Yo no se ponerlas ,haber si Juan pone las nuestras cuando acabe el fufbol,y como pierda el Madrid no se no se si vá ha tener ganas jejejej
 
Angel que bonito el video de las cruzes.

Ya me enterado que te as cambiado de nick, avisa hombre que no estoy puesta con Ron esponja,jjajajjaj un beso para tus chicas.

Chony en mi casa tambien esta Pepe con el futbol y protestando con los del madrid.

Que vien salis tod@ en las fotos comiendo y bebiendo ya veo que os habeis cuidado muy bien.
 
Marisa, hoy he estrenado la maquina de los chinos ( la de cortar el pelo), va muy bien con los animales , le ha quedado un pelado super chulo a Angel, si el mandao funciona igual como nos vamos a poner..............

saludos y dile a Wili que la proxima vez al peruano.
 
Que bonitas fotos Tomas

Marian ,el mandao para cuando? aunque por aqui creo que a uno que yo me se no le gusta mucho que digamos jejejejej
 
Marisa, hoy he estrenado la maquina de los chinos ( la de cortar el pelo), va muy bien con los animales , le ha quedado un pelado super chulo a Angel, si el mandao funciona igual como nos vamos a poner..............

saludos y dile a Wili que la proxima vez al peruano.

Me alegro que te vaya muy bien para pelar a los animales, lo que no me queda claro es si es que Angel a pelado a los animales o Angel es un animal.............. para la proxima de la tapa, voy al chino a por una, y así me enetero de lo del mandao...........si es que me pierdo las mejores..........
 
Buenos dias,LO SIENTO pero ese tema lo lleva mi representante,EL WILLI,,,,,,,,,la pela es la pela,
hasta ke no vengan los mandaos de los chinos y se formalice la empresa,todo es tratable...............................je,je.


Los tangas de leopardo y el primer contrato ya están cerrados.
solo me faltan los mandaos.
 
Me alegro que te vaya muy bien para pelar a los animales, lo que no me queda claro es si es que Angel a pelado a los animales o Angel es un animal.............. para la proxima de la tapa, voy al chino a por una, y así me enetero de lo del mandao...........si es que me pierdo las mejores..........



belen , la verdad es que tal y como lo ha puesto , no se sabe muy bien jejejje


esos chinos tuyos Marian me vuelven loca,para la proxima webtapada visita programada a los chinos a por los mandaos para todas jajjaaaaaaaaaa
y wili al peruano
muy chulas las fotos y el video de las cruces
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com