Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguien tiene información sobre campings y carreteras en RUSIA?

Alamillo

calladit@
Quisiera llegar este verano con caravana hasta San Petersburgo. Me interesaria saber:

1.- ¿Se necesita visado?
2.- ¿Algún seguro especial del coche y la caravana?
3.- Información sobre campings. No encuentro nada en internet que merezca la pena.
4.- Información sobre carreteras.

Gracias.
 
Alamillo, has mirado de hacer esas preguntas en la embajada de Rusia??
 
Quisiera llegar este verano con caravana hasta San Petersburgo. Me interesaria saber:

1.- ¿Se necesita visado?
2.- ¿Algún seguro especial del coche y la caravana?
3.- Información sobre campings. No encuentro nada en internet que merezca la pena.
4.- Información sobre carreteras.

Gracias.

Rusia ? nuestra gran pesadilla durante los 7 años que estudio nuestro hijo en Moscú.

Llama a la embajado rusa en Madrid, si tienes suerte podrás hablar con algún responsable y aún asi no me fiaria de lo que te digan. Yo en su día antes de tomar la decisión hable con el embajador ruso y todo era fantastico......luego llego la odisea..........buenos son los funcionarios rusos..........y sus empleados extranjeros ........
Te deso mucha suerte en esa aventura.
 
Lógicamente necesitas un visado y no es facil conseguirle y luego que te le hagan bién y no tengas problemas cuando esteis en rusia como le pasó nada más llegar a nuestro hijo...............
Y no se te ocurra ponerte enfermo en Rusia aunque lleves un seguro médico....entre otras más cosas....
 
Gracias Marta y Frutossecos.

Acabo de mirar la información en la embajada de Ruisa. Efectivamente se necesita visado, pero te piden dirección de hotel en el que vas a quedarte. Intentaré reservar algún camping en san Petersburgo. También he localizado campings en Ruisa. Me asombra que no haya muchos. Increible. Y en cuanto a carreteras no he podido todavia encontrar información sobre el estado y calidad de las carreteras en verano.

Un abrazo.
 
Yo a Rusia no iría nunca en cv, aun tienen que pasar muchos años. Hace cuatro o cinco años recorrí parte de Rusia. Las carreteras están muy mal y apenas hay servicios de nada. ¿Camping? no creo.... Si quieres ver San Petersburgo puedes dejar la cv en un pais limítrofe e ir en tren. Por otra parte para ir por libre tienes que ser invitado por un residente en Rusia (al menos así era antes). En todo caso te acogerían en granjas, seguramente.

Para conocer Rusia lo más bonito es ir de S.Petersburgo a Moscú navegando por río (aunque no me gusta nada navegar), haciendo diferentes escalas para visitar lo que encuentres por las diferentes zonas, ¡es algo inimaginable, maravilloso!, ríos donde en ocasiones ni ves la orilla.....

Cuando estuvimos allí los guías nos advirtieron mucho sobre la inseguridad en el país, incluso nos avisaron de cuidarnos de la propia "policia".

A pesar de todo algún relato he leído sobre un viaje en autocaravana por Rusia.
 
Increible es lo que te vas a encontrar antes de llegar a tu destino.....eso si llegas (en caso de que sigas adelante).
Rusia es totalmente surrealista...........
 
-
Los Abueletes tienen hecho más de un viaje por Rusia, uno de ellos lo pusieron aquí en colaboraciones:

La ruta de los Zares por abueletes

de donde seguramente se pueden sacar algunos datos de interés.

Saludos.
 
Y respecto a la policía......ni se te ocurra entregarles el pasaporte...jajajaja......se le quedan y luego te piden 50 o 100€ por entregartele....jajajaja.....y como seas moreno y no muy alto..........no es broma.
 
Hace unos años, no muchs, 2 ó 4.. un compañero fue por ibre en ac y, a los pocos días se dió la vuelta.
Hay una empresa, Buenaruta, que organiza viajes a ese país.. es una manera más segura de viajar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com