Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Este verano vamos a ir al camping arizaleku en Pamplona, ¿alguién nos puede aconsejar que visitar por la zona con niños?

filbari

timid@
Viajamos con 4 niños de 10, 9, 8 y 4 años.
 
Yo estuve hace un par de años y me encantó Navarra, el nacedero del Urrederra es espectacular, si te gusta pasear por el monte, es una excursión fácil y no se tarda más de 2 horas.La sierra de Aralar, las Bardenas en fin un pequeño continente porque hay de todo. Nosotros estubimos en el Camping Iratxe, totalmente recomendable y con animación para los crios durante todo el día, piscina espectacular y muy buenas instalaciones, con una limpieza excelente y las parcelas totalmete llanas de hierva y con agua en la propia parcela. Te gustará.
Saludos.
 
un poco mas arriba tambien roncesvalles,la selva del irati,el valle de belagua ya cara al pirineo,la foz de arbayun por el valle de salazar.
 
Sobre el Camping Arizaleku ¿alguien me puede dar su opinion?

Sim, la idea es estar alojados en el mismo camping para realizar rutas por Logroño, Pamplona y San Sebastián, por eso elejimos el Arizaleku, me parece que +/- esta a una hora o hora y pico de los tres núcleos, me podrías decir ¿como está la ubiación del Camping Iratxe?
 
Nadie puede dar la opinión del camping Arizaleku?
 
Yo no he estado en Aritzaleku, pero si en el lugar donde está. Hace años era solo un lugar donde poner tiendas y caravanas, pero ha ido mejorando. Del camping he oido buenas referencias. Mira estos tres enlaces:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47187-camping-aritzaleku.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/43588-me-aconsejais-un-camping-por-la-zona-de-euskadi-navarra-logro%F1o-la-rioja.html
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/13385-verano-en-navarra-2.html

La diferencia de distancia del Camping Iratxe que te recomiendan y de este no es mucha. El de Irache está más cerca de la autovía, y de Estella, una muy bonita ciudad y con todos los servicios y tiendas. En cambio Aritzaleku está en un pantano, y más apartado de la autovía. Pero sí el camping creo que está muy bien.
 
Sobre el Camping Arizaleku ¿alguien me puede dar su opinion?

Sim, la idea es estar alojados en el mismo camping para realizar rutas por Logroño, Pamplona y San Sebastián, por eso elejimos el Arizaleku, me parece que +/- esta a una hora o hora y pico de los tres núcleos, me podrías decir ¿como está la ubiación del Camping Iratxe?

Hola disculpa que no haya contestado antes, yo escogí precisamente el camping Iratxe precisamente por lo mismo que tú, hicimos del camping el campo base para visitar Navarra, está cerca de la autovia de Pamplona, cerca de Estella (muy bonito) y bastante centrado con respecto al territorio, te queda algo más lejos la selva de Irati y las Bardenas pero nosotros lo hicimos en un día entero.
Cualquiera que sea tu decisión seguro que aciertas ya que Navarra es preciosa, al menos bajo mi punto de vista.
Yo en su día pregunté por el camping Arizaleku y solo tuve un par de comentarios, entonces me la jugué con el Iratxe y creo que acerté.
Saludos y suerte.
 
En estos momentos estoy en el Camping Aritzaleku..han colocado mi caravana en la zona de acampada,buena sombra,sin alumbrado nocturno,los lavabos son escasos con algunas puertas sin cierre, las duchas con poca agua tienen un pulsador que da la mezcla elegida por el camping, sin agua caliente en los fregaderos ni el los lavabos, en el resto de zonas los servicios están bien ,lo que no hay son tomas de agua en todo el camping (hay que ir a buscar agua a los fregaderos),lo mejor, el pantano que da "buen rollo"y la visita al nacedero del Urederra, la calor es infernal pero no voy a culpar al camping de eso...un consejo, evitad el lo posible la cercania a las zonas de "picnic" son cutre total y para lavar la ropa..al fregadero
 
Siento mucho todo lo que cuentas. El de Iratxe cro que estará mejor. Y también el de Mendigorria, El molino, aunque no he estado en ninguno de ellos. Estos días nos estamos muriendo en Navarra, por el calor. Justo el domingo pasado que estusvimos en Sendaviva hizo algo más de fresco. El parque es totalmente recomendable para ir con niños, da para un día o más. Pero con estas temperaturas donde creo que se estará mejor es en Ochagavía. Con un camping pequeño pero aceptable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com