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hola campistas!!!
llevo revisando un cerro de post sobre el tema de los neumaticos,yo montados en los coches todo lo que querais,pero veo que al parecer el comportamiento en las caravanas es diferente y veo como mucha gente pincha o revienta con facilidad,no se si por dejadez,o porque realmente hay un problema.......
la solucion puesta por muchos es montar neumaticos de carga (codigo C ) o reforzados ,hasta ahi lo sigo,el problema me viene en mi moncayo,la medida que lleva es 185/70 r13 y no encuentro nada en carga,solo he encontrado una y salia a 140 euros por goma....una pasada,para que al final se te reviente igual como algunos casos que he leido.....
una solucion seria cambiar de llanta y subir a 14",pero se dispararia el presupuesto ya que serian tres llantas mas tres neumaticos nuevos........pero si es buena opcion,habria que hacerla.
otra solucion es montar un neumatido que he visto en 13" con indice de carga 90 y no muy caro,pero claro,no se yo si aguantaran el peso de mi 480 oro,ya que le hecho que por los menos los 1100 largos pesa........sin cargarla.......
y la otra es meterle los que lleva,con indice de carga 86,y es con lo que viene de serie,que se supone que estan montados porque aguantan sin problemas....ademas de ser baratitos......
valvulas metalicas se las meteria porque tengo unas cuantas,del coche que tengo de carreras...
por eso suos pido consejo,que opcion es la mejor de las que os comento.....
gracias de antebrazo!!!
un saludo.
llevo revisando un cerro de post sobre el tema de los neumaticos,yo montados en los coches todo lo que querais,pero veo que al parecer el comportamiento en las caravanas es diferente y veo como mucha gente pincha o revienta con facilidad,no se si por dejadez,o porque realmente hay un problema.......
la solucion puesta por muchos es montar neumaticos de carga (codigo C ) o reforzados ,hasta ahi lo sigo,el problema me viene en mi moncayo,la medida que lleva es 185/70 r13 y no encuentro nada en carga,solo he encontrado una y salia a 140 euros por goma....una pasada,para que al final se te reviente igual como algunos casos que he leido.....
una solucion seria cambiar de llanta y subir a 14",pero se dispararia el presupuesto ya que serian tres llantas mas tres neumaticos nuevos........pero si es buena opcion,habria que hacerla.
otra solucion es montar un neumatido que he visto en 13" con indice de carga 90 y no muy caro,pero claro,no se yo si aguantaran el peso de mi 480 oro,ya que le hecho que por los menos los 1100 largos pesa........sin cargarla.......
y la otra es meterle los que lleva,con indice de carga 86,y es con lo que viene de serie,que se supone que estan montados porque aguantan sin problemas....ademas de ser baratitos......
valvulas metalicas se las meteria porque tengo unas cuantas,del coche que tengo de carreras...
por eso suos pido consejo,que opcion es la mejor de las que os comento.....
gracias de antebrazo!!!
un saludo.