Webcampista.com

mucho más que un foro

a vueltas con las ruedas.......

webmaster

Administrator
hola campistas!!!

llevo revisando un cerro de post sobre el tema de los neumaticos,yo montados en los coches todo lo que querais,pero veo que al parecer el comportamiento en las caravanas es diferente y veo como mucha gente pincha o revienta con facilidad,no se si por dejadez,o porque realmente hay un problema.......

la solucion puesta por muchos es montar neumaticos de carga (codigo C ) o reforzados ,hasta ahi lo sigo,el problema me viene en mi moncayo,la medida que lleva es 185/70 r13 y no encuentro nada en carga,solo he encontrado una y salia a 140 euros por goma....una pasada,para que al final se te reviente igual como algunos casos que he leido.....

una solucion seria cambiar de llanta y subir a 14",pero se dispararia el presupuesto ya que serian tres llantas mas tres neumaticos nuevos........pero si es buena opcion,habria que hacerla.

otra solucion es montar un neumatido que he visto en 13" con indice de carga 90 y no muy caro,pero claro,no se yo si aguantaran el peso de mi 480 oro,ya que le hecho que por los menos los 1100 largos pesa........sin cargarla.......

y la otra es meterle los que lleva,con indice de carga 86,y es con lo que viene de serie,que se supone que estan montados porque aguantan sin problemas....ademas de ser baratitos......

valvulas metalicas se las meteria porque tengo unas cuantas,del coche que tengo de carreras...

por eso suos pido consejo,que opcion es la mejor de las que os comento.....

gracias de antebrazo!!!
un saludo.
 
precisamente ese es el que habia visto a 140 euros!!! joder,que diferencia de precios segun el sitio.......

gracias por el aporte!!!
 
gordito en meumaticos on line tambien los tienes busca la medida en tipo c pero si no te sale nada busca en neumaticos de furgoneta que no son mas que los de el tipo c,saludos alfonsinp
 
Ya se que no es la misma medida, pero yo monté 165 13C de la marca "wwestlake" y me salieron por 55 euros.
 
yo te aconsejo que montes medida que montes que sea de buena marca y de carga, las que me venian a mi de fabrica eran de carga pero marca rara y sin estar gastados, se abrieron por la banda de rodadura a si que si me descuido pierdo la banda de rodadura entera. Ahora llevo unas michelin agila de carga y van estupendamente. Un saludo
 
yo te aconsejo que montes medida que montes que sea de buena marca y de carga, las que me venian a mi de fabrica eran de carga pero marca rara y sin estar gastados, se abrieron por la banda de rodadura a si que si me descuido pierdo la banda de rodadura entera. Ahora llevo unas michelin agila de carga y van estupendamente. Un saludo

El problema es que en llanta 13 es muy dificil encontrar marcas conocidas, por ejemplo la que dices no hay en esta medida.
 
El problema es que en llanta 13 es muy dificil encontrar marcas conocidas, por ejemplo la que dices no hay en esta medida.


ahi esta el tema,para llanta 13 hay poquito,y caro para ser 13",de ahi la opcion de pasar a 14" poniendo medida equivalente (185/65 r14) ..............

lo de las marcas,es lo de menos,porque hay marcas que no son conocidas en españa y son cojonudas,y de eso si se lo que digo,porque trabajo en el sector d ela automocion y monto muchos neumaticos al dia.........
 
Ya se que no es la misma medida, pero yo monté 165 13C de la marca "wwestlake" y me salieron por 55 euros.

pero esque para la ITV no me vale,que la mia si pasa ITV,sino le metia unas ruedas mas grandes y solucionado,pero tengo que pasar ITV........
 
gordito en meumaticos on line tambien los tienes busca la medida en tipo c pero si no te sale nada busca en neumaticos de furgoneta que no son mas que los de el tipo c,saludos alfonsinp

ya he buscado ahi,en 13" no hay nada economico.........

al final me veo pasando a 14"......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com