Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv webcampada fiestas de moros y cristianos (29,30,1 y 2 de Mayo)

Que lo paséis mu bién, que no seáis malillos, y si os sobra cerveza os la traéis pa la webchotada, el agua de lluvia no hace falta, que tenemos todavía del año pasado, a disfrutar.....
 
Gracias Saltabalates, y por qué no vienes tu y te la llevas puesta, la cerveza digo. Que choto no te vamos a dar pero una tapica de marrano, seguro que si.
 
ya mismo en carreteraaaaaaaaaaaa saldr sobre las 4 q ganas de guasa llevoooooooooooooooooo tratararara ,mam.......................n
 
Ya casi todos aquí, y dando cuenta de la cerveza y de los jamones.
Mañana llegaran los rezagados.
Aunque a la caravana de los pitis hayamos tenido que buscarle una parcela mas grande.
Viva la virgen de la cabeza!!!
 
Ya casi todos aquí, y dando cuenta de la cerveza y de los jamones.
Mañana llegaran los rezagados.
Aunque a la caravana de los pitis hayamos tenido que buscarle una parcela mas grande.
Viva la virgen de la cabeza!!!


VIVAAAAAA

Que lo paseis de muerte que ya veo (más bien leo) que la cosa va "viento en popa y a toda vela"
 
Espero que lo paseis "BOMBA",nosotros,mas o menos en el mismo ambiente,je,je...Os mandamos un saludo,desde El Hotel "RIAD MOGADOR".de MARRAKECH-MARROC.
Besos moli y manolo.
 
Ya te contestará nuestra amiga yomisma es que estos días está muy ocupada. Por mi parte ya sabes lo que pienso, por otras cuestiones que no son físicas, no hay posibilidad de trato.

Que lo estéis pasando, por lo menos, tan bien como nosotros.
 
jaquemate , ya en casa, todo perfectísimo. Chef , los moros guapos te van a nombrar el año que viene pregonero oficial de las fiestas, vete preparando la corbata, y a tu rosa el traje de noche. un besazo
 
Rosa y Charly de vuelta,Rosa y Chef no tengo palabras si el año que proximo teneis a bien invitarnos tendremos el inmenso privilegio de no faltar muchas muchas gracias,ya sabes jose por lo menos 20 camiones de graba

UN FUERTE ABRAZO A TODOS
 
Paco, Mari y Fabio, en casita tambien. Solo decir que nos han encantado las fiestas de Moros y Cristianos de Benamaurel.Gracias a todos por estar alli.
Ahora solo queda que Perico exponga sus "pilladas infragantis" para reirnos un rato.
Besos a todos, sois geniales.
 
juanra y eva , ya en casa todo muy muy muy bien , gracias por todo CHEF Y ROSA hemos pasado un buen fin de semanaa ¡¡¡ o lo habeis currao !!! y gracias o todos los demas por las risas que nos hemos hechao .
Bueno y de parte de mi hermana y sobrinos que muchas gracias por todo y por el recibimiento que le habeis dado.
HABER ESAS FOTOS PERICO .....
UN SALUDO A TODOS
 
Ya también en casa, gracias a todos y vivan las moras guapas y las cristianas y las pacas y los gitanos de jerez jajaja
 
Gracias a todos por vuestra compañía, espero que lo hayáis pasado bien.

Misión cumplida, tercer barril terminado.

El año que viene mas.
 
Esta tarde, después de la partida de la mayoría, hemos hecho llegar el agradecimiento en nombre de todos y los regalos que llevábamos para los dueños del terreno que hemos usado para la WEBCAMPADA y nos han confirmado que podemos disponer del mismo para el año que viene.
También me han confirmado la posibilidad de desfilar en una de las escuadras existentes, o incluso crear una nueva, si hay gente suficiente interesada en ello.
 
Buenos días a todos ! Nos alegramos de que lo hayais pasado genial, nosotros con los dientes largos y la rabia de no haber podido asistir, por culpa de estos catarros que no quieren abandonarnos. Bueno esperamos que la próxima no tarde en llegar. Saludos
 
chef con respecto a desfilar creo que a más de uno estaría dispuesto sería cuestión de tantear al grupo, un saludo
 
Perdonar por no haber informado antes de nuestro regreso a casa sin novedad, pero es que hemos estado reponiendo fuerzas que hemos pasado mucha jambre y si no a las pruebas me remito :toothy7:

IMGP1727.jpg
 
Esta tarde, después de la partida de la mayoría, hemos hecho llegar el agradecimiento en nombre de todos y los regalos que llevábamos para los dueños del terreno que hemos usado para la WEBCAMPADA y nos han confirmado que podemos disponer del mismo para el año que viene.
También me han confirmado la posibilidad de desfilar en una de las escuadras existentes, o incluso crear una nueva, si hay gente suficiente interesada en ello.


Yo me quedo de guardián del calabozo :laughing6:
 
Chef, si hay que desfilar se desfila, cuenta con nosotros que ya hemos aprendido el paso.
incluso el que hacen los pacos , que con una cervecita u dos, nos sale sin practicarlo. saludos para todos.
 
Saludos a tod@s, gracias por hacernos pasar unos dias tan agradables.

Viva la Virgen de la Cabeza.
Viva los marikoncetes de los taratachineros.
 
Gracias a todos por tantos momentos tan buenos, un 10 a cada uno de los asistentes, y de nuevo gracias a Jose y Rosa, por tan buena organización. Ya hay la primera parte de las fotos en "Se busca taratachin" que allí duran mas, prepararse para los videos que se grabaron en el baile taratachinero. El año que viene mas, un abrazo.
 
Bueno ante todo dar las gracias al Chef y Rosa por disfrutar de estos dias con todos vosotros foreros y amigos , que decir de estos dias en pocas palabras "pa cagarse "no hay quien pueda con nosotros somos crak !que no acompaña el tiempo ! y que mas nos da somos unos deminoos del rabo pelaoooooooooooooooooo


Gracias por compartir estos momentos

Sera cuando pueda subo las fotos de Jabalcon
 
q fiestas gracias chef gracuas rosa por hacer facil lo dificil inmejorable todo
las fotos estan corgadas desd ayer en se busca raratachin no podia entrar aqui
a todos los mamon........ me lo pase jenial con vosotros y qeroooooooooooo massssssssssssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com