Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta parking para caravanas en alcoy o cercanias

saludos desde alcoy (alicante), haber si conocéis algún parking para caravanes en alcoy o cercanías, hemos adquirido una caravana recientemente y estamos buscando sitio y precios, muchas gracias
 
saludos desde alcoy (alicante), haber si conocéis algún parking para caravanes en alcoy o cercanías, hemos adquirido una caravana recientemente y estamos buscando sitio y precios, muchas gracias


Hola bienvenido a este foro ,Saludos desde xativa

En Poligono de cotesbaixes al lado de Tramsportes Tadeojuan tienes unos talleres ,donde hay zona de aparcamiemto de caravanas
 
gracias

gracias

muchas gracias por la informacion, la verdad es que llevo poco en el foro, pero es una maravilla, lo dicgo gracias de un paisano alicantino
 
Hectorflau yo no te puedo ayudar en este tema,pero te doy la bienvenida a este foro,veras como te solucionamos entre todos muchas dudas,saludos desde villena.

jolupage.
 
en petrer,conozco dos ,si te interesa me lo dices y hablamos,los dos al aire libre.
 
agradecido!!

agradecido!!

muchas gracias paisano, en realidad soy de sax, pero vivo en alcoy por tema de trabajo, pero gracias estaremos en contacto adios!!
 
en San Vicente del RAspeig, en el polígono Canastell, (parking Canastell), sólo tiene caravanas y autos, lo único es que te pilla a 40 km (si vas sólo para cogerla, te valdría como opción). lo bueno es que todo es autovía, y más cuándo terminen el túnel del Barrando de la Batalla.
un saludo desde Alicante (ayer viernes fuí a tu tierra, y el lunes otra vez, asi que la carretera la conozco un poco).
si quieres cualquier cosa no dudes en ponerme un privado.
adeu.
 
prueba de hablar con el club de caravaning de Alcoy, se de gente que es de Alcoy y la cierra alli.o creo que tienen sitio para cerrarla.
suerte.
 
Hola a todos .

Mayte a mi si que me interesan los dos de Petrer ya que soy de Elda.

Un saludo para todos
hola siento no haberte respondido antes,pero no me habia metido en la pagina por trabajo,si te sigue interesando mandame un privado
 
Hola, Soy de Ibi y estoy buscando sitio para guardar la caravana que nos hemos comprado y he visto este mensaje que en san vicente hay un sitio y te pregunto si me puedes dar mas informacion. Me llamo mª carmen
 
he encontrado dos cerca de Alcoy, uno el de Tadeo Juan 41€ al aire libre con llave y al aire libre de fácil acceso y bien vigilado, otro en Benamer en Muro al aire libre 25€ y cubierto 40 pero el acceso no me me gusta
 
en el camping mariola creo que te dejan llamales
Hola.
conozco ese camping esta bien, pero para subir hasta alli es un infierno, de todos los camping que he ido y ya son unos cuantos, a ninguno se llega por una carretara como esa, mas bien es un camino asfaltado y como tengas la mala suerte de cruzarte con otro coche... prepArate y si es otra caravana, es imposible no caben dos caravanas que se cruzan, pero insisto que el camping no esta mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com