Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

encantado de poder participar en esta acampada. Nos llamamos Agustin y Merchi tenemos dos niños de 7 y 2 años y esperamos que ese dia nos conozcamos. Gracias por darnos esta bienvenida. un gran saludo.
 
encantado de poder participar en esta acampada. Nos llamamos Agustin y Merchi tenemos dos niños de 7 y 2 años y esperamos que ese dia nos conozcamos. Gracias por darnos esta bienvenida. un gran saludo.

bienvenido agustin y familia.............

ahy más kdd.........en la parte de arriba (izquierda)pone FORO pica y despues te sale entre otros webcampadas en preparación y ay ves todas y donde te guste entra te presentas y haces igual............son buena gente ¡¡¡...

bienvenidosssss

 
encantado de poder participar en esta acampada. Nos llamamos Agustin y Merchi tenemos dos niños de 7 y 2 años y esperamos que ese dia nos conozcamos. Gracias por darnos esta bienvenida. un gran saludo.
Bienbenido a esta tu casa acomodate yo me acomode hace 4 años y ya no me hechan ni con agua hirviendoJJIJII
 
Hola a todos , somos nuevos en todo esto , cuando decimos nuevo es nuevo... nuevo.... Bueno nosotros somos 2 AD + 2Ñ + CV. Y nos gustaría estrenarnos con vosotros ya que lo que hemos leídos nos a gustado.El problema que nose como lo hacéis para quedar hay decir hago en el camping , o que dar en algún sitio .en enseñarnos.un saludo. (buen si dais vuestro permiso claro )

amigos simplemente os dijo algo que esto engancha mucho, se pasa de p... madre , se conoce gente de p... madre, se come de p...madre, se bebe como cosacos de p...madre y en fin se pasa de **** madre
 
Hola Juan, te mando un saludo de mi y mi mujer,lo pasamo muy bien en Alcala de Gazules, ya no veremos en otra acampada,un saludo hati y a tu mujer.
 
Hola pureza soy mati te mandamos un saludo nuestro,te decimo que valla como quiera con tienda o con caravana,un saludo y ya no veremo.
 
encantado de poder participar en esta acampada. Nos llamamos Agustin y Merchi tenemos dos niños de 7 y 2 años y esperamos que ese dia nos conozcamos. Gracias por darnos esta bienvenida. un gran saludo.

Bienvenido paisano y tocayo pues yo tambien soy Agustin y mi mujer Mercedes como la tuya,como te dicen esto engancha yo este fin de semana es la segunda webcampada en tres semanas y todavia estoy apuntao a dos mas y eso que voy con tienda,saludos
 
Hola Juan, te mando un saludo de mi y mi mujer,lo pasamo muy bien en Alcala de Gazules, ya no veremos en otra acampada,un saludo hati y a tu mujer.

Hola Paco, igualmente los saludos nuestros para vosotros, jejeje, y en esta webcampada lo pasaremos por lo menos igual que en la otra es decir...... de maravilla, ya tenemos ganas de vernos por allí y verte de hawaiano, jajajajajaja, un fuerte abrazo.
 
Gracias por vuestra biemenida , pero sigo sin saber si puedo ir a esta porque no encuentro donde hay que mirar la lista,si hay que mandar el dinero ,creo que estoy siendo pesado pero es que tenemos unas ganas de ir a una webcampada que he pedido hasta los días en el trabajo, pero de todas formas nos gusta como funciona esto . un saludo.
 
Gracias por vuestra biemenida , pero sigo sin saber si puedo ir a esta porque no encuentro donde hay que mirar la lista,si hay que mandar el dinero ,creo que estoy siendo pesado pero es que tenemos unas ganas de ir a una webcampada que he pedido hasta los días en el trabajo, pero de todas formas nos gusta como funciona esto . un saludo.

Compañero pincha aqui y tendras toda la informacion1ª Webcampada Prevacacional Camping el Palmar
 
encantado de poder participar en esta acampada. Nos llamamos Agustin y Merchi tenemos dos niños de 7 y 2 años y esperamos que ese dia nos conozcamos. Gracias por darnos esta bienvenida. un gran saludo.

Gracias por vuestra biemenida , pero sigo sin saber si puedo ir a esta porque no encuentro donde hay que mirar la lista,si hay que mandar el dinero ,creo que estoy siendo pesado pero es que tenemos unas ganas de ir a una webcampada que he pedido hasta los días en el trabajo, pero de todas formas nos gusta como funciona esto . un saludo.

Hola Agustín... voy por partes... en principio pasas a la lista de espera...si falla alguien que suele ocurrir estas el segundo para entrar...en principio no hay que adelantar dinero al camping... no olvides seguir en hilo de vez en cuando para saber las novedades y repasar la lista que actualizamos a diario... y te reitero la bienvenida estamos seguros de que cuando lo pruebes te enganchas...:cheers:
 
Al final, puede que podamos hacer un cambio en la ruta de las vacas, y si podamos ir, a ver si conseguimos cuadrar fechas, que tenemos muchas ganas de acompañaros en esta Webcampada que tan buena pinta tiene, un saludito.
 
asi me gusta, que arte teneis, y que ganas tengo de estar con vosotros, jejejejeje que me alegro un monton¡¡¡¡¡
 
Al final, puede que podamos hacer un cambio en la ruta de las vacas, y si podamos ir, a ver si conseguimos cuadrar fechas, que tenemos muchas ganas de acompañaros en esta Webcampada que tan buena pinta tiene, un saludito.

bien, bien y bien...
 
Buenas tardes a todos bueno ya estamos por aqui otra vez decirle axerez que ya estoy en casa que me operaron ayer y estoy bien y a centellita lo mismo gracias ahora a recuperarme y aprovecharme pa echa gacha que ganas tengo de esta
 
que no he terminao jajajaj que ganas tengo de esta webcampada que tiene que estar muy bien que hay muy wuena gente gracias a nela maria jose y charo un saludo
 
Hola pureza soy mati te mandamos un saludo nuestro,te decimo que valla como quiera con tienda o con caravana,un saludo y ya no veremo.

Hola Mati yo espero poder ir vamos a ver porque le queremos enganchar el carro al coche a ver si puede con eso pero como dice la pre al taco y liarnos la anta la cabeza y comprarnos el coche pero ahora no podemos besitos para los tres.
 
Buenas tardes a todos bueno ya estamos por aqui otra vez decirle axerez que ya estoy en casa que me operaron ayer y estoy bien y a centellita lo mismo gracias ahora a recuperarme y aprovecharme pa echa gacha que ganas tengo de esta
Hola Ismael, no sabía nada de tu operación. Nos alegramos de que haya salido todo bien y que pronto estemos otra vez de cachondeo. A ponerse en forma.
Saludos.
 
a todos los amigos solamente quiero informar que a partir de mañana jueves en los supermercados ALDI habra una oferta de veladores 3 x 3 a 65 euros yo mañana comprare uno para mi y otro para un compañero os aviso porque estan muy bien para el sol y la lluvia y el precio es muy bueno
 
Buenas noches a todos y especialmente a mis compis que llevan esto estupendamente.
Por fin puedo pasarme por aquí, se acabaron por el momento las comuniones y demás celebraciones.

Bueno, veo que esto va de maravilla.....ya tengo ganas de que llegue el día.
 
Buenas tardes a todos bueno ya estamos por aqui otra vez decirle axerez que ya estoy en casa que me operaron ayer y estoy bien y a centellita lo mismo gracias ahora a recuperarme y aprovecharme pa echa gacha que ganas tengo de esta
Hola Ismael, ahora al leer tu post, recuerdo que me comentaste algo cuando estuvimos en el Pinar de San José, me alegro mucho que todo haya salido bien, ya sabes... a recuperarte lo antes posible, que tenemos muuuuuchos kilos de sardinas que nos están esperando jeje
 
Hola a todos estoy po aqui leyendo y poniendome los dientes largos aunque estoy al dia mas o menos con Gonzalo en el trabajo. Esta me la pierdo, como sabeis algunos estamos esperando otro campista Miguelito :lovestory: para la primera semana de Junio y Paloma esta casi a punto. Tengo la caravana en el banco de pruevas haciendole algunos TUNING :read2: ahora que puedo, por lo pronto la rueda de repuesto que no la tengo, y luego poner un tanque de agua potable mas grande.... Os deseo que lo paseis muy bien, pronto os presentare a Miguelito :hello2:..
 
que no he terminao jajajaj que ganas tengo de esta webcampada que tiene que estar muy bien que hay muy wuena gente gracias a nela maria jose y charo un saludo

me alegro ismael que todo alla salido bien espero verte pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com