Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje valencia- roma

xepsen

calladit@
Hola, queria saber si alguien a hecho este viaje, tengo pensado hacerlo en agosto las ultimas dos semanas, el viaje seria con caravana de 750 kg, me gustaria saber experiencias de los que an echo este viaje... consumos, de combustible, peajes, camping en italia y consejos...os lo agradeceria mucho! un saludo!
 
Hola xepsen, échale un ojo al subforo rutas en preparacion, hay hilos abiertos que te pueden ayudar. También si usas el buscador.
Para combustible y peajes , yo uso viamichalin.com.
 
Yo hice ese viaje hace unos años y la verdad que entre gasoil y peajes se te va medio presupuesto, no recuerdo bien pero 600 euros seguros, me costo mas que los campings. Y hoy esta el gasoil mas caro que hace 5 años.
 
nosotros el año pasado estuvimos en suiza y si... en peajes una pasta y en gasoil, unos 700 euros... eso no lo quita nadie.... Pero quien quiere algo... algo le cuesta
 
yo fui en el 2004 de valencia a roma, dos dias de carretera a saco y una pasta en gasoil y peajes, date cuenta que seran unos 1600 km. y casi todo por autopistas de peaje. Pero lo peor es que en agosto hace un calor en roma im-presionante, a las 8 de la mañana ya estabamos sudando como gorrinos. Me gustó mucho la ciudad y pienso volver pero no en verano.
 
Nosotros estuvimos el año pasado en el mes de Junio, con caravana, salimos de Asturias, fuimos hasta Roma, pasando por Florencia, y a la vuelta fuimos hasta Venecia, El Lago di Garda, y vuelta a casa y en Gas-oil y peajes, despues de movernos bastante por allí: Pisa, Siena, Milán, Verona.... (7.000 kms), nos gastamos 430 € en peajes y 610 € en Gas-oil. Total unos 1000 € El gas-oil estaba algo mas barato que ahora.
Lee el siguiente enlace, tienes campings y demás.
http://www.webcampista.com/foro/rutas-en-preparacion/42378-ruta-por-italia.html
Si quieres algo mas, no dudes en preguntar
Un saludo.
 
bueno, pues mirare lo del tema de ferri, pero me apetecia mas ir con el coche, y ver paisaje.., bueno entonces le hecho unos 1000 euros ir y volver solo peajes y combustible, luego ya la comida y los campings etc etc, la verdad es q vamos 4 amigos y saldriamos a repartir 250 euros por cabeza por el trayecto solo... no sta nada mal... os agradezco un monton vuestra ayuda! pepeto voy a mirar lo de las rutas xq lo q tu icistes es mas menos lo que queremos hacer... muxas gracias a todos!! un saludo!
 
pues lo e estado mirando y me sale por 800 euros solo ida.. me parece bastante caro.. pero gracias de todos modos!
 
La ruta que nosotros queremos hacer es la de Pepeto. A nosotros el ferris desde Barcelona, que desde Valencia no hay, nos dieron el precio de ida de 528€ y después volvíamos en coche y caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com