Cargoler, noooo, no pienso arriconarlos..... jajajajaja.... para mí son muy importantes y lo sabes.... ya sabéis lo muuuuucho que me ha costado decidirme y aún así, ya he avisado en casa, para que luego no se mosqueen, que de vez en cuando, volveré a comprarme un libro de papel.
Aurresku, yo hacía y hago lo mismo que tú. Sí, obviamente, son más fríos y aunque estoy encantada, echo de menos algunas cosas, supongo que eso se me irá pasando.... pero tengo una grave lesión en las cervicales que, a veces, me afecta a las manos, así que mantener durante mucho rato, el peso de un libro (si es gordo), acababa dejándome el cuello para el arrastre, si a eso le sumas el coste comprar un libro nuevo más o menos cada mes, y que ya empiezo a tener problema de espacio, pues al final, ha caído el Ebook, no veas lo cómodo que me resulta ahora leer en la cama.
Ahora lo que estoy haciendo es recopilar de esas "librerías mágicas" del ciberespacio, una buena cantidad de libros, he cogido la lista de libros que una vez hizo Valbi, creo que fue ella, si no, que me perdona la persona que se dió la panzada, y ahí estoy, cogiéndolos y órdenándolos, no vaya a ser que la Sinde haga de las suyas....