Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta: Camping todo el año

nati32

calladit@
Hola!. Antes de nada, decir que soy nueva y que es la primera vez que entro en este foro, así que si escribo algo en el hilo no adecuado, o ya había un hilo abierto sobre este tema, espero que me disculpeis.
Vereis, mi sueño siempre ha sido tener una caravana y poder pasar los fines de semana en un camping donde los críos puedan disfrutar, y también desconectar nosotros. Nunca he tenido dinero para poder hacerlo, pero ahora que me encuentro un poquito mejor económicamente, quisiera comprar una caravana de segunda mano, e instarla en un camping.
La idea, es pasar allí todo el año, o al menos unos meses, todos los fines de semana, no sólo en verano, por la zona de Barcelona. Pero resulta que estoy muy perdida, por más que miro las webs de los campings, no acabo de entender lo de las temporadas, o bien veo el precio demasiado caro...tampoco sé si cuando se habla de parcela, incluye también la electricidad y el agua. A veces pone el precio de la electricidad, pero no del agua...será que no hay en la parcela?, puede ser?.

Os estaría muy agradecida si me ayudaseis dándome algo de información sobre campings baratitos, que estén abiertos todo el año. También saber si los días que no vamos a estar, me cobrarían el mismo precio por tener allí la caravana. Sobre todo campings por la zona de Barcelona. Tampoco queremos nada del otro mundo, no nos importa que tenga muchas instalaciones, tan sólo lo básico; agua, luz en la parcela y duchas. Si hay piscina pues mejor. Muchísimas gracias, ya veis que no tengo ni idea!
 
Hola bienvenida yo por la zona de Barcelona no te puedo ayudar mucho, yo estoy en un camping del Pirineo de pretemporada que va de abril a octubre y a mi me cuesta 1350 euros todo con la luz y puedes ir todos los findes puentes y el mes de vacaciones, luego los otros seis meses esta cerrado y te guardan la cv en el parking por 150 euros (los 6 meses).
 
Gracias hablador. Pues está muy, pero que muy bien de precio lo que me cuentas, en comparación de lo que he leído por ahí. Supongo que los campings, cuanto más cerca de la playa, más caros serán. Yo también prefiero la montaña. Si el camping tiene piscina, ya me basta.
 
No soy hablador jaja mi nik es empar de masquefa el camping que te digo es el camping la borda del pubill si tiene piscina pero cuenta que esta a 3 horas de barcelona igual es un poco lejos para lo que buscas, mirate por la zona de berga el cadi vacances, o en la zona de camprodon que lo tienes un poquito mas cerca.
 
Si te resulta caro el precio de la "temporada" es que pensabas que sería barato, y no, el camping no es barato, al menos no tan barato como mucha gente piensa. Mira los precios "sin temporada" y verás a lo que me refiero.

Si es para estar fija busca una cv super-grande, suelen ser baratas porque la gente en general no las quiere, y que tenga papeles que sirvan para demostrar que quien te la vende es el dueño. Si no tienes el carnet necesario o coche para llevarla, no descartes el uso de una grua, un camión o hasta un taxi con bola (que si tenga los carnets y pueda con ella) el coste será una risa comparado con que tengas problemas por no hacerlo y después de ir varios findes a una cv super-grande, te olvidarás de él (del precio)
 
XDDDDDDDD, lo siento empar!
Muchas gracias a todos, es que ya os digo que no tengo ni idea ni de campings, ni de caravanas ni de precios, y por eso quería primero hablar con vosotros, para saber por dónde tirar.
 
Estas disculpada no pasa nada, antes de comprar la cv asegurate que lo tenga todo en regla papeles y eso y mira que no tenga humedades, habeces hay campings que tienen cv instaladas en venta es cuestion de mirar.
un saludo.
 
No soy hablador jaja mi nik es empar de masquefa el camping que te digo es el camping la borda del pubill si tiene piscina pero cuenta que esta a 3 horas de barcelona igual es un poco lejos para lo que buscas, mirate por la zona de berga el cadi vacances, o en la zona de camprodon que lo tienes un poquito mas cerca.
Te recomiendo el cadí vacances o el berguedà. Uno tiene el pueblo al lado y el otro no. El cadí esta 25 minutos mas lejos de barcelona en la misma carretera. Mírate sus webs.
Ah y bienvenida al foro !!!
 
Repos del pedraforca, berga resort, cadi vacances, susen (cutre pero barato), camprodon,el bergada no te lo recomiendo ya que esta en la ombria y en invierno no da el sol ni de casualidad

aqui tienes unos cuantos
Asociación de Campings de Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com