Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien ha probado esto?

VIAJEROXL

hablador
Acabo de descubrir esto en carrefour a 9,90 pero lo que realmente quiero es saber si es eficaz. Gracias.


sc-1


Logicamente tambien lo pongo por si alguien no conoce estos productos. Un saludo.
 
Yo tengo la bombilla amarilla que sale al final y SÍ funciona... este otro aparato del que preguntas, me consta, que también funciona porque lo tiene una amiga nuestra... lo lleva en el cochecito de su bebé para que no le pique ninguno y parece ser que no le pican...
 
pues yo tengo uno, pero no es ese,a base de zumbidos que yo creo que más bien los atrae ja ja ja.... nos pican el doble.
 
Hola , ese que dices no lo hemos probado pero yo llevo , cuando vamos camping de montaña por el verano uno de eso que tiene un tubo azul y funciona,aunque alguno se les escape, Saludos desde Xativa
 
Buenas.

Yo he utilizado el SC1 el primer verano que nació mi hija fuimos a hueva ( no le pico ningún mosquito) y posteriormente el SC2 en su habitación y funciona, una vez que se lo he quitado de la habitación le han picado los mosquitos e incluso hemos tenido que ir a urgencias para ponerla urbason de la reacción alérgica que le ha dado. El año pasado use las pulseras de zotal (parasital) y no la picaron en el mes que la utilizo, ni a ella ni a mi que también la use.:thumbright::thumbright:
 
Yo tengo algo parecido, pero funciona enchufandolo a la red, a 220v, lo tengo puesto delante de la ventana de la cocina, en la cv, habitualmente junto con la claraboya, se queda abierta en verano. Nunca me ha picado ninguna ´´mosquita¨´.
Lo compre en Leroy,,hace dos o tres años, me costo unos 12E y no estaba muy convencido,,, cuando ves que algo no ´´hace nada¨¨ al ojo y oido humano,,desconfias, solo por una lucecita que se enciende,,,como que no te lo crees.
pero Si, si es eficaz.
 
muchas gracias lo que veo que sc1 para meterlo en el dormitorio de la tienda ¿sera suficiente? un saludo.
 
He comprado el sc1 y eso me te un ruido bestial no se acercan ni mosquitos ni nadie jajaja. no se si eso será así pero yo no aguanto con eso toda la noche encendido.
 
Nosotros tememos el SC2 en la caravana y con la puerta abierta y no entra ni uno, y lo tenemos enchufado las 24 horas del dia y no oigo nada da nada.

Nos vemos.
 
Pues entonces estará roto o algo por que eso es un pitido muyyy fino pero muy molesto, casi mas que el picotazo de los mosquitos, jajaja. Lo descambiaré haber. Gracias.
 
VIAJEROXL, me temo que este bien. Los que tenemos el oído fino no podemos aguantarlo pero es eficaz.
Yo lo uso en ciudad, en las terracitas o donde no pueda yo oír al mosquitín.
 
No conocia yo el invento este, pero con lo bien que les siento yo a las mosquitas preñadas, tendré que comprarme 4 o 5 para mi solo. ¿ Funciona tambien para los tigres? Es que tambien me tienen cariño
 
El portátil suena algo puede ser por estar alimentado por pila, el que va a la red no se nota suena en el momento de desenchufarlo, de todas formas no hace falta que lo tengas pegado al oído. :flower:
 
al oido no lo pegué sino ya estaría en la basura jajaja, le he dado un margen de confianza. jjaja. probare el de enchufe que tambien lo compré haber si va mejor. Espero que sirva para los tigre que son los que mas joden, segun tengo entendido si, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com