Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias.
unos nos cortamos la melena y otros otras cosas.

¿donde has estado? cuenta te algo. ¿te ha llovido?, ¿ha sonado la bandasonora de los 300 como dice roci?

buenos dias,estubimos en sierra espuña

el tiempo nos respeto hasta el domingo por la tarde que nos vinimos

ayer supongo que si llovio
 
buenos días... Confirmo que ayer mañana llovió, pero por la tarde salió el sol y pude recoger todo ya seco y hacer el camino de vuelta sin agua. Cuando acababa de guardar la cv cayó lo que no está escrito de agua.
 
buenos días... Confirmo que ayer mañana llovió, pero por la tarde salió el sol y pude recoger todo ya seco y hacer el camino de vuelta sin agua. Cuando acababa de guardar la cv cayó lo que no está escrito de agua.

si fue asi me alegro mariano,yo creia que iba a haber sido peor
 
Viendo lo calladitos que estáis, pues os comento que este puente he estado en el marjal con unos amiguetes y nos lo hemos pasado genial. Mucha lluvia, pero cuando llovía nos poníamos debajo del toldo y a tomar cerveza. Aun no estoy recuperado del todo... :pale:

Eso si, tuvimos el tiempo justo para, cuando paró de llover, ir a la barbacoa, hacernos la comida y corriendo otra vez a beb... digo, comernos la carne.
 
Buenas tardes
 
pues en sierra espuña angel no llovió nada de nada,,, hasta el lunes por la mañana, pero a las 2 o así paró y hasta las 4.30 que salí yo más o menos ni una gota y además con el sol fuera.
 
buenas corti,,, que tal la tienda nueva????
 
pues en sierra espuña angel no llovió nada de nada,,, hasta el lunes por la mañana, pero a las 2 o así paró y hasta las 4.30 que salí yo más o menos ni una gota y además con el sol fuera.
Si yo el domingo estuve en la playa y todo, pero por la noche nos cayó una, que al día siguiente no paró hasta las 14:00, lo justo para hacer la barbacoa, siesta y para casa. :)
 
valla 2 dias que llevamos despues del finde que hemos tenido
y en principio pal que viene tambien mal tiempo

angel al final te cogieron la acsi?
te hicieron salir a las 12? eso no porque dormistes la siesta
 
Buenos días paisanos
 
valla 2 dias que llevamos despues del finde que hemos tenido
y en principio pal que viene tambien mal tiempo

angel al final te cogieron la acsi?
te hicieron salir a las 12? eso no porque dormistes la siesta
Si me cogieron la ACSI. Todo igual, sólo que te ponen en la zona nueva, que por otro lado es mucho más tranquila. Te pilla todo un poco más lejos, pero no es para tanto. Los servicios que te dan son los mismos que si no vas con la ACSI.
Me dejaron quedarme hasta por la tarde, porque, como en la zona ACSI no se puede reservar, pues las parcelas no estaba previstas ocuparlas por nadie. Salimos a las 18:30 y ningún problema.
 
Si me cogieron la ACSI. Todo igual, sólo que te ponen en la zona nueva, que por otro lado es mucho más tranquila. Te pilla todo un poco más lejos, pero no es para tanto. Los servicios que te dan son los mismos que si no vas con la ACSI.
Me dejaron quedarme hasta por la tarde, porque, como en la zona ACSI no se puede reservar, pues las parcelas no estaba previstas ocuparlas por nadie. Salimos a las 18:30 y ningún problema.

gracias por la info
 
<p>
Si me cogieron la ACSI. Todo igual, sólo que te ponen en la zona nueva, que por otro lado es mucho más tranquila. Te pilla todo un poco más lejos, pero no es para tanto. Los servicios que te dan son los mismos que si no vas con la ACSI.</p>
<p>Me dejaron quedarme hasta por la tarde, porque, como en la zona ACSI no se puede reservar, pues las parcelas no estaba previstas ocuparlas por nadie. Salimos a las 18:30 y ningún problema.
</p>
<p> </p>
que pasa que con la acsi tenis lepra o algo? no es suficiente con pagar casi que por un aseo y poco más... con todos los respetos a los campigs, ya va siendo hora de apreciarnos un poco más y dejarse de chorradas...
Angel me alegro de que pasaras unos buenos días, ahora me toca a mi jeje
 
<p></p>
<p> </p>
que pasa que con la acsi tenis lepra o algo? no es suficiente con pagar casi que por un aseo y poco más... con todos los respetos a los campigs, ya va siendo hora de apreciarnos un poco más y dejarse de chorradas...
Angel me alegro de que pasaras unos buenos días, ahora me toca a mi jeje
Que envidia.
Pues a muchos no les gusta que le envien a otro sitio, pero, sinceramente a mi si que me gustó, porque al estar apartado no se oian los gritos de los niños ni te pasaban bicis a toda leche. Muy tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com