Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p></p>
<p> </p>
que pasa que con la acsi tenis lepra o algo? no es suficiente con pagar casi que por un aseo y poco más... con todos los respetos a los campigs, ya va siendo hora de apreciarnos un poco más y dejarse de chorradas...
Angel me alegro de que pasaras unos buenos días, ahora me toca a mi jeje

josico cuanto te vas?
 
hola paisanos,me hice la tarjeta acsi hace un par de meses y no me a llegado, les e mandado un correo y no me han contestado, alguien sabe donde se puede reclamar? un saludo a todos
 
hola paisanos,me hice la tarjeta acsi hace un par de meses y no me a llegado, les e mandado un correo y no me han contestado, alguien sabe donde se puede reclamar? un saludo a todos

buenas jesus
pues con tanto tiempo es raro y sobre todo a estas alturas del año
a principio de año si me tardo a mi un monton

reclamar tienes que reclamarle a quien se la pedistes,si fue a acsi directamente te toca reclamarles a ellos y esperar
 
<p></p>
<p> </p>
Buenas, gracias por preguntar, todos los días currando, todos, pero ahora me piro lo más lejos posible...
Ya estas tardando en irte al pirineo,no como otros ,ke los niños,lluvia,me duele aki,me duele aya,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
angel, en el marjal llega ya la wifi a la zona nueva? es que si no , no estan todos los servicios.
otra cosa, se sigue oyendo por la noche el ruido de una maquina, el ruido es de fuera del camping,yo estube 2 veces en diciembre y en noviembre y tela.....
 
angel, en el marjal llega ya la wifi a la zona nueva? es que si no , no estan todos los servicios.
otra cosa, se sigue oyendo por la noche el ruido de una maquina, el ruido es de fuera del camping,yo estube 2 veces en diciembre y en noviembre y tela.....

para que quereis wifi estando de camping?
 
no saldras tu tomas
 
corti la wifi para entrar a webcampista por ej.
 
y lo que me quedara, esta mi madre en hospital aun y no descartan una segunda intervencion.
 
si tomas soy yo con cambio de luck, jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com