Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

No he leido nada al respecto por lo que quiero información de álguien que al menos se ha movido a más de 100kms de su casa. Capull*.

Hoy he estao con el angelote de compras en vivacaravanaing y c.murcia, jejejejejejejejejeje

ayer habia un hilo al respecto

tu no me llames para todas esas cosas desgraciao
 
angel, en el marjal llega ya la wifi a la zona nueva? es que si no , no estan todos los servicios.
otra cosa, se sigue oyendo por la noche el ruido de una maquina, el ruido es de fuera del camping,yo estube 2 veces en diciembre y en noviembre y tela.....
No llega wifi, pero yo uso el móvil y tengo tarifa plana, por lo que no me importó. Además no tuve mucho tiempo de conectarme y si lo hubiese querido, pues me voy al bar, me tomo una cerveza o más y me conecto.
Del motor no se nada de nada. Yo no oí absolutamente nada.
 
Aun no se las fechas, pero mi próxima salida seguramente sea en fin de semana, por lo que tengo que elegir un destino cercano. Os recuerdo que voy con una niña de casi 3 años y un perrito de 30 kg. ¿Qué pensáis, los madriles, río mundo, alguno por nerpio, alguno por ruidera...?
¿Qué me recomendáis?
 
Aun no se las fechas, pero mi próxima salida seguramente sea en fin de semana, por lo que tengo que elegir un destino cercano. Os recuerdo que voy con una niña de casi 3 años y un perrito de 30 kg. ¿Qué pensáis, los madriles, río mundo, alguno por nerpio, alguno por ruidera...?
¿Qué me recomendáis?

no se si has leido que la semana que viene tenemos una kedada en fortuna por si te interesa
sobre lo que preguntas,
el camping los madriles son unos mamones y si pagas con acsi te cobran por la cria casi 7 euros
el camping rio mundo me gusta mucho y el dueño es super amable
las nogueras de nerpio esta guapisimo,pero algo caro
en las lagunas lo normal es ir a los batanes,aquello es precioso.pero lo mismo esta lejos para un finde.son 300km
 
ahora que me acuerdo,en los madriles creo que no pueden entrar animales.por eso el roci no va
 
<p>
¿Podríaserustedmásexactooexplícitoenreferenciaalanoticiatandesalentadoraquenosaporta?</p>
<p>G r a c i a s
</p>
<p> </p>
Esta mañana he llamado al ayuntamiento de Bielsa, porque como ayer te registraste como "Pineta forever" pa gastarme una broma, pues me dije, vamos a llamar por si acaso, y efectivamente, no dejan de ser rumores, pero la funcionaria de turno, me ha dicho que nunca se ha abierto el área antes de junio, y que probablemente ya ni eso... la crisis que empieza a pasar por los ayuntamientos nos va a joder bien a todos, así que recalculando...
por curiosidad, cuanto tiempo hace que no pasas por Benasque? es que me lo diste como opción pero no se si actualizada...
 
<p></p>
<p> </p>
Esta mañana he llamado al ayuntamiento de Bielsa, porque como ayer te registraste como "Pineta forever" pa gastarme una broma, pues me dije, vamos a llamar por si acaso, y efectivamente, no dejan de ser rumores, pero la funcionaria de turno, me ha dicho que nunca se ha abierto el área antes de junio, y que probablemente ya ni eso... la crisis que empieza a pasar por los ayuntamientos nos va a joder bien a todos, así que recalculando...
por curiosidad, cuanto tiempo hace que no pasas por Benasque? es que me lo diste como opción pero no se si actualizada...

en benasque estubo ati no??
 
ahora que me acuerdo,en los madriles creo que no pueden entrar animales.por eso el roci no va

...aún recuerdo el esperarte en la puerta del camping para explicarte que no me dejaban pasar...pero vamos, por mí como si lo cierran y ponen un cementerio...bueno, ahora que caigo, ¡YA LO ES!
.
ayer habia un hilo al respecto

tu no me llames para todas esas cosas desgraciao

Si tu estás más atao y esclavizao que yo además, primero he ido de papeleos a la arrixaca y esa parte seguro que no te mola. ¿Tienes ya línea o esperas bingo?
 
ahora que me acuerdo,en los madriles creo que no pueden entrar animales.por eso el roci no va

¿Esto va con segundas? :D:D:D:D:D:D:D:D

Joder, pues si me cobran por la cria 7 euros, me parece que no voy a ir mucho. Aunque todo se verá.

Entonces el río mundo ¿está bien y tiene juegos y actividades para la niña?
Con respecto a la quedada, pues no tengo ni idea. A la jefa le cambian los turnos y ni siquiera sabemos que horario va a tener mañana, por eso digo que no se cuando saldré. Pero lo tendré en cuenta.
 
¿Podría(el)ser(tonto)usted(del)más(rocileches)exacto(no)explícito(sabe)en(poner)referencia(espacios)a(es)la(un)noticia(mamon)tan(y)desalentadora(lo)que(odio)nos aporta
 
<p></p>
<p> </p>
Esta mañana he llamado al ayuntamiento de Bielsa, porque como ayer te registraste como "Pineta forever" pa gastarme una broma, pues me dije, vamos a llamar por si acaso, y efectivamente, no dejan de ser rumores, pero la funcionaria de turno, me ha dicho que nunca se ha abierto el área antes de junio, y que probablemente ya ni eso... la crisis que empieza a pasar por los ayuntamientos nos va a joder bien a todos, así que recalculando...
por curiosidad, cuanto tiempo hace que no pasas por Benasque? es que me lo diste como opción pero no se si actualizada...

Pues hace un par de veranos lo de Benasque, pero vamos a ver, yo pienso que el área ni se abre ni se cierra, lo único es que no pasará el candíl del ayuntamiento a cobrar, vamos pienso yo.
 
¿Podría(el)ser(tonto)usted(del)más(rocileches)exacto(no)explícito(sabe)en(poner)referencia(espacios)a(es)la(un)noticia(mamon)tan(y)desalentadora(lo)que(odio)nos aporta

Es que me ha preguntado David que esa tecla que era y al decirle que era la barra ha debido pensar que era la del pan y se la ha comido.
 
Pues hace un par de veranos lo de Benasque, pero vamos a ver, yo pienso que el área ni se abre ni se cierra, lo único es que no pasará el candíl del ayuntamiento a cobrar, vamos pienso yo.

veo mas facil que la cierren,a que no pasen a cobrar
 
¿Esto va con segundas? :D:D:D:D:D:D:D:D

Joder, pues si me cobran por la cria 7 euros, me parece que no voy a ir mucho. Aunque todo se verá.

Entonces el río mundo ¿está bien y tiene juegos y actividades para la niña?
Con respecto a la quedada, pues no tengo ni idea. A la jefa le cambian los turnos y ni siquiera sabemos que horario va a tener mañana, por eso digo que no se cuando saldré. Pero lo tendré en cuenta.

lo de los madriles es la biblia

el año pasado al rocileches y a mi nos cobraron los dos crios(la mia 18 meses y el suyo 15)a precio de adulto.porque los crios pagan lo mismo que los adultos
te estoy hablando del mes de abril y con acsi.
aparte a las 12 vas a la calle o pagas otro dia completo

a mi me fastidia bastante porque es un camping que me gusta y lo tenemos a tiro de piedra,pero por mi como dice el roci como si lo cierran y ponen un cementerio
 
...aún recuerdo el esperarte en la puerta del camping para explicarte que no me dejaban pasar...pero vamos, por mí como si lo cierran y ponen un cementerio...bueno, ahora que caigo, ¡YA LO ES!
.


Si tu estás más atao y esclavizao que yo además, primero he ido de papeleos a la arrixaca y esa parte seguro que no te mola. ¿Tienes ya línea o esperas bingo?

que dices??
si ahora no me controla la vieja

lo de los papeles te esta bien,es lo que tiene que te tomen por inutil
lo de la linea esta en marcha
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com