Webcampista.com

mucho más que un foro

pareja de valencianos novatos en los foros

fallera

calladit@
Hola, somos campistas desde hace años, pero simpre hemos hemos ido con nuestros hijos. Desearimos que nos informarais de si hay reuniones de amigos campistas ya que nos gustaria poder hacer salidas y conocer gente.este mundo nos gusta mucho y lo disfrutamos siempre que podemos. Muchas gracias.
 
Hola y bienvenida.
Las reuniones de campistas de esta web se llaman Webcampadas y tienen un subforo, "Webcampadas en preparacion".
 
Hola fallera, bienvenidos, en este link podrás ver lo que se va cociendo, si te gusta alguna te apuntas y listo Webcampadas en preparacion

Unos cuantos valencianos y otros menos valencianos acamparemos en L'Alquería a final de mes, ya sabes, si te hace... ;)
 
Bienvenidos al foro y un saludo desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro fallera , como dicen los compañeros , ay una apartado de webcampadas puede ver la que mas te interesa y te apuntas , tambien suele haber que vaya a algun camìng y lo diga para el desea ir sepa que al algien de webcampistas esta en ese camping. Saludos desde Xativa
 
Hola Fallera bienvenidos ,espero os sintais muy agustito por aqui

Ya te lo han dicho los compañeros en webcampadas en preparación puedes ver todas las salidas programadas que hay y puedes apuntarte a la que mas te guste

Saludos desdde Ciudad Real
 
Bienvenidos al foro y a nuestras webcampadas
 
Bienvenidos y saludos desde Valencia.

Como bien te dicen los compis en el apartado de kedadas en preparacion, hay muchas, mira las zonas y las fechas que te puedan interesar y apuntate estoy seguro que si lo pruebas repites.
 
Bienvenidos paisanos, estar atentos como han dicho al hilo de la webcampadas en preparacion que seuro que no os arrepentis y lo pasais en grande
 
bienvenida paisana fallera espero lo pases bien por aqui saludos desde valencia
 
gracias , ya he entrado en la webcampada y queriamos ir a L'alqueria pero no me aclaro con lo del ingreso, lo de la paella y lo de comunicarlo. No somos socios de vuestra asociación. Si pudieras hecharme una mano. Seguro que cuando le coja el tranquillo me aclarare. Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com