Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

<p>
Pues hace un par de veranos lo de Benasque, pero vamos a ver, yo pienso que el área ni se abre ni se cierra, lo único es que no pasará el candíl del ayuntamiento a cobrar, vamos pienso yo.
</p>
<p> </p>
Si, es lo que había pensao yo (no imagino una valla que no tienen ni algunos campings), pero Gendou me comentó que no es recomendable fuera de temporada porque la pista de acceso la acondiciona el ayuntamiento todos los años, y si no es chung llegar...
No obstante me quedan 4 días libres que no me dan pam tirar para allá...
 
buenos dias
 
buenos dias, ya os habeis cargado la pagina
 
Hola muy buenas tengo una duda, estamos pensando pasar a caravana, tengo un carro tienda, he visto una muy bonita en una compraventa pone que no tiene papeles pero si
contrato y factura esto serviría para circular. ¿ en que puntos de la caravana me tengo que fijar antes de comprar?
Gracias
Un saludo
 
Hola muy buenas tengo una duda, estamos pensando pasar a caravana, tengo un carro tienda, he visto una muy bonita en una compraventa pone que no tiene papeles pero si
contrato y factura esto serviría para circular. ¿ en que puntos de la caravana me tengo que fijar antes de comprar?
Gracias
Un saludo

si no tiene papeles no puedes circular con ella
asi que no la compres o tebdras un problema
 
Es que me ha preguntado David que esa tecla que era y al decirle que era la barra ha debido pensar que era la del pan y se la ha comido.

Es que lo tienes muerto de hambre al pobre zagal, dale de comer. Que lo tienes encanijao.
 
Que ca...n el roci, le dije te llamara. eso es que esta receloso contigo por algo.

Mi amor es solo para tí...y para el josico que es de espíritu libre.

Josico, estoy contigo de que son pocos días pero por continuar con el tema, como bien dices no está vallado y el camino es una carretera que lleva al parador y desde luego éstos no permiten quese estropee, otra cosa es el acceso al área que no es mucho tramo pero puede ser puñetero. Otra vez será compi.
 
¿Te pagas el café o no?
Si te animas te cuento lo que vio ayer el angelico en c.murcia, solo te digo que tiene un mover de 100cv y que le valoraron su cv a muy buen precio. Dice el Ángel que está cansao de cv y que por eso no sale ya ;))

es el signo de esta caravana. una salida y para otro dueño.
no se lo cuentes todo, que el tampoco cuenta con cuantos se junto en el berro.
 
Mi amor es solo para tí...y para el josico que es de espíritu libre.

Josico, estoy contigo de que son pocos días pero por continuar con el tema, como bien dices no está vallado y el camino es una carretera que lleva al parador y desde luego éstos no permiten quese estropee, otra cosa es el acceso al área que no es mucho tramo pero puede ser puñetero. Otra vez será compi.

ya lo se "ja bibi"
ya sabes que si me esperas, llegaremos juntos a los sitios o sino yo saldré un día antes.
 
es el signo de esta caravana. una salida y para otro dueño.
no se lo cuentes todo, que el tampoco cuenta con cuantos se junto en el berro.

Bueno, iba con el Mariano y éste se parece más al Bruce Willys por lo que la peli de 300 no fue, si acaso, La jungla de cristal en versión chapa de martelé y poliester.
¿Quieres un café a las 15:30?
 
Mi amor es solo para tí...y para el josico que es de espíritu libre.

Josico, estoy contigo de que son pocos días pero por continuar con el tema, como bien dices no está vallado y el camino es una carretera que lleva al parador y desde luego éstos no permiten quese estropee, otra cosa es el acceso al área que no es mucho tramo pero puede ser puñetero. Otra vez será compi.

yo no me entero, de que c...o habláis de benasque o pineta.
 
Bueno, iba con el Mariano y éste se parece más al Bruce Willys por lo que la peli de 300 no fue, si acaso, La jungla de cristal en versión chapa de martelé y poliester.
¿Quieres un café a las 15:30?

si espérame sentado, que ahora voy
 
es el signo de esta caravana. una salida y para otro dueño.
no se lo cuentes todo, que el tampoco cuenta con cuantos se junto en el berro.
lastimica de caravana
te la compro
iba con el melenas solo

ya lo se "ja bibi"
ya sabes que si me esperas, llegaremos juntos a los sitios o sino yo saldré un día antes.
este no espera a nadie

Bueno, iba con el Mariano y éste se parece más al Bruce Willys por lo que la peli de 300 no fue, si acaso, La jungla de cristal en versión chapa de martelé y poliester.
¿Quieres un café a las 15:30?

que si cansino
 
¿Te pagas el café o no?
Si te animas te cuento lo que vio ayer el angelico en c.murcia, solo te digo que tiene un mover de 100cv y que le valoraron su cv a muy buen precio. Dice el Ángel que está cansao de cv y que por eso no sale ya ;))

yo se la cambio por una de 130 y unos cuantos euros
 
¿Te pagas el café o no?
Si te animas te cuento lo que vio ayer el angelico en c.murcia, solo te digo que tiene un mover de 100cv y que le valoraron su cv a muy buen precio. Dice el Ángel que está cansao de cv y que por eso no sale ya ;))

me voy a papear que tengo una cita

lo malo es con quien,jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com