Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los campistas ROCKEROS de BCN y alrededores

rhisto

hablador
Este fin de semana dissabte 7 en SANT ANDREU DE LA BARCA toca GRATIS " LOQUILLO", si alguien viene al concierto tiene una birras pagadas (eso si no vengais todos )



 
Yo haré por verte.............pero será imposible.
Vendrá mucha gente de los alrededores, ya me pagaras en reyes las cervezas.......jajajajajaj
 
Yo haré por verte.............pero será imposible.
Vendrá mucha gente de los alrededores, ya me pagaras en reyes las cervezas.......jajajajajaj

A que no sabes a quien he visto con ropa de faena?......seguro que nos vemos y nos las tomamos
 
A que no sabes a quien he visto con ropa de faena?......seguro que nos vemos y nos las tomamos
Pues no me ha dicho nada, aunque casi ni le he visto, se ha ido corriendo al patronato......a ver si es verdad y nos vemos, que ya nos vale!

A parte, LOQUILLO lo vi hace años en el aeropuerto de Sevilla y es un tio supermajo y simpatico. Y desde luego no es la musica que me gusta escuchar, pero las canciones mas famosas si me gustan.
 
Primero, gracias por el post Rhisto, segundo, a mi me gusta la música de loquillo, la de Cadillac solitario y Carne para Linda son canciones que me gustan (y otras muchas) y lo tercero, creo que fue tu cumpleaños y se me pasó, así que aprovecho desde aquí para felicitarte. Muchas felicidades!
 
jose,dame mas info que la jefa curra e igual me acerco con la moto.

A que hora y donde ????

copio y pego a nuestra amiga ninfa

En Sant Andreu de la Barca, en el escenario de l´avinguda constitució a las 11:00 P.M. El sabado dia 7 de mayo.

Primero, gracias por el post Rhisto, segundo, a mi me gusta la música de loquillo, la de Cadillac solitario y Carne para Linda son canciones que me gustan (y otras muchas) y lo tercero, creo que fue tu cumpleaños y se me pasó, así que aprovecho desde aquí para felicitarte. Muchas felicidades!

gracias por tu felicitación
saludos y besos a iogui
 
para ti ciutanejo

 
Hola majetes, tambien soy de sant andreu pero..."Loquillo o camping...Loquillo o camping...Loquillo o camping...? Gana el camping.
Saludos vecinos.
 
Que pena nos pilla un poco a trasmano si no te pagabas las birras.

Un saludo para toda la familia desde Iruña.
 
uf !! un poco tarde a la 11:00 para ir con niños, pero me has recordar viejos tiempos, aquí estamos mi marido y yo escuchando Loquillo en SPOTIFY
 
Hola majetes, tambien soy de sant andreu pero..."Loquillo o camping...Loquillo o camping...Loquillo o camping...? Gana el camping.
Saludos vecinos.
Encantada de leerte MARGAL
Pues hicistes muy bien, porque como sabrás suspendieron el concierto a los 45m. de comenzar. Porque llovía muchisimo.
Ya nos seguiremos leyendo por aqui , y a ver si algún dia coincidimos.
Un saludo.
 
Encantada de leerte MARGAL
Pues hicistes muy bien, porque como sabrás suspendieron el concierto a los 45m. de comenzar. Porque llovía muchisimo.
Ya nos seguiremos leyendo por aqui , y a ver si algún dia coincidimos.
Un saludo.

si lo suspendieron a los 45m, pero esos tres cuartos de hora fueron de rock&roll intenso no veas como nos pusimos aina y yo
 
si lo suspendieron a los 45m, pero esos tres cuartos de hora fueron de rock&roll intenso no veas como nos pusimos aina y yo
Nosotros vinimos de St. Boi y como llovía tanto, ni nos pasamos por la feria.
Tu es que eres muy rokero y Aina te sigue los pasos, jejejej.
Besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com