Webcampista.com

mucho más que un foro

wepcampada regreso de kuchipu

Lo del medico ha sido por mi me tocaba una revion de las mias, pero la cosa sigue bien dentro de lo que cabe.

Me acaban de cobrar algo de lo que hay pendiente de hacienda y se han llevado para hacer grandes los bolsillos de alguien 2.466,24 euros, vamos no voy a llegar ni al dia 15 que cobro, peligra la webcampada.

que disparate macho con los de hacienda
mañana hablamos que hoy no creo que este el horno pa bollos
 
:occasion6::occasion6:Buenos días!! Felicidades Lucía!! Qué lo pases muy bien en tu cumple! Besitos de Alfonso, Paula y Reme.
 
images
QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSS


FELIZ CUMPLE LUCIA
 
Buenas tardes.... Otiaaaa andrésssssss,,, no le pagues a esa gente que son más ladrones que el lute ese....
 
hola, muy buenas. . . . Gracias por las felicitaciones. Lucia esta nerviosisima desde que se ha levantado, no quiero ni pensar como se va a poner con su fiesta je je.
Mariano, andres no queria pagar pero, se lo han cobrado sin contar con nadie . Menudos cuervos. . . .
 
hola, muy buenas. . . . Gracias por las felicitaciones. Lucia esta nerviosisima desde que se ha levantado, no quiero ni pensar como se va a poner con su fiesta je je.
Mariano, andres no queria pagar pero, se lo han cobrado sin contar con nadie . Menudos cuervos. . . .
cuervos por no decir otra cosa que empieza por H
 
Paco
Hola.
Andrey, me alegro de la parte de la salud, que es lo primero. Lo de hacienda es lo que dice corti, cuervos es poco.

¡¡¡FELICIDADES LUCÍAAAAAAAAAA!!!
:cheers::D:bounce::bounce:
 
Bueno despues de los h..............as de hacienda recordaros que solo faltan

Numero%208_jpg.jpg
DIAS
 
hola, muy buenas. . . . Gracias por las felicitaciones. Lucia esta nerviosisima desde que se ha levantado, no quiero ni pensar como se va a poner con su fiesta je je.
Mariano, andres no queria pagar pero, se lo han cobrado sin contar con nadie . Menudos cuervos. . . .


Si no hace falta que pagues, ellos cobran y despues te manda la carta.
 
despues de tu operacion y larga recuperacion queremos volver a juntarnos todos para que te sintas en familia.

los dias serian 13,14 y 15 de mayo

el camping va a ser el camping la fuente en fortuna,para si alguno de la comunidad valenciana quiere venir que no le pille muy lejos
Complejo hostelero La Fuente

el precio son 15.5 (matrimonio,caravana,luz,parcela con aseo individual y coche)mas 1.25 por cada crio + iva
la piscina termal es aparte si alguien quiere usarla

lista de asintentes


1 andrey
2 cortinas
3 macquero
4
5 solaris
6 jamabola
7 ati
8 gaspar y ana
9 mikeldi
10 jesus y raquel

si hay alguna persona que este interesada en venirse que se apunte porque no se hasta cuantas plazas nos dara el camping
 
Enga ya estais enfriando neveraaaaaas
 
yo tendre en la nevera hasta telarañas desde el año pasado sin salir tu me diras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com