Webcampista.com

mucho más que un foro

Convertidor de corriente del Lydl

Pucherero

Campista hasta la médula
Buenas noches. Hoy he visto en el Lydl un convertidor de corriente de 12v a 22ov
Mi pregunta es ¿Si lo engancho el convertidor al mechero de mi coche podré para una emergencia alumbrar y hacer que funcione las cosas de la caravana?
Era muy barato 13€
Gracias.
 
El que yo he visto vale 19,99,y la salida es de 150w,suficiente para una televisión(35w), y si tienes las lámparas de leds puedes perféctamente dar luz a tu caravana de esa forma.
 
Yo suelo comprar este tipo de ofertas del Lidl y tengo que decir que son artículos de buena calidad, a pesar de ser baratos. En el caso concreto del inversor de 12 v. a 220 v. no lo he probado, pero me imagino que estará en la linea del resto de este tipo de artículos que comercializa este supermercado.

Aunque opino que 150 watios es muy poca potencia y sólo podremos enchufar dispositivos de bajo consumo. Pero... para lo que vale, creo que merece la pena.
 
Se me pasó añadir a mi comentario anterior que yo tengo un inversor de 500 watios que compré en eBay, también bastante barato, y me ha servido en alguna ocasión para alimentar la caravana a 220 v. sin ningún problema. Eso si, sin sobrepasar el consumo correspondiente a la potencia indicada, ya que entonces se desconecta automáticamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com