Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping para pasar vacaciones de verano a pie de playa

yocomocho

calladit@
Buenos días a todos, como seguro que os habeis dado cuenta soy nuevo y tengo una duda enorme... jejejejeje

Estoy buscando bungalows en campings a pie de playa para la primera semana de Agosto, mis principal preocupación es que tenga animación infantil para el peque que tiene siete años, y que haya ambiente... la de mi chica es que tenga el baño dentro del bungalow, jejejejeje, como no sin olvidar que el precio no sea ninguna exageración, que no andamos muy sueltos... y puestos a pedir a ser posible con dos habitaciones...

El año pasado estuve en el camping Pepe en Oliva, el camping muy chulo, eso si, sería porque era septiembre, pero nada de animación infantil (cosa que anuncian) y mucho menos un parque donde poder jugar el niño...el Ole que esta al lado hablan muy bien de el, pero el caso es que tambien estaba un poco triste... he estado mirando por ejemplo l´lalqueria en gandia, parece que esta bien, aunque tengo dudas sobre la animación infantil... y otros muchos que he visto en post por otros usuarios, pero la mayoria pide campings tranquilos y para una semana que voy de vacaciones tampoco quiero aburrirme.... jajajajajaja

Por cierto, somos de Madrid, y tampoco queremos hacer muchisimos kilometros, como zonas pensaba la comunidad valenciana.

Espero que podais ayudarme, ya que de tanto mirar en internet y anda que no hay cosas ya no se hacia donde tirar... y que mejor que conocer la opinión de gente que ya ha estado ...

Muchas Gracias.
 
hola, yo de la zona de valencia no lo sé pero por la zona de tarragona, el que está muy bien es camping els prats. Es pequeño, las últimas parcelas dan justo en la playa, hay miniclub, un parque infantil y piscina. Lo mas lejos que estas de la playa es medio minuto andando..
 
Sino os importara hacer unos km más, en la zona de tarragona hay mucha oferta de campings a pie de playa

Nosotros hemos estado esta SS en un bungalow (aún no tenemos caravana) en el Camping els Prats, en Miami Playa (cerca de Salou) y la verdad es que me ha encantado, hay parcelas que te puedes lavar la cara con el agua del mar por las mañanas si quieres jeje estás casi dentro de la playa. Y sí había animación infantil. El camping tranquilo, pero con buen ambiente. Lo único que vi justo fue la piscina.

De todas formas por esa zona hay muchos campings con las características que dices (Sangulí por ejemplo me han dicho que está genial)

Si queréis algo más cerca, por la zona de Oropesa me han recomendado el Torre de la Sal II ( el I es un poco más antiguo)

Espero que te sirva, a ver qué más te cuentan!
 
Ostras zetahy, hemos respondido casi lo mismo y casi a la vez!
 
jejeje.. si wist, me parece que este camping, todo el mundo que vamos nos gusta.. yo esta semana santa estuve en el sangulí porque para el niño si no es tiempo de calor, el camping els prats es un poco más aburrido pero para agosto me gusta mas els prats porque los campings tipo sangulí estan demasiado masificados y en la playa no encuentras ni sitio...
 
muchas gracias de antemano...

La verdad que ambos campings están genial!!!!! el de la Marina es la lexe !!!!

vaya anda que no se notan los precios de viajar en septiembre a hacerlo en Agosto... vaya palo nos van a dar....
 
si no te importa subir a catalunya tienes un montón

camping stel, bara park,creixell......etc
 
El Stel en arc de bara Tarragona brutal muy bueno picina para niños muy pero muy bien, para adultos picina muy bien.actividades super bien,el problema es que seguramente no habra plazas libres.pero por la misma zona hay varios muy buenos.
para comprar hay varios super en coche 2 minutos.
 
Al final nos hemos decantado por torre de la sal, estámuy chulo, de momento he solicitado la reserva, estoy pendiente de conformación, aunque parece que lo mismo ponen problemas ya que solo vamos a ir 5 noches/6 días y requieren que sean minimo 7 noches.

Ya os ire contando...

de momento sigo abierto a consejos y que me indiqueis campings que estén bien!!!

Muchas Gracias
 
que tal gente !!!

Tengo malas noticias, he intentado hacer reserva en la mayoria de los campings que me comentais y a estas alturas ya están todos ocupados para la primera de agosto!!!

Necesito más nombres por favor !!!!!

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com