Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Boltaña

FRANK166

calladit@
buenas tardes campistas, soy nuevo en el foro y necesito que me saqueis de una duda que me ha asaltado al ver algunos comentarios en internet sobre el camping Boltaña. He leido en varios sitios que este camping sufre muchos cortes de luz y mi pregunta es si alguien ha estado recientemente y si seguia el problema o lo han solucionado. Quiero ir el en mes de Julio 15 dias por esa zona y me ha gustado este que he visto en internet, ya que para ir del camping al pueblo no hace falta coger vehiculo, ya que cuando llego al camping me gusta hacer excursiones pero el resto del dia el cohce ni tocarlo, si puedo ir en bici a los sitios mucho mejor.
bueno a ver si alguien me puede ayudar.
muchas gracias.
 
Hola.
Yo he estado esrte fin de semana pasado en el Camping Boltaña, y he estado de lujo, de cortes de luz nada de nada, tambien hay que decir que en temporada baja no hay ni la cuarta parte de gente en el camping, que a lo de la luz se refiere imagino que tendra que ver la cantidad de gente que este conectada, pero vamos yo he estado este puente y de lujo, tambien comentarte, que en temporada baja, 2 personas 1 caravana coche y luz 16 € por dia, y no se si sabes que al lado tienes un monasterio de estos convertidco en hotel de lujo, que tiene un SPA interesante.
Espero haberte sido util.
Salu2
 
Perfecto camping para tus deseos..............................bienvenido al foro.................siéntate y tómate algo........esta la pago yo..........................
brindar-con-cerveza.jpg



Conozco muy bien el camping, nunca voy en Julio y Agosto, y nunca he tenido problemas con la luz y la he dejado durante he hecho temporada.............(dos meses)...............................máximo.........me encanta la zona.

Cierto, puedes ir a buscar la barra del pan y el periódico a Boltaña con bici, sin problemas y digo paseos hasta Ainsa por una pista de encanto.........cruzando el arroyo............que a vece parece un buen rio......................jejejeje

No te arrepentirás de este camping, pienso y así lo deseo.

Camping..............................

42.431344,0.078621 - Google Maps

Saludos.
 
Gracias Volusia y Karlos por contestar , me dejais mas tranquilo. Estoy deseando que llegue Julio para salir pitando de aquí que hace mucha calor (Valencia) y subirme por aquella zona, la verdad que no conozco Boltaña pero he estado en Ainsa,Torla , Bielsa... seguro que no me defraudará el camping, o0 eso espero,ejejje ademas a mi me gusta la pesaca y la zona es perfecta creo yo.
gracias otra vez compañeros:salute:
 
Hola, nosotros hemos estado 5 dias en semana santa, el trato a sido de 10 por todo el personal, incluso nos ayudaron los empleados del camping a colocar la caravana despues de acompañarnos a la parcela, las instalaciones muy bien, y muy tranquilo, en el tema de los cortes de luz, el primer dia llegamos sobre las 20h y en 2h se fue la luz como 5 veces, pero en toda la estancia no volvio a suceder, lo unico malo y que es de lo peor que hemos encontrado son las instalaciones infantiles, escasas, viejas y en un estado de conservación lamentable, que para un camping que te cobran casi 5€ diarios por los niños mayores de 1 año es inaceptable.
 
Totalmente recomendable, y si te gusta hacer actividades, allí mismo tienes mucha información, y descuentos para el SPA, que es una maravilla ;)
 
gracias a todos por contestar compañeros, si no pasa nado raro iré a ese camping , y si hay algun cortee que no se diga que no lo medio sabia..... seguro que esta muy bien el camping
Gracias otra vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com