Webcampista.com

mucho más que un foro

Iii nevera vacia en herrera de duero 17, 18 y 19 de junio del 2011

Upssssss no he podido enlazar con la foto, cachissssss. Por cierto viendo la lista actualizada me he dado cuenta de la buena memoria que tienen algunos, espero que haga mucho sol y nada de viento que tengo que usar mi "toldo nuevo"...

Creo que tod@s nos acordamos de vuestro toldo! y del de abuelita! Pero Rober está ya en trámites para que haga buen finde, sin viento y sin agua ¿verdad Rober?
 
No ,no Juan Cruz,estas muy equivocao,ahi es cuando estabamos deliberando como coños se abria la botella de orujo,de ese gueno que tu traes,y que no podiamos abrirla ...no sabiamos que clase de pegamento habias puesto en el tapon..jajajaj...¿ o no te acuerdas?

Lo del amañamiento del bingo es otra movida de la cual ,no hay documento grafico...jajajaj
 
IMG_0050.JPG

IMG_0061.JPG

IMG_0119.JPG


IMG_0080.JPG




Menuda la que se va a liar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Tendremos concierto de acordeón, ó no te acuerdas, de el año pasado.

Y bastante bueno por cierto,este año si Dios quiere tendremos que subirle el sueldo,si no ,no se si va a ser posible....jajajajaj
 
Ahora por el nivel q alcance ya no actuo pa fiestas de cuatro amigos

Anda Jose si yo pensé que eramos mas que amigos, yo le doy mas importancia a tus conciertos,gratis, que si lo pago, ¿ tu lo haces por gusto no,, no por dinero ? venga majete tu trae, todas las partitura, que te escucharemos con deleite. Un besote para los dos.
 
Ahora por el nivel q alcance ya no actuo pa fiestas de cuatro amigos

Y si no es indiscreccion..Don Joche...¿ cual es su cache?..¿ de cuanto estariamos hablando ?...por supuesto esta confidencia quedaria en el mas absoluto secreto....jajajaj
 
Ehhhhh, ¡¡¡baja un poco el piston y piensa quien te aguantó en tus primeras notas!!!!, jajajajaa.
Además tenemos que celebrar con vosotros que aprobé la oposicion, jajajajja...:occasion6:

¡¡¡ Enhorabuena !!! Imagino que estarás felicísima ... Nos alegramos un montón, es una noticia excelente , y más en los tiempos que corren.
Un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com