Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Buenas tardes a todos bueno ya estamos por aqui otra vez decirle axerez que ya estoy en casa que me operaron ayer y estoy bien y a centellita lo mismo gracias ahora a recuperarme y aprovecharme pa echa gacha que ganas tengo de esta

Hola Ismael no sabíamos nada de tu operación, nos alegramos de que todo haya salido bien, a recuperarte bien guapo que nos tenemos que echar unos bailes "ula ula" jejejjej

que no he terminao jajajaj que ganas tengo de esta webcampada que tiene que estar muy bien que hay muy wuena gente gracias a nela maria jose y charo un saludo

De nada ya sabes que nosotras nos lo pasamos en grande con la peña de wena gente como tu dices:hello1:

a todos los amigos solamente quiero informar que a partir de mañana jueves en los supermercados ALDI habra una oferta de veladores 3 x 3 a 65 euros yo mañana comprare uno para mi y otro para un compañero os aviso porque estan muy bien para el sol y la lluvia y el precio es muy bueno

Gracias Cachalote tomaremos nota...un saludo

Buenas noches a todos y especialmente a mis compis que llevan esto estupendamente.
Por fin puedo pasarme por aquí, se acabaron por el momento las comuniones y demás celebraciones.

Bueno, veo que esto va de maravilla.....ya tengo ganas de que llegue el día.

Hombreeeeeeeee Nela que tal esa celebración espero que todo saliera muy bien y nuestro Jose :angel2: disfrutara un montón con toda la familia...

Hola a todos estoy po aqui leyendo y poniendome los dientes largos aunque estoy al dia mas o menos con Gonzalo en el trabajo. Esta me la pierdo, como sabeis algunos estamos esperando otro campista Miguelito :lovestory: para la primera semana de Junio y Paloma esta casi a punto. Tengo la caravana en el banco de pruevas haciendole algunos TUNING :read2: ahora que puedo, por lo pronto la rueda de repuesto que no la tengo, y luego poner un tanque de agua potable mas grande.... Os deseo que lo paseis muy bien, pronto os presentare a Miguelito :hello2:..

Eah Lolo paciencia que ya queda poco y dentro de na le veremos la carita a Miguelito y estamos celebrando el bautizo... por cierto te regalamos algo para la caravana? o para el niño? jejjej:occasion1:
 
Buenas tardes a todos bueno ya estamos por aqui otra vez decirle axerez que ya estoy en casa que me operaron ayer y estoy bien y a centellita lo mismo gracias ahora a recuperarme y aprovecharme pa echa gacha que ganas tengo de esta

Hombre Ismael, tambien yo me alegro de que todo haya salido bien, no sabia nada de tu operación, ya mismo te veo, cuidate mucho, un saludo
 
Buenas tardes a todos bueno ya estamos por aqui otra vez decirle axerez que ya estoy en casa que me operaron ayer y estoy bien y a centellita lo mismo gracias ahora a recuperarme y aprovecharme pa echa gacha que ganas tengo de esta

Ismael, me alegro que la operación haya salido bien y ahora toca disfrutar, un saludito.
 
muchas gracias a todos de todo corazon prontito nos vemos e iros preparando para despues de verano que ya tengo algo hablado con el camping sureuropa para una webcampada el camping es muy chiquitito nos quedaremos con todo el camping para nostros os dejo la pagina para que entreis y lo mireis esta muy bien www.sureuropa una cosita que os gustan mas las sardinas o los jureles.
 
Ismael, ya me alegro de verte por aquí de nuevo. Ya nos dijo Susana que estabas de lujo. Ahora a disfrutar, apuntarte a todo lo que puedas y con tranquilidad vamos mirando lo del SurEuropa. Por mí mejor los jureles que apestan menos y me gustan más. Las sardinas dan mucho cante y la época es más corta.

Saludos
 
muchas gracias a todos de todo corazon prontito nos vemos e iros preparando para despues de verano que ya tengo algo hablado con el camping sureuropa para una webcampada el camping es muy chiquitito nos quedaremos con todo el camping para nostros os dejo la pagina para que entreis y lo mireis esta muy bien www.sureuropa una cosita que os gustan mas las sardinas o los jureles.

Que bien... estuve viendo fotos del camping y tiene muy buena pinta... nos gustan los dos tipos de pescado...cuenta con nosotros....un saludo :D
 
Nos alegramos muchísimo de ver el buen ambiente que hay entre los asistentes a la webcampada... es un gusto seguir el hilo y ver las intervenciones... que siga asi... que va de lujo... un abrazo a todos
 
Buenas tardes a todos bueno ya estamos por aqui otra vez decirle axerez que ya estoy en casa que me operaron ayer y estoy bien y a centellita lo mismo gracias ahora a recuperarme y aprovecharme pa echa gacha que ganas tengo de esta

Hola Ismael no nos conocemos pero me alegro que todo haya ido bien,nos vemos en el Palmar compañero
 
Al final, puede que podamos hacer un cambio en la ruta de las vacas, y si podamos ir, a ver si conseguimos cuadrar fechas, que tenemos muchas ganas de acompañaros en esta Webcampada que tan buena pinta tiene, un saludito.

Ines... acabo de darme cuenta de que no te he contestado el post... nos alegraremos mucho de que vengais Manu y tu... a ver si como tu dices conseguis "cuadrar fechas" no sería lo mismo sin vosotros..un beso para los dos :D
 
Ines... acabo de darme cuenta de que no te he contestado el post... nos alegraremos mucho de que vengais Manu y tu... a ver si como tu dices conseguis "cuadrar fechas" no sería lo mismo sin vosotros..un beso para los dos :D

Gracias chicos, tenemos muchas ganas puestas en esta fantástica Webcampada, así que intentaremos cuadrar esas fechas para poder estar con tantos buenos amig@s, un besazo para vosotros.
 
muchas gracias a todos de todo corazon prontito nos vemos e iros preparando para despues de verano que ya tengo algo hablado con el camping sureuropa para una webcampada el camping es muy chiquitito nos quedaremos con todo el camping para nostros os dejo la pagina para que entreis y lo mireis esta muy bien www.sureuropa una cosita que os gustan mas las sardinas o los jureles.
Hombre Ismael, que preguntas tiene jeje, tanto nos da...que nos da lo mismo... ya sabes... depende del momento, pero ya puesto, soy capaz hasta de comerme un besugo a la parrilla... o un rape a la plancha...haría un esfuerzo jejeje, ya te dije desde que nos lo comentaste que podías contar con nosotros, así que... ¡adelante campeón! estamos esperando
 
Buenas noches, que buena pinta tiene esta webcampada y el camping, que pena que no pueda ir, un saludo a todos...
 
Buenas noches, que buena pinta tiene esta webcampada y el camping, que pena que no pueda ir, un saludo a todos...

Venga Fali, animaros tú y Estefanía, que hace muuuuuuuuuuucho tiempo que no cogeis la caravana y ya toca, que van un montón de buenos Amigos y nos lo vamos a pasar genial............Piénsalo.... te mando un besazo de parte de Manu y mío.
 
una cosita si la playa esta cerquita podemos hacer un concurso de pesca que os parece? gracias otra vez por todo
 
Eso eso a ver si puedes arreglarlo y venirte... que nos vamos a juntar un montón como dice Ismael de "wena gente"... un saludo
Venga a ver si entre los Amigos podemos convencer a Fali y Estefanía, no teneis escusa, buen tiempo, cerquita de Cadiz y Rafilla ya está haco un tío, así que venga a apuntarse......
una cosita si la playa esta cerquita podemos hacer un concurso de pesca que os parece? gracias otra vez por todo

Me parece estupenda la idea, Manu es pescador, y seguro que se animaría, se podría proponer a los Organizadores que les parece.....
 
una cosita si la playa esta cerquita podemos hacer un concurso de pesca que os parece? gracias otra vez por todo

Hola Ismael... la playa cerquita....como a 1 km o algo más, los que quieran un concurso de pesca... pués a anirmase que sólo hay un buen paseiito:cheers:
mira la distancia en el mapita....
attachment.php
 
Buenas noches, que buena pinta tiene esta webcampada y el camping, que pena que no pueda ir, un saludo a todos...
Mira dejate de rollos que si las ruedas quesi quesi que te vegas si tu ves que el susuki es que ya no puede con la caravana yao te remolco jejejeje que te vengas
 
Mira dejate de rollos que si las ruedas quesi quesi que te vegas si tu ves que el susuki es que ya no puede con la caravana yao te remolco jejejeje que te vengas

Apoyo tus palabras, je, je, je.............a ver si conseguimos que venga este cabezón!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com