Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ideas

VIAJEROXL

hablador
Buenos necesito que me deis ideas de que forma puedo evitar el paso de aire en los dormitorios de la tienda. Se que es air, con lo cual parece una tontería el querer cerrar los aireadores, pero es que cuando salimos en entre tiempo el minimo aire que corre ese me lo llevo yo y claro fresqui fresqui para el crío. Gracias.

Inicialmente había pensado hacer una rafia a medida y agarrarla a las anillas de los dormitorios(tipo bañera) así evitaria la entrada de aire por la parte de abajo de los dormitorios. ¿que opinais?. Gracias.
 
Estoy un poco perdido con tu pregunta, yo habia tenido antes esta tienda y no recuerdo que entrara aire por la parte inferior, si por la ventana que habia en la parte trasera cuando la abrias, lo que yo tenia era una manta en el suelo de la tienda, un colchon hinchable de 30 cms de altura (Coleman) que lo venden en Decathlon y no habia tenido nunca aire, eso si, solo lo utilizabamos a partir de junio. Al final nos hemos pasado a la caravana y que sople el viento por donde quiera.
 
hombre kaiko que tal está lim? espero que muy bien, la cv aun tiene que esperar. Josepjoan mas que aire es frío, claro es como digo una tienda para verano pero si refresca o algo inventarme algún artilujio para cerrar los aireadores de los dormitorios. Muchas gracias a todos.
 
lim genial hoy le hicimos unas pruebas y genial de momento el martes reconocimiento oficial un saludo viajeros .kaiko-lim.
 
yo tenia un carro tienda y para las ventanas por dentro le puse una especie de cortina la cual cerraba con velcro y iba de fabula las cerrabas y no entraba ni gota de frio
 
calimero una pregunta el velcro de pegar pega bien en la tela? gracias.
 
pues no te lo puedo decir ya que mi mujer lo hizo cosiendolo.ya que en el remolque llevaba ventanas en las habitaciones y lo hicimos hay
 
Veo que ya te han indicado la solución del belcro. Ignoro el tamaño de las aberturas de los aireadores, pero si no son muy grandes, puedes apañarte unos parches de tela impermeable que irían unidas con belcro.

Yo he usado el belcro adhesivo para varios apaños, me he dado cuenta que hay calidades muy dispares en el pegamento que llevan. No puedo darte marca de cual es el que salió mejor, solo puedo decirte que en algunas cintas se derrite el pegamento en cuanto le da el sol y el calor. Lo ideal sería fijarlo cosido.

:wave:
 
Tambien puedes comprar el velcro normal y pegarlo con pegamento especial de tela,es mas especifico y resistente que el que trae el velcro autoadesivo.
Saludos
 
has probado ha hacer un brico con imanes.

has probado ha hacer un brico con imanes.

No sé si sería una barbaridad pero te lo tengo que explicar por si te hace el apaño.

Sabes las tiras de imán que venden para sujetar papeles en neveras, tipo a los que se utilizan en puertas de nevera. Hay de infinidad de medidas también las puedes reciclar de alguna puerta de nevera vieja, al menos para realizar la prueba.

Yo creo que con una tira de imán en cada ángulo cosidas en un doblete de la tela y unas arandelas metalizas por el interior se podría cerrar herméticamente usando un trozo de tela para realizar el cuadro de la ventanilla.

Es una idea.

Haz una prueba con cualquier imán i luego perfecciónalo.

Saludos
 
Muchas gracias a todos haber si mejora el tiempo y puedo montarla y ver el sistema que mejor puedo adaptar. Nuevamente GRACIAS por vuestra ayuda.
 
lo que te comentanentan del velcro estabien,pero cosido,ni pegado con pegamento especifico de telas,yo lo compre para pegar velcro en mi tienda de la marca ceys y en cuanto le daba el calorcito de despegaba y quedaba todo pringoso,acabe pegandolo con pegamento de contacto,porque era contra la tela exterior y no queria coser sobre ella.
personalmente me gustaba la sensacion de frequito o frio en la tienda,eso si con un buen saco y solo sacando el morro para respirar,esa sensacion me encanta.una vez dormi 2 noches en el saco a -7ºC-8ºC y el saco no era el apropiado para esa temperatura y la 1º noche pase frio,pero la 2º me puse un gorrito de lana en la cabeza y no veas lo agustito que estaba yo en mi saquito.
 
gracias zalo yo tambien lo prefiero si todo esto es pensando en los crios por mí no hay problema prefiero frio a calor un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com