Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en costa brava y que ver

alfonsobea

calladit@
holaaaa, a todos nos vamos la segunda quincena de julio voy con una cria de 2 años y medio a ver si me pudierais ayudar y aconsejarme en que camping quedarme y que ver queremos recorrer toda la costa brava,muchas gracias, un saludo.:flower:
 
Buffff... en la costa Brava hay muchos cám pings, buenos y mejores... también algunos normales.
Usa el buscador y encontrarás muchos consejos.
Yo , de los que conozco, te recomendaría 2: La Siesta , en Calella de Palafrugell, para mi la mejor zona de la Costa Brava, y L´Amfora, ya más al norte.
El primero está a pie de pueblo, puedes ir andando, el segundo está a pie de playa.

Qué ver:
Pals, Begur, Far de San Sebastià. calas de Llafranc, Tamariu, AiguaBlava, Girona y su barrio judio, las ruinas de Empuries, Ullastret, Cadaques, el museu Dali de Figueres, ..............
 
A nosotros nos gusta el Internacional Amberes, en Ampuriabrava, una zona donde hay unos canales en el que la gente que tiene una casa particular aparca el barco en su embarcadero.En general los que vivimos en cataluña tenemos la suerte de disponer de una oferta muy variada.
 
Yo tambien te digo... Les Medes en L'Estartit... aunque, si te interesa llama ya para ver si hay disponibilidad. Nosotros estuvimos por Semana Santa, y oimos que ya estaba completo para Agosto... para la 2ª de Julio no lo se, pero no me extrañaria que tambien.
 
Buenas Yo pase el verano 2009 en el Rimbau de playa de aro. es un camping de primera fuimos en Julio estaba a la mitad de ocupación pero estubo bien.
miratelo por internet.
esta a unos 15 mtos caminando de la playa,15 mtos caminando del centro de playa de aro, es tranquilo,picinas muy majas y animación bien.
 
y sabeis como esta el camping de cypsela es de 4 estrellas ?????? gracias me mirare los que me habeis comentado ,un saludo.:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com