Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Willi o Marisa..........................¿melosa?

Aissss............es que el fin de semana este no vá a ser como el pasado.

chonyyy si este finde tienes garbanzada mujer!!!, no te quejes.....nosotros no saldremos a ningún lado, tenemos compromisos familiares, aunque me hubiera gustado ir a la feria del jamón de Jerez, que está fenomenal...bueno, también está lo de La batalla de la Albuera, que todos los años nos quedamos con las ganas de ver la representación, si es el sábado por la tarde igual nos acercamos..ya veremos..

ahi va musiquita para el recuerdo....ahhh estupendos ochentas.....

 
soy Marisa as visto la foto de tu Braulio jajajaja
Hoooonnnde aaaanndas hermanita y la flor digooo y el capullo de tu marido ya no tendra hip hip hip hipo ¿que tal ha ido el tapeo? y que tenga yo que decir que vosotros sois buenos pa vernos mataooo.
 
no me contestes que ahora mismito me voy para salamanca adios a todos hasta el domingo noche un abrazo.
 
Se me olvidavaaa ¡¡¡ BUENOS DIAS GUDI!!!!! estas son las mañanitas que cantaba el rey david como estamos de acampadas Te las cantamos AAATIIIII.
 
Se me olvidavaaa ¡¡¡ BUENOS DIAS GUDI!!!!! estas son las mañanitas que cantaba el rey david como estamos de acampadas Te las cantamos AAATIIIII.
Bueno dias, pájaro, ten cuidado en Salamanca, que cada vez que vas no sabes como volver, jajajaja.
 
chonyyy si este finde tienes garbanzada mujer!!!, no te quejes.....nosotros no saldremos a ningún lado, tenemos compromisos familiares, aunque me hubiera gustado ir a la feria del jamón de Jerez, que está fenomenal...bueno, también está lo de La batalla de la Albuera, que todos los años nos quedamos con las ganas de ver la representación, si es el sábado por la tarde igual nos acercamos..ya veremos..

ahi va musiquita para el recuerdo....ahhh estupendos ochentas.....


La batalla de la Albuera es ante todo divertido y entretenido, las luchas, los tiros, los batalloones, las escaramuzas. Si podéis no os lo perdáis Jale. Saludos a tu Manolito.
Nosotros hoy, dentro de un rato tenemos la ceremonia de graduación de mi hijo David como médico, en el Pálacio de congresos.
Un saludito a todos y feliz finde.
 
Jose Antonio que orgulloso estaréis de tu hijo!!! Disfrutalo mucho, nosotros vamos camino de La albuera a ver la batalla, los desfiles, los mercados, las exposiciones y todas las cositas que vienen en el programa que tiene buena pinta...
 
Jose Antonio que orgulloso estaréis de tu hijo!!! Disfrutalo mucho, nosotros vamos camino de La albuera a ver la batalla, los desfiles, los mercados, las exposiciones y todas las cositas que vienen en el programa que tiene buena pinta...

Muchas gracias Jale. La verdad es que ha estado todo muy bien y si que estamos orgullosos de verdad.
Aquí os pongo unas fotos.
33 promoción Facultad de Medicina de Universidad de Extremadura. | Facebook

Ganas nos da de irnos a la Albuera ahora.
 
Jose Antonio y Marysol... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


El esfuerzo y apoyo al nuevo Doctor, tienen sus recompensas y el orgullo que seguro sentis, debeis disfrutarlo en plenitud !!!


Un caluroso abrazo y mi mas sincera enhorabuena para èl !!
 
Jose Antonio y Marysol... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


El esfuerzo y apoyo al nuevo Doctor, tienen sus recompensas y el orgullo que seguro sentis, debeis disfrutarlo en plenitud !!!


Un caluroso abrazo y mi mas sincera enhorabuena para èl !!

Gracias de todo corazón Manolo. Un abrazo y saludos a toda tu familia.
 
Feria del queso en Hinojosa del Duero (Salamanca)DSC01521.jpgDSC01534.jpgDSC01536.jpgDSC01543.jpgDSC01544.jpgDSC01550.jpgDSC01531.jpgDSC01535.jpgDSC01551.jpg Este pueblo se encuentra en los arribes del duero, digno de visitar.
 
Ten cuidado con el ciripolen que es afrodisíaco y tu no estas para esos trotes.
 
Ten cuidado con el ciripolen que es afrodisíaco y tu no estas para esos trotes.

Pues si yo no estoy para esos trotes... Tu eres mayor que yo!! jajajajajaja. Si quieres una copita vente que te invito. Hace efecto!!!! JAJAJAJA
 
20091002112819-birrete-graduacion.jpg
FELICIDADES a los orgullosos papás Jose A. y Marisol.
 
Kiba..............ya veo que de quesos habeis estado bien surtidos.
Jale.............tú alfinal fuistes a la batalla de la Albuera,yo ni garbanzada ni ná de ná,solo unas copas por la noche con unos amigos.
Jose A,el ciripolen para el fin de semana jejejejejej
 
Kiba..............ya veo que de quesos habeis estado bien surtidos.
Jale.............tú alfinal fuistes a la batalla de la Albuera,yo ni garbanzada ni ná de ná,solo unas copas por la noche con unos amigos.
Jose A,el ciripolen para el fin de semana jejejejejej


Yaaaa te digooo he comido tanto queso que de vuelta a casa me salian ratones al paso y me olisqueaban .
 
Antonioooo ya solo me queda uuuunnn mes y 27 dias de obra ¡¡¡ Señoooooor dame paciencia pero yaaaaaaaaa!!!!!.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com