Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ASCAE 27 al 29 de mayo en camping L'Alqueria (Gandía - Valencia)

Claro, a la webcampada puede venir cualquiera, solo que unos cuantos estaremos en una asamblea una horilla o algo así, y los demás pueden saltarse ese trámite.
 
Admiten perros de menos de 10 Kg.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Juan creo que ese camping, es discriminativo con los animales, sera muy bueno, pero Los Pitis no van si no se admiten todo tipo de perros.
precisamente ASCAE debe luchar para acabar con la discriminacion.
saludos Los Pitis

me gusta ese comentario, que diferencia hay, entre 9 u 11 kg....la mia porque no la llevo, esta mu viejecita, y se pone mala al viajar, pero esta super gordita, y pesa algo mas de 10, aunque es un perro mediano, eso si veo bien, que pidan que los animales, cumplan una serie de normas de convivencia, lo veo bien, pero por peso...........estoy con vosotros........es discriminatorio. Un saludo
 
No me dirás que es lo mismo una perrita gordita de 11 kg que una doberman de 25?
En cualquier caso para este tema se podría abrir otro hilo y dejar este para lo que es, una webcampada.
 
Somos nuevos es estos eventos y nos gustaria apuntarnos a esta acampada pero no me aclaro con lo de la confirmación despues del ingreso, si hicieseis el favor de explicarmelo.
 
No me dirás que es lo mismo una perrita gordita de 11 kg que una doberman de 25?
En cualquier caso para este tema se podría abrir otro hilo y dejar este para lo que es, una webcampada.
Lagarto Xixo
me estas tocando los c......s
si es una broma tu comentario, es de muy mal gusto, espero que te retractes, inmediatamente, aqui en publico como has hecho ese comentario, llevas razon, este hilo no deberia servir para otra cosa, que para la Webcampada, si tu hubieses hecho bien tu gestion, no negociando con un camping racista con los animales, que impiden que socios de ASCAE, podamos asistir a la asamblea, si sigues en ese tono, no mereces ser de laJD., rectifica aqui en publico, o dimite.
Los Pitis.
 
Querido amigo Juan (Correcaminos)
No estoy enfadado contigo, ni mucho menos, Laura y yo no vamos ha tirar por tierra, la relación que ha surgido, con tu querida esposa Julia, tu y tus queridos hijos.
A noche me dirigía al secretario de ASCAE, como figura representativa de la asociación.
Es cierto que pude entrar en el foro de ASCAE, mas tarde no me reconocía, me trataba como invitado, no me dejaba ver la lista de socios, solicite de nuevo mi password y volví a entrar, a veces los duendes informáticos gastan malas pasadas.
Estoy muy indignado con la política repugnante de algunos camping, con la administración falsa del país, que por un lado tiene al Seprona y por otro castiga con la legislación, a perros y dueños, no hay perros malos ni peligrosos, son sus dueños los que no se debe permitir tenerlos, si no saben, y no pueden.
Estoy harto de guerras, por eso hemos dejado la política, por eso no queremos ningún cargo o responsabilidad en nada.
Pero hay que vivir en esta sociedad, perversa y mal intencionada, Laura y yo os admiramos a Julia y a ti, por como sois, por lo que hacéis y como lo hacéis, un 10.
ASCAE es responsable, de que no podamos ir a la asamblea, para exponer nuestro punto de vista, en la problemática de los perros, sus dueños, y como usuarios de camping, ASCAE al tener conocimiento de las condiciones, debería haberlas negociado, o cambiar de sitio, no dejando el problema para los socios propietarios de perros como Sacha.
Si anoche, esto que me dices hoy en privado, me lo haces llegar, quizás no me hubiese enfadado con ASCAE.
Deberías haber reaccionado, como único responsable del hilo, pues te dejan solo con los muertos, y haberme parado con un email privado.
No tuve intención en ningún momento de molestar a Juan Hidalgo, ni a Correcaminos, pero si lo hice a sabiendas con ASCAE.
Después de mi primera observación, lo único que recibí como respuesta, fue admitir nuestra baja de la lista y ya esta!!!
Una asociación, debe defender los intereses legítimos y legales de sus afiliados, y sobre todo los humanos, también con sus mascotas, en nuestro caso, tu lo has visto y lo sabes, nos cuidamos muy bien de ellas, pues nadie nos obligo a tenerlas, somos responsables hasta el final.
Por eso a esos camping racistas y de políticas sucias no vamos a ir nunca.
Un abrazo mi amigo.
Laura y Manuel

----- Original Message -----
From: Rodriguez Hidalgo, Juan
To: aim
Sent: Friday, May 06, 2011 9:52 AM
Subject: RE: MARJAL Y MARJAL COSTA BLANCA


Buenos días Manuel, como te dije me enviaste el e_mail al trabajo y hasta ahora que he llegado a la oficina no he podido leerlo, cunado me envíes algún e_mail (aunque te lo envíe yo desde la oficina) me lo remites al mío particular "editado por webmaster" que lo recibo en casa y aquí.



El tema de los perros es lo que pone en la Web, pero hemos hecho la consulta y nos tienen que responder, yo ya había pensado en Sacha y quería apretar al camping en caso de que dijesen que no, e incluso decirles que en ese caso no podíamos hacer la acampada allí ya que más de uno tiene perros de más de 10 kg. Por eso yo os había puesto y claramente con los 2 perros.



Yo se mejor que nadie que la caravana la compraste por los perros para poder viajar con ellos sin problemas y es lógico que donde no puedas ir con ellos no vayas solo. Habrá que mirar la legislación de camping como está, pero supongo que donde no quieran admitirlos no se podrá hacer nada, y en ese caso habrá que ponerlos en la lista con esa premura de no aceptar perros y tenerlo en cuenta.



La gestión del camping la hizo José Luis (lagarto xixo) y en principio creo que el no se dio cuenta de la circunstancia, la verdad es que yo tampoco, hasta que leyendo datos del camping para ver cosas vi. que ponía lo de los perros..



Del tema de que te hemos dado de baja de la web en ASCAE, te juro por lo que tu quieras que no es así, yo no he dado de baja a nadie (ni siquiera a los que aún no han pagado la cuota) y nadie más excepto Juanjo puede hacerlo, creo que debiste meter algún dato mal o bien, no se si sabes, que cuando llevas un rato sin escribir o hacer algo en el foro te hecha fuera y debes volver a introducir los datos (a mi me lo hace también así).



Tampoco creo que ASCAE tenga culpa de que no admitan perros y si de que posiblemente no se haya tenido en cuenta esto a la hora de elegir camping y creo que has hecho una mala publicidad de ASCAE en Webcampista, esto no nos beneficia en nada a ninguno ni a los objetivos que tenemos en ASCAE. Si te sirve de algo no me importa presentar mi dimisión como secretario si crees que la gestión que hemos hecho es motivo para ello, te diré que estoy muchos más tranquilo y trabajo infinitamente menos sin responsabilidades en ASCAE , que lo único que a mi particularmente me está dando es disgustos.



Por favor no te enfades que todas las cosas estarán en el lugar que corresponde y cada camping tendrá la publicidad que corresponda, no creo que esto sea motivo para que perdamos nuestra amistad. y menos aun siendo un tema de la Asociación y no particular.



Un abrazo.
 
Una pregunta.
Aunque no se pertenezca "de momento" a la asociación se puede ir a la webcampada?

Saludos
Alberto

Pues claro que puedes ir, aunque no pertenezcas a la Asociación, si te interesa asistir confirmalo y te anotamos a la lista.

saludos
 
Bueno no esta mal, 7 meses en tener la primera discursion, aunque no es el sitio, pero el bagaje es bueno, se han conseguido muchas cosas para los socios de ASCAE y por fin aparece la primera discursion, que parecia esto la hoja parroquial.

Bueno Manuel, como ya te dije y tu confirmas, no son los perros los que estan mal educados, yo que he pasado contigo unos dias, te garantizo que tu Sacha no me ha causado el menor de los inconvenientes, no como otros perritos de 1kilo, de mis dos amigos que cuando uno no se me meaba en el suelo del avance, el otro se me cagaba, pero tambien lo entiendo por que son cachorritos de 2 meses y aun estan por aprender todos, que nadie se me ofenda , pero es asi, asi que por ese lado cuenta con todo mi apoyo en tu lucha por los animales bien educados.

Por ortro lado Manuel he de llevarte un poco la contraria, el lagarto, lo ha hecho con toda la buena intencion y para los que no tenemos perro, es dificil contar con ese punto cuando organizamos algo, simplemente no es una cosa que caigamos, asi que creo que Lagarto, no debe ni dimitir, ni retractarse, es un comentario que aparte de ser verdad esta dicho sin ninguna malicia, tu sabes que yo me lo pase muy bien en la que organizaste en Santa Pola y desde entonces, te admiro como organizador, pero siempre hay cosas que se escapan y es imposible pensar en todos los detalles, por mas que se intente.

Asi que creo que hay un sitio mejor que este foro para discutir, en ASCAE hay un hilo especialmente diseñado para estos menesteres.

con lo cual espero verte en Gandia, querra decirse que admiten a ese cacho de pan que tienes por perrita, aunque sea un doberman de 25kg, y si no puede ser, pues espero entonces verte pronto en otra que organizes tu por tu tierra que se esta muy bien.

Un saludo a todos
 
Gracias lokkoo, por tu apoyo.
El comentario de Lagarto, ha sido desafortunado y politicamente incorrecto, por eso le pido, que aqui en el mismo foro, donde lo ha vertido, rectifique, esculpandose como hacemos todos en situaciones parecidas, "rectificar es de sabios", y no hacerlo demuestra un orgullo indigno.
Organizar un evento, es muy dificil, tener a todo el mundo contento mas.
Lo primero es leerse la politica de condiciones del camping, "Lo dicen muy claro, No se admiten perros de mas de 10 kilos y de razas peligrosas", esta ha la vista en la pagina web del camping.
Mi perrita, aunque pese 25 kilos y sea de la raza Doberman, es una cachorra de 10 meses, la estamos educando en convivencia y socializandola, para que vaya a todos los campings y acampadas con nosotros, la tenemos por ser Doberman, su sola presencia, evita las posibles intenciones de entrar en nuestra parcela y caravana, sobre todo de noche, es nuestra alarma y proteccion, my mujer y yo estamos operados de las rodillas, nos sentimos un poco impotentes, lo que conlleva inseguridad, Sacha ya con 10 meses nos protege, sin ser agresiva, desde el 1 de Febrero estuvo interna en una escuela especial para pastores alemanes, y todas la semanas ella y yo, vamos dos tardes a clases especiales, de guarda y defensa.
Mi intencion es potenciar ASCAE como socio, y no estoy de acuerdo, en ocultar ni las virtudes ni los defectos, la transparencia debe ser total en una asociacion, las discusiones de los puntos enriquezen y dan buena imagen, lo que se oculta da que pensar mal.
Por lo tanto, este foro, como el de ASCAE u otro, es bueno para el debate.
Sigo esperando la solucion al problema planteado con esta asamblea general en ese camping.
un saludo a todos, socios y no socios de ASCAE
Los Pitis
 
No me dirás que es lo mismo una perrita gordita de 11 kg que una doberman de 25?
En cualquier caso para este tema se podría abrir otro hilo y dejar este para lo que es, una webcampada.

Gracias lokkoo, por tu apoyo.
El comentario de Lagarto, ha sido desafortunado y politicamente incorrecto, por eso le pido, que aqui en el mismo foro, donde lo ha vertido, rectifique, esculpandose como hacemos todos en situaciones parecidas, "rectificar es de sabios", y no hacerlo demuestra un orgullo indigno.
Organizar un evento, es muy dificil, tener a todo el mundo contento mas.
Lo primero es leerse la politica de condiciones del camping, "Lo dicen muy claro, No se admiten perros de mas de 10 kilos y de razas peligrosas", esta ha la vista en la pagina web del camping.
Mi perrita, aunque pese 25 kilos y sea de la raza Doberman, es una cachorra de 10 meses, la estamos educando en convivencia y socializandola, para que vaya a todos los campings y acampadas con nosotros, la tenemos por ser Doberman, su sola presencia, evita las posibles intenciones de entrar en nuestra parcela y caravana, sobre todo de noche, es nuestra alarma y proteccion, my mujer y yo estamos operados de las rodillas, nos sentimos un poco impotentes, lo que conlleva inseguridad, Sacha ya con 10 meses nos protege, sin ser agresiva, desde el 1 de Febrero estuvo interna en una escuela especial para pastores alemanes, y todas la semanas ella y yo, vamos dos tardes a clases especiales, de guarda y defensa.
Mi intencion es potenciar ASCAE como socio, y no estoy de acuerdo, en ocultar ni las virtudes ni los defectos, la transparencia debe ser total en una asociacion, las discusiones de los puntos enriquezen y dan buena imagen, lo que se oculta da que pensar mal.
Por lo tanto, este foro, como el de ASCAE u otro, es bueno para el debate.
Sigo esperando la solucion al problema planteado con esta asamblea general en ese camping.
un saludo a todos, socios y no socios de ASCAE
Los Pitis

Manuel creo por lo que leo que José Luis no ha dicho nada en cuanto a desafortunado o politicamente incorrecto (al menos así lo veo yo leyendo el post), lo único que dice es que no es lo mismo una perrita gordita de 11 Kg que un doberman de 25, y evidentemente iguales no son, es decir en lo que yo entiendo es que el camping una perrita con 11 Kg no había problema (no creo que llegue la cosa a que pesen los perros, vamos digo yo) y sin envargo al dobermán con 25 Kg ya no lo dejan entrar. Todo esto creo referido al comentario anteruior de que si pesa 9 la dejan y si pesa 11 no.

Manuel no tomes el comentario de José Luis en otro sentido, aunque lógicamente habrá quien le da igual estar con un perr@ pequeño y sin envargo uno grande le acojone, yo la verdad veo tu perra en tu caravana y sin conocela no se me ocurre acercarme. Como ya se ha dicho antes, no hay malos perros, sino malos dueños, y claro el que no te conozca ni a ti nia la perra.........
 
Manuel creo por lo que leo que José Luis no ha dicho nada en cuanto a desafortunado o politicamente incorrecto (al menos así lo veo yo leyendo el post), lo único que dice es que no es lo mismo una perrita gordita de 11 Kg que un doberman de 25, y evidentemente iguales no son, es decir en lo que yo entiendo es que el camping una perrita con 11 Kg no había problema (no creo que llegue la cosa a que pesen los perros, vamos digo yo) y sin envargo al dobermán con 25 Kg ya no lo dejan entrar. Todo esto creo referido al comentario anteruior de que si pesa 9 la dejan y si pesa 11 no.

Manuel no tomes el comentario de José Luis en otro sentido, aunque lógicamente habrá quien le da igual estar con un perr@ pequeño y sin envargo uno grande le acojone, yo la verdad veo tu perra en tu caravana y sin conocela no se me ocurre acercarme. Como ya se ha dicho antes, no hay malos perros, sino malos dueños, y claro el que no te conozca ni a ti nia la perra.........

Los representantes de ASCAE, en este hilo de la proxima webcampada, siguen dando vueltas al molino, no quieren entrar al fondo.
Vamos hablar claro de una vez sin rodeos.
El responsable de la negociacion, con el camping, debe dar la cara, asumir su responsabilidad, pedir perdon publicamente, a todos los socios, que como Los Pitis, no pueden asistir a la asamblea, en confraternidad con la asociacion y resto de socios, se les niega el acceso, no se reconoce, una vez descubierto el fallo, se oculta la cabeza en un agujero, y se manipula la situacion, con los kilos mas o menos de los perritos.
En este pais, los cargos tienen Loctite, y gracias por la oportunidad de darme para que vaya solo en mi coche, tal como hice por decision propia en la reunion de Aranjuez, alli estuve apoyando a un amigo, y una idea, esta vez estoy defraudado por los que manejan este asunto.
 
Perdon
Por intentar, luchar por la primera piedrecita que ASCAE se encuentra en el inicio de su camino
No voy a publicar, la lista de campings, con los que ASCAE ha llegado a un acuerdo, para no perjudicar posibles ajustes, pero que todo el mundo sepa, que este camping, de la discordia, esta dentro de la "lista aprobada" y a propuesta del vocal de la comunidad Valenciana.
Si ASCAE se baja los pantalones, con el primer pequeño asunto, que perjudica a varios de sus actuales afiliados, y futuros, creo que no he comprendido el espiritu y la intencion de esta asociacion.
ASCAE esta para defender a sus asociados, en la legitimidad, en los derechos, ante los atropellos, de sus familiares campistas, y sus mascotas?
Si no es asi, y lo mas importante, es tener una serie de campings, que nos hagan descuentos, para organizar Webcampadas, Los Pitis se han equivocado de organizacion.
Amigo mio respeto tu derecho a la intimidad, a ti me dirijo, no me bajo del barco de ASCAE, es que ni siquiera me permiten subir a bordo, para esta importante travesia "Asamblea General", para comer arroz, no hace falta ir nos tan lejos.
ASCAE tiene fondos para devolver a los socios que han pagado ya su reserva, (si es que el subsodicho camping se niega a la devolucion), y asi poder cambiar de camping o posponer esta Asamblea General, en un camping donde no se nos pongan condiciones, que impidan aunque solo sea a 1 de nuestros afiliados el poder asistir.
Organizar webcampadas, ese es el espiritu, creo que no, ya estan los grupos, andaluces, castellanos, catalanes etc... resto de España que lo vienen haciendo hace tiempo y muy bien.
Me teneis que convencer, porque se tiene tanto interes, en esta celebracion, donde solo hay al dia de hoy trece socios, donde se sacrifica un valor de derecho de los socios, de donde ASCAE va ha salir muy mal tocada, si no es capaz de convencer al camping de su politica antiperros de mas de 10 kilos y razas presuntamente peligrosas, segun tu mi amigo me has reconocido en un email privado, ASCAE queda a la altura del betun, los Europeos pagan menos que los españoles, les atienden mejor.
Amigos os deseo una feliz travesia, muchos exitos.
saludos Los Pitis
 
hola manuel ? no creo y pongo la mano en el fuego que el lagarto haya negociado el camping para que los perros de mas de 10kg y de raza peligrosa no vallan , te conozco a ti , a tus chicas y lo que dice miguel y juan es verdad no las conocen y en especial a sacha , yo conozco al lagarto es buena gente y ese comentario no es desafortunado , el no ha visto a tu perra y es una comparacion de kilos que otra persona lo hubiese dicho igual , lo cual te digo que juan, miguel , yo , y demas gente de ascae y sun roller te diran que el lagarto es buena gente , no te borres del ascae hay que luchar por nuestros perros/as pero hay que ir poco a poco , somos noveles y tenemos que hacer cosas todos juntos , manuel haz el fabor de recapacitar y si puedes ir solo el sabado a la asamblea y despues comer y a la tarde tevas como yo voy hacer , mi señora no tiene fiesta ese finde , saldra a las 6,00h de la mañana del sabado , iremos al camping , a la asamblea , comer y despues pa casa porque trabaja esa misma noche , manuel entre todos podemos y si hay que pedir disculpas yo te las pido como mienbro de ascae , recapacitemos y lo que te dice juan y miguel(lokkoo) es la pura verdad y esto de los perros se tratara en la asamblea , manuel te espero en la asamblea un saludo compañero
 
haber juan yo a la cena del sabado no puedo quedarme , mi señora trabaja y es imposible hacer el agua de valencia para despues de la cena , la hare despues de comer ok , porfabor rectificalo en el programa de actos del sabado saludos
 
Llevo unos días leyendo y....no entiendo nada.
Los camping son libres de gestionarse como quieran, y si en este caso no admiten perros grandes, pues no hay nada que hacer. No se va y punto. Ahora bien ¿Sabeis que hay camping que no admiten a minusválidos?. Pues es así, un camping que ni siquiera tiene servicios adaptados, me esta haciendo imposible que yo esté allí. Y los hay, muchos. Este si que es un tema interesante para que lo tratéis en la asamblea. Si se hiciera una webcampada allí, pues yo no iría, aunque en este caso si que sería posible reclamar al camping, puesto que están obligados por ley a ciertas adaptaciones, que desgraciadamente muchos no las cumplen. Esto si que es pisotear unos derechos, pero sintiendolo mucho por los Pitis, si el camping no admite perros, es libre de hacerlo.

Y cambiar todo lo ya andado y gestionado porque no admitan a la perra, creo que no debe hacerse. Los intereses personales no deben de primar sobre el resto a la hora de hacer una reunión.
 
Has puesto la guinda que le faltaba al pastel Belen

Has puesto la guinda que le faltaba al pastel Belen

Llevo unos días leyendo y....no entiendo nada.
Los camping son libres de gestionarse como quieran, y si en este caso no admiten perros grandes, pues no hay nada que hacer. No se va y punto. Ahora bien ¿Sabeis que hay camping que no admiten a minusválidos?. Pues es así, un camping que ni siquiera tiene servicios adaptados, me esta haciendo imposible que yo esté allí. Y los hay, muchos. Este si que es un tema interesante para que lo tratéis en la asamblea. Si se hiciera una webcampada allí, pues yo no iría, aunque en este caso si que sería posible reclamar al camping, puesto que están obligados por ley a ciertas adaptaciones, que desgraciadamente muchos no las cumplen. Esto si que es pisotear unos derechos, pero sintiendolo mucho por los Pitis, si el camping no admite perros, es libre de hacerlo.

8/11/2011 19:11horas
Amigo Juan
Definitivamente como no da la cara, el que ha negociado, con el camping, creo que es mejor dejarlo.

Sr. Secretario, solicito mi baja en ASCAE como socio, por motivos personales.
En La Marina Alicante 8 de mayo 2011
Firmado M B G
Nick Los Pitis


Y cambiar todo lo ya andado y gestionado porque no admitan a la perra, creo que no debe hacerse. Los intereses personales no deben de primar sobre el resto a la hora de hacer una reunión.
un diez Belen, Los Pitis, cuenta con nosotros para ayudarte con tu silla de ruedas, en los campings, que ASCAE, elija y que no admitan perros, ni los servicios esten adaptados para miniusvalidas como tu.
 
un diez Belen, Los Pitis, cuenta con nosotros para ayudarte con tu silla de ruedas, en los campings, que ASCAE, elija y que no admitan perros, ni los servicios esten adaptados para miniusvalidas como tu.

Perdona, pero no te entiendo.
 
Admiten perros de menos de 10 Kg.:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Juan creo que ese camping, es discriminativo con los animales, sera muy bueno, pero Los Pitis no van si no se admiten todo tipo de perros.
precisamente ASCAE debe luchar para acabar con la discriminacion.
saludos Los Pitis

Para dar por terminada nuestra pertenencia en ASCAE.

Una aclaracion.

Los Pitis no se apuntaron en la lista, fuimos apuntados, no conociamos las restrinciones contra los perros, de haber sido asi, no hubiesemos autorizado nuestra inclusion en la lista.

Nos vamos convencidos de nuestras ideas, deseamos a los demas socios de ASCAE, que se defiendan sus derechos, y sentimos que lo unico que sea defendido en nuestro caso, ha sido el corporativismo de la JD, pues como no se trataba de un invalido, sino de una perrita, que le den a los perros y sus dueños
gracias.
 
Teneis toda la razon, tanto los camping adaptados para minusvalidos, como la entrada de mascotas, y otras muchas cosas... por favor todo esto se tendra que ir tratando, pero ...si es que no hemos empezado todavia.
 
Lo leo y no doy crédito a lo que leo.

- Sobre el interés especial a que se realice en este camping, ninguna, si te refieres a mi comisión, lo mismo, ninguna, ni en ningún otro tampoco, al contrario, cualquier gestión que se hace para ASCAE, solo me supone tiempo o dinero, o las dos cosas.

- Sobre el cargo con Loctite, el que lo quiera no tiene más que insinuarlo y se lo lleva puesto, por lo visto tú no lo quieres, un cargo gratis ya se sabe, trabajas, te cuesta tu dinero y tu tiempo y te critica todo el que quiere, claro no te interesa, no?

- Sobre los 9, los 11 y los 25kg, en esa respuesta trataba de aclarar, que parece que no lo conseguí, es que los motivos por los que, no este, si no la mitad de los campings, no cogen al perro de 25kg, son otros y no que su perrita este un poco gordita.

- Que unos perros tienen diferente consideración, no me lo invento yo, el REAL DECRETO 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, explica lo que se considera perro peligroso, y tal que así se considera legalmente,
ANEXO I
a) Pit Bull Terrier.
b) Staffordshire Bull Terrier.
c) American Staffodshire Terrier.
d) Rottweiler.
e) Dogo Argentino.
f) Fila Brasileiro.
g) Tosa Inu.
h) Akita Inu.
ANEXO II
Los perros afectados por la presente disposición tienen
todas o la mayoría de las características siguientes:
a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto,
configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
b) Marcado carácter y gran valor.
c) Pelo corto.
d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros,
altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y
peso superior a 20 kg.
e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo
ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas.
Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y
profunda.
f) Cuello ancho, musculoso y corto.
g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas
arqueadas y lomo musculado y corto.
h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas
y extremidades posteriores muy musculosas, con
patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

-Sobre que puede hacer ASCAE a este respecto, pues no nos queda otra que plantearlo, como tú ya sabes, yo abrí un hilo en ASCAE, sobre que cosas había en los campings que queríamos cambiar, y valorar de alguna manera a esos campings según nuestros criterios, y poder obligarles a cambiar, pero salvo VIAJERO y CORRECAMINOS, los demás no importaba demasiado, y ni aportasteis nada ni siquiera os dignasteis a contestar, con lo que hubo momentos en que me pareció es que de los campings os gusta absolutamente todo tal y como estaba, también me surgió la duda, de si lo que realmente ocurre, es que cuando se pide ayuda y colaboración, la gente se ESCONDE, a la espera de poder criticar lo que otro ha tenido que hacer para todos.
 
yo tampoco doy credito... una cosa totalmente licita es lo que plantea Belen por lo injusta y contraria a derecho, y otra bien diferente es la que plantean los pitis o al menos la exijencia con que la plantean, deberian de darse cuenta que los camping estan en su derecho de no admitir perros de unas razas determinadas (y conste que yo he tenido varios doberman y no tengo nada en contra, mas bien lo contrario).
 
Llevo unos días leyendo y....no entiendo nada.
Los camping son libres de gestionarse como quieran, y si en este caso no admiten perros grandes, pues no hay nada que hacer. No se va y punto. Ahora bien ¿Sabeis que hay camping que no admiten a minusválidos?. Pues es así, un camping que ni siquiera tiene servicios adaptados, me esta haciendo imposible que yo esté allí. Y los hay, muchos. Este si que es un tema interesante para que lo tratéis en la asamblea. Si se hiciera una webcampada allí, pues yo no iría, aunque en este caso si que sería posible reclamar al camping, puesto que están obligados por ley a ciertas adaptaciones, que desgraciadamente muchos no las cumplen. Esto si que es pisotear unos derechos, pero sintiendolo mucho por los Pitis, si el camping no admite perros, es libre de hacerlo.

Y cambiar todo lo ya andado y gestionado porque no admitan a la perra, creo que no debe hacerse. Los intereses personales no deben de primar sobre el resto a la hora de hacer una reunión.


Hola Belén creo que este si es un tema importante a tratar, y no porque los demás no lo sean, sino porque este si conculca el derecho fundamental que tienen las personas con alguna discapacidad a que puedan ir libremente a estos camping.

Si quieres y conoces nombres e esos camping, me los envias por e_mail y nos pondremos en contacto con ellos para ver que nos dicen y sobre eso poder proceder.

Aquí si es de verdad que no puedes asistir porque no puedes entrar tu personalmente, en el caso de los perros me parece correcto lo que dicen los pitis y está en su derecho de no ir si no dejan entrar a sus perros, pero él personalmente si puede acceder e ir al camping, también hay en ASCAE gente que no le pueden gustar los perros y al hacerlo en un camping que admiten perros tampoco iría y entonces también puede reclamar a ASCAE estas personas, por favor que alguien me explique como se hace entonces la gestión.
 
Lo leo y no doy crédito a lo que leo.

- Sobre el interés especial a que se realice en este camping, ninguna, si te refieres a mi comisión, lo mismo, ninguna, ni en ningún otro tampoco, al contrario, cualquier gestión que se hace para ASCAE, solo me supone tiempo o dinero, o las dos cosas.

- Sobre el cargo con Loctite, el que lo quiera no tiene más que insinuarlo y se lo lleva puesto, por lo visto tú no lo quieres, un cargo gratis ya se sabe, trabajas, te cuesta tu dinero y tu tiempo y te critica todo el que quiere, claro no te interesa, no?

- Sobre los 9, los 11 y los 25kg, en esa respuesta trataba de aclarar, que parece que no lo conseguí, es que los motivos por los que, no este, si no la mitad de los campings, no cogen al perro de 25kg, son otros y no que su perrita este un poco gordita.

- Que unos perros tienen diferente consideración, no me lo invento yo, el REAL DECRETO 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos, explica lo que se considera perro peligroso, y tal que así se considera legalmente,
ANEXO I
a) Pit Bull Terrier.
b) Staffordshire Bull Terrier.
c) American Staffodshire Terrier.
d) Rottweiler.
e) Dogo Argentino.
f) Fila Brasileiro.
g) Tosa Inu.
h) Akita Inu.
ANEXO II
Los perros afectados por la presente disposición tienen
todas o la mayoría de las características siguientes:
a) Fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto,
configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia.
b) Marcado carácter y gran valor.
c) Pelo corto.
d) Perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros,
altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y
peso superior a 20 kg.
e) Cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo
ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas.
Mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y
profunda.
f) Cuello ancho, musculoso y corto.
g) Pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas
arqueadas y lomo musculado y corto.
h) Extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas
y extremidades posteriores muy musculosas, con
patas relativamente largas formando un ángulo moderado.

-Sobre que puede hacer ASCAE a este respecto, pues no nos queda otra que plantearlo, como tú ya sabes, yo abrí un hilo en ASCAE, sobre que cosas había en los campings que queríamos cambiar, y valorar de alguna manera a esos campings según nuestros criterios, y poder obligarles a cambiar, pero salvo VIAJERO y CORRECAMINOS, los demás no importaba demasiado, y ni aportasteis nada ni siquiera os dignasteis a contestar, con lo que hubo momentos en que me pareció es que de los campings os gusta absolutamente todo tal y como estaba, también me surgió la duda, de si lo que realmente ocurre, es que cuando se pide ayuda y colaboración, la gente se ESCONDE, a la espera de poder criticar lo que otro ha tenido que hacer para todos.


Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo que te subrayo, lo unico que nos cuesta es dinero y tiempo, bien sabes que son pocos los que estamos trabajando, aunque es cierto que muchos ayudan en lo que pueden, pero pocos son los que quieren estar en un cargo directivo,mejor dicho en la Junta Directiva, ya que los cargos son 6, Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y 2 Vocales Permanentes.

Si quiero reconer aquí publicamente, ya que es donde se ha abierto la polémica, que tu eres él íunico que estás trabajando mano a mano conmigo para todo lo que se está haciendo en ASCAE, También reconecer la ayuda de unos cuantos anónimos de ASCAE que también stán haciendo gestiones y que lo que les cuesta es su tiempo y su dinero.
 
Perdon
Por intentar, luchar por la primera piedrecita que ASCAE se encuentra en el inicio de su camino
No voy a publicar, la lista de campings, con los que ASCAE ha llegado a un acuerdo, para no perjudicar posibles ajustes, pero que todo el mundo sepa, que este camping, de la discordia, esta dentro de la "lista aprobada" y a propuesta del vocal de la comunidad Valenciana.
Si ASCAE se baja los pantalones, con el primer pequeño asunto, que perjudica a varios de sus actuales afiliados, y futuros, creo que no he comprendido el espiritu y la intencion de esta asociacion.
ASCAE esta para defender a sus asociados, en la legitimidad, en los derechos, ante los atropellos, de sus familiares campistas, y sus mascotas?
Si no es asi, y lo mas importante, es tener una serie de campings, que nos hagan descuentos, para organizar Webcampadas, Los Pitis se han equivocado de organizacion.
Amigo mio respeto tu derecho a la intimidad, a ti me dirijo, no me bajo del barco de ASCAE, es que ni siquiera me permiten subir a bordo, para esta importante travesia "Asamblea General", para comer arroz, no hace falta ir nos tan lejos.
ASCAE tiene fondos para devolver a los socios que han pagado ya su reserva, (si es que el subsodicho camping se niega a la devolucion), y asi poder cambiar de camping o posponer esta Asamblea General, en un camping donde no se nos pongan condiciones, que impidan aunque solo sea a 1 de nuestros afiliados el poder asistir.
Organizar webcampadas, ese es el espiritu, creo que no, ya estan los grupos, andaluces, castellanos, catalanes etc... resto de España que lo vienen haciendo hace tiempo y muy bien.
Me teneis que convencer, porque se tiene tanto interes, en esta celebracion, donde solo hay al dia de hoy trece socios, donde se sacrifica un valor de derecho de los socios, de donde ASCAE va ha salir muy mal tocada, si no es capaz de convencer al camping de su politica antiperros de mas de 10 kilos y razas presuntamente peligrosas, segun tu mi amigo me has reconocido en un email privado, ASCAE queda a la altura del betun, los Europeos pagan menos que los españoles, les atienden mejor.
Amigos os deseo una feliz travesia, muchos exitos.
saludos Los Pitis

Manuel, te contesto aquí (como secretario de ASCAE) que es donde parece que quieres hacer extensivas todas tus quejas, aunque si te digo que existe una ley de protección de datos y no se pueden dar datos sin autorización de la persona a la que corresponden sin estar incumpliendo la Ley.

Los camping con los que ASCAE tiene acuerdos, son y serán los que hay en España y no se discrimina a ninguno por que admitan a perros o no, ya que hay gente que al igual que a ti le gustan los perros a ellos no les gustan y por tanto no irian a una acampada que haya perros, ¿estamos en este caso discriminando a estas personas?, distinto es lo que luego ASCAE sea capaz de conseguir con ellos en cuanto a condiciones y accesibilidad.

Como dice José Luis, el lugar de ASCAE es su Web y alli se ha preguntado pr activa y por pasiva cosas que quereis que se gestionen desde ASCAE, se han pedido ideas para su funcionamiento, se ha solicitado gente para la Junta Directiva, y en la mayoría de los casos se han hecho oidos sordos. Si en alguien pide algo y no se gestiona puede decir lo que quiera, pero creo que pedir que se suspenda cualquier actividad por una cosa que ni se había planteado no es correcto y menos habiendo un fin de semana por medio donde las personas que están implicadas pueden estar de fin de semana y no pueden estar pendientes de un hilo todo el tiempo ¿o hay que estar las 24 horas del día de guardia?.

El decir, me voy porque no han hecho lo que yo quiero, no me parece correcto, te dije que te presentases a Presidente y podias gestionar ASCAE como creas conveniente, pero eso lo declinas y no quieres ni pertenecer a la Junta Directiva, esto no es un empresa que ofrece unos servicios y donde los cargos cobran por su trabajo, esto es una asociación sin ánimo de lucro y donde en sus estatutros dcen que los cargos directivos no pueden cobrar por su gestión, por rllo hasta ahora lo ínico que ha pasado es que nos ha costado el dinero a los que estamos trabajando por ASCAE y ¿alguno ha reclamado algo?, no, porque lo estamos haciendo con ilusión para que esto algún díasea una asociación importante.

Termino dicciendote que este no es el medio para darte de baja ¡o acaso te distes de alta en Webcampista?, creo que lo hicistes de forma privada y sin que nadie conociese tus datos, por tanto si quieres causar baja, cosa que lamentaría, debes hacerlo por el conducto reglamentario en privado y diciendo las causas, ya que para la alta fuiste avalado por 4 socios y a ellos hay que darles la explicación por que te das de baja.

Espero que respetes para lo que era este hilo (para que la gente se apuntase a la Webcampada, la cual creo que desde aquí has querido abortar) y si quieres seguir haciendo comentario los hagas en el lugar adecuado.

Ni que decir tiene que a la Asamblea no vas si no quieres, a Madrid fuiste y no te lo impidieron los perros, por ello te invito a que asistas (la Asamblea no tiene nada que ver con la acampada) y expreses allí todo aquello que creas oportuno y si lo cres conveniente pide allí la dimisión de la Junta Directiva y si ntu llevas un proyecto y una Junta Directiva Nueva yo seré el primero que te apoyaré y a partir de ahí yo pasaré a agradecer y ponderar la labor realizada o a criticarla (los toros se ven muy bien desde la barrera)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com