Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades abuelita y toni

¡¡Felicidades!!
 
Muchas felicidades y que dure mucho años mas


Un saludo Eli
 
Muchas felicidades¡¡¡¡
 
Muchas felicidades por vuestro aniversario ,que lo celebreis con la alegria que os caracteriza.

FELICIDADES.
 
Felicidades abuelita y toni que cumplais muchos mas y nosotros disfrutemos de vuestra compañia.Un abrazo de Emilio y Pili desde Sevilla.
 
muchas felicidades, que cumplais muchos años mas juntos y asi de bien, que paseis un buen dia
 
rosa38.gif felicidades!!!!!!!
 
Abuelita y Toni, Feliz Aniversario os lo deseamos de todo corazón ,esta familia de Asturies y a seguir cumpliendo , a nosotros todavia nos queda un poquitin , jejejeje.






latexballoonhappyanniversaryruby.jpg










aniversario_de_bodas4_thumb%5B1%5D.jpg





Tere , Manu y familia
 
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y buenos deseos en especial a Castilla, por abrir el hilo. Un besazo a todos.
 
Muchas felicidades a los dos, espero que lo hayáis celebrado por todo lo alto, 40 años bien lo merencen. Un beso a los dos y mis deseos de cumplir otros cuarenta años juntos
 
Muchisimas felicidades y a por otros cuarenta mas
 
Muchas felicidades a los dos!
 
Yo tambien me uno a la felicitacion de los cuarenta, MAMAAA MIAA, un fuerte abrazo a los dos.
 
Es que no se que deciros, porque os aprecio de verdad. Un abrazo fuerte y muchas felicidades en un día tan señalado porque se ha graduado mi hijo David en Medicina.
Hasta pronto. Besos abuelita.
 
Muchisimas felicidades a abuelita y su conjuge :hello1::hello1::hello1: me imagino que en 40 años juntos habràn tenido muchas ocasiones de volar el uno hacia el otro . Muchisimas felicidades :cheers::cheers:
Pido también 40 !!:D


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com