Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Dónde parar que no sea camping?

No nos gusta mucho los camping, sin embargo nos gusta mucho ir en caravana, ¿Qué rutas podemos hacer, dónde podamos parar sin tener muchos problemas? ¿Es necesario parar siempre en áreas?
 
La acampada libre no está permitida. Rtas... en verano evidentemente no mucha playa. De todos modos podrias indicar de donde eres para orientarte mejor. o donde te gustaría ir por si conocedores ded la zona te puede ayudar.
Ten en cuenta que aparcar un conjunto de más de 10 metros es complicado.
 
Hola, por la parte de Rincón de la Victoria, Chilches costa, Benajarafe y ese entorno en Málaga, veo alguna caravana y muchas autocaravanas junto a la playa, eso si, un par de días como mucho y sin desplegar mas que alguna mesita a la hora de la comida, que yo sepa no tienen muchos problemas, pero tampoco te puedes fiar ya que legal no es.

Saludos ....... Pepe.
 
lo tienes chungo. Si te gusta galicia hay varios lugares muy bonitos, con playas impresionantes y estacionamientos sin problema, claro que debes de tener un generador. entra en google y mira "playa de las catedrales"
 
Gracias por las respuestas, pepe 744, a eso me refiero algún sitio para parar un par de días que esté cerca de playa , ya sé que para largo tiempo hay que hacerlo en camping, además de que es lo más cómodo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com