Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje menudo sustito !!!!!

Pues si que da susto...¿Que le habrá pasado?
 
Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr eso no lo vendera
 
Llevo un rato mirando el anuncio y no me enteraba, (será por la queimada que acabo de hacer en casa) pero ya me pispado del asunto.

Más información
Brandschaden im Innenraum,voll fahrbereit ! -

Traducido con google.
daño de Fuego en el interior, totalmente listo para conducir! -

A lo mejor quería hacer dentro de la Ac como yo; una queimada, y se le ha descontrolado.

Saludos.
 
Pues si, que miedo da ver una ac achicharrada por dentro, ya lo creo.
 
Bueno, no pasa nada, la tele esta bien. lo demas son cuatro minucias.
que horror!!!
 
esa ac como esta por dentro la tienen que tirar todo incluido instalacion de c.c y c.a. el precio me parece abusivo para el estado en que esta. nevera hornilla muebles tapizado suelo, madre mia si hace falta por lo menos 12000 euros por dentro para recomponerla a su estado normal. sumandole 19000 euros mas los 12000 euros, casi me compro una nueva a estrenar xd.

saludos
 
La diferencia de un aleman a un español ,es que el aleman aunque sea un razguño te lo indica en fotografia.Si el que vende fuese un español, las fotografias serian solo de la parte izquierda y la trasera por si cuela y cuando te hicieses tropecientos km. para ir a verla ,te diria va si con una mano de pintura y cuatro ñapas arreglado
 
A ver donde están Taer y los demás bricolageros, que ya se les está haciendo la boca agua de la de virguerias que le podrían hacer. jejejje
 
pues parece que el fuego se inicio en la zona de la cocina que es la más afectada y por suerte pudieron extinguirlo a tiempo.
 
Está para el desgüace, el arreglo de esa autocv vale más que una nueva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com