Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sugerencias entre la Sun Roller 490 CP+ y la Burstner Premio 495 TK edición especial

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 23074
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 23074

Guest
Kaixo

Estoy analizando la compra de estas CV y me gustaría vuestra opinión al respecto. La Burstner viene muy equipada y de precio son parecidas.

Si me pudieras dar vuestra opinión de sabios os agredecería.

Saludos
 
Por más confianza te diria la burstner, yo tengo la 495tk, pero es la fun y va muy bien, todo perfecto
 
Hola!

Yo hasta hace un mes circulaba con una Burstner del 94 y genial. Hice viajes de 4000 km y sin problemas. He visto en la feria de Alicante el modelo Premio y me parece equipada y de buena calidad aún siendo el modelo básico. La marca me da confianza
Mi sugerencia, habiendo escogido ya una distribución y tamaño, permanece un buen rato en cada unay la que más te transmita. De este modo escogí mi actual caravana y creo que he acertado. Una vez haya un empate técnico, que decida la parte emocional
Un saludo!
 
yo soy mas de sunroller, me gusta mucho sus distribuciones, ahora te digo que te decantes mas por la distribucion que por la marca, al fin de acabo todas utilizan las mismas marca en accesorio, ako, theffóod etc....
 
Si, pero por ejemplo en chasis, y a la hora de romperse cosas, son mejores las burstner
 
Pues la que más te guste. Las Sun Roller actuales las hace Adria en Eslovenia y no tendrás ningún problema en repuestos así que en ese aspecto estate tranquilo.

Como te dicen por ahí, mira distribuciones, móntate, tócalas y elige la que más te guste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com